Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizo a ICS?
despues de leer los temas q hablan de ics en el foro, tengo un pequeño lio:
- la bateria dura mas o menos?
- va mas fluido o no?
- es mas bonito? (poco importante pero...)
- tiene thetering?
segun vas leyendo unos dicen q va mas fluido, otros q menos, otros q se bebe la bateria, otros q no, ahora q ha pasado un tiempo prudencial, se pueden confirmar alguna de mis dudas? gracias
wen zheng
05/09/12, 21:49:32
la bateria no se , a mi me dura lo mismo , aunque si un poco mas fluido , y cambia muchos aspectos ,y thetering no se lo que es
koloketa
05/09/12, 22:54:19
a mi
Menos duración de bateria.
Fluidez buena.
Thetering si.
Yo no tengo ICS, xk no se me actualiza solo y tengo "miedo" a hacerlo mediante otros sitios.
Ante la duda, pienso que estoy muy contento con gingerbread, no se si será mejor ICS, pero no le pongo ni una pega a GB.
Morales92
05/09/12, 22:59:14
A todo SI
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
belows8
06/09/12, 00:46:12
Una pregunta que es el thetering..???
Y por cierto que compañías en España ya tienen la firmware oficial de ics? Para este terminal
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Morales92
06/09/12, 00:56:01
Una pregunta que es el thetering..???
Y por cierto que compañías en España ya tienen la firmware oficial de ics? Para este terminal
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Tethering es usar el móvil como si de un router se tratara. Y respecto a ICS creo que sólo Vodafone pero no lo sé cierto.
airiseku
06/09/12, 05:43:22
Hola,según mi opinión:
-Al principio pensé que se gastaba más que con gb pero me ha durado mucho más que lo normal,dejando el wifi encendido al irme a dormir sólo bajo 4% antes bajaba mucho más,bastante más
-La fluidez es buena,casi igual recién lo actualizas pareciera que no, luego se normaliza
-Bonito? Creo que me gustaba más gb en ese aspecto,hay muchos detallitos que me gustaban más como se veían antes pero ya depende del gusto de cada quien
Editado:instalé una aplicación para Twitter, plume y uso el widget de la misma y la batería baja rápido de hecho ahora lo cargo 2 veces al día :( y eso que lo tengo para actualizar tweets cada 3 horas. No puedo comparar con respecto a antes porque no la tenía instalada pero ya la batería casi me dura entre 10-12horas:sly:
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
por lo q parece, se saca en claro, q GB eera mas bonito, y q van mas o menos igual de fluido, en cuanto a bateria, no hay quien se ponga de acuerdo, gracias a todos.
la jefa tiene un xperia u y la verdad q la interfaz esta bastante bien y va bien de fluidez y de consumo, por eso q no se si actualizar o no, xq el P todavia no me ha llegado, pero ya esttoy bajando la rom y los distintas aplicaciones para flashear, en cuanto llegue si merece la pena.
tanyo85
10/09/12, 12:46:53
A mi una cosa que no me gusta nada es que con el GB al dejar apretado el botón de apagar se podía imprimir pantalla, y desde que puse el ics ya no se puede.
Morales92
10/09/12, 13:03:25
A mi una cosa que no me gusta nada es que con el GB al dejar apretado el botón de apagar se podía imprimir pantalla, y desde que puse el ics ya no se puede.
Ahora se hace pulsando a la vez el botón de encendido y el de volumen -
Basileio
10/09/12, 13:37:02
A mi me gusta mucho más la estética de ICS que la de GB. La batería dura más o menos igual, ayer por ejemplo me duró unas 15 horas con 2 horas de GPS en Endomondo (ruta de bicicleta y con bastantes minutos por zonas donde no hay cobertura y el móvil se vacía intentando pillarla).
El tema de la batería, que a unos nos dure mucho y a otros nada es porque no se gestiona bien. Yo estoy todo el día con wifi/3G y abusando de gmail y twitter, (la cruz del blogger) y no tengo, como leo más arriba al compañero, ningún cliente de twitter que sincronice tuits cada x horas, no es necesario y te ahorras batería. Con la app oficial tienes push sin tener que refrescar así que si tienes menciones, rts, dms o cualquier cosa ya te avisa del tirón y para leer tuits pues entras cuando quieras con la app preferida (yo uso tweakdeck) y actualizas en ese momento. El ahorro de batería así es importante
La fluidez es perfecta. Hay gente que se está quejando de que los live wallpaper se atascan un pelín en las transiciones de pantallas; en lo que a mi respecta me ha ocurrido solo con los de Sony porque ahora mismo tengo puesto uno de una galaxia (un paquete de live wallpapers que venden mucho en el market) y va de cojones; vamos que yo creo que es problema de optimización de los LW de Sony.
Thetering tiene y de hecho lo he estado usando hace unos minutos de manera perfectísima -no puedo decir lo mismo de mi difunto 2X-
tanyo85
10/09/12, 13:49:51
Ahora se hace pulsando a la vez el botón de encendido y el de volumen -
Gracias Morales, no tenía ni idea (aunque me parecía más práctico y sencillo antes). Y respecto a lo de la batería, cada maestrillo tiene su librillo. Yo se que mucha gente me dirá de todo pero desde que me puse el juicedefender y el advanced task killer para que me cierre las aplicaciones cada día, la batería me pasó de unas 8 horas al día y medio usandolo bastante, y se las puse a mi novia en un neo V y ahora le dura más de 48h.
koloketa
11/09/12, 10:15:23
Sobre la batería; he desactivado los datos en segundo plano y con el mismo uso me ha pasado de 10h a 25h. Mi temor era si el gmail, whatssap etc etc… dejarían de funcionar si no se entraba en ellos pero paradójicamente esos programas que funcionan en segundo plano siguen recibiendo datos sin necesidad de entrar ellos. Desconozco que sincronización de datos en segundo plano provoca tal desmesurado consumo de energia pero no estaria de mas localizarla y anularla desde el mismo programa a ser posible. Alguna idea para controlar este tema?
tanyo85
12/09/12, 11:31:12
Ahora mismo con mi Xperia llevo 1 día y 20 mins y me queda el 43%. Y ya os digo,uso task killer y juice defender. Y uso normal, wifi todo el día conectado, 3g cuando salgo de casa, whatsapp,gmail. mirar internet y periodicos, juegos, gtalk, lo normal vamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.