Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Volumen, sonido...
hogolita
05/09/12, 20:43:25
hola chic@s
Acabo de comprarme el Sola. Yujuu..
Vengo de un X10 mini pro.. y de momento noto lo siguiente:
VOLUMEN EXTERNO: cuando el movil está boca arriba, el altavoz pega contra la mesa y no se oye NADA!! en el mini pro, no pasaba, quedaba un poco en el aire y no se tapaba. Me imagino que esto pasará en el bolso, con la funda, bolsillo.. así que no oiré el móvil. Os pasa??
SONIDO MULTIMEDIA: el mini pro, le da creo 99 vueltas, jaja. he probado con Xloud, sin él.. pero no me convence. aunque no es de lo más principal.
Qué os parece a vosotros?? cómo podría solucionar lo de dejarlo en la mesa? porque si lo pongo boca abajo, no veo la luz de notificaciones tampoco... :pensando:
Seguiremos probando cosas. el diseño es genial!!
Debo ser yo,porque mi movil lo oigo perfectamente.Si que suena algo menos que mis otros SE,pero tampoco es tan exagerado...
Se me ocurre, que podeis calzarle el logo de SE un poco para que quede levantado de ahi y asi no toque el altavoz la mesa...
Muy buenas,efectivamente a mi me ocurre lo mismo ,boca arriba se escucha menor intensidad se sonido.
Trino10
06/09/12, 16:22:58
Es cierto, y es un reclamo (por así decirlo) de muchos usuarios. Lo que sucede es que como es tan plano por debajo el altavoz queda un poco tapado. La solución es como dice Notass (http://www.htcmania.com/member.php?u=721216), ponerle algo por debajo (un trocito de papel puede ser) y así se escucha perfecto. Quiero decir que yo no tengo que hacer eso porque como suena es suficiente para mí pero si he notado que suena más duro al hacer esto.
Con los auriculares es el mejor sonido que yo he escuchado en todos los equipos que he tenido y probado, ni siquiera un Nokia 5530 Xpressmusic que tuve sonaba así. La verdad para mí es un punto muy alto en este sentido, no es demasiado fuerte pero si suficiente y la calidad es la mejor, digo yo.
Saludos.
Si teneir otro viejo SE le quitais el logo y se lo pegais encima del que ya tiene.problema resuelto.
Yo lo oigo perfectamente,es mas,no tengo ni el volumen a tope...xDD
Yo tengo el mismo problema ya que considero que suena poco. Mi anterior terminal es un 5800 XpressMusic y el que tenga los altavoces en un lateral es una gran ventaja pero es como todo, cuestión de acostumbrarse.
Pues yo me lo acabo de comprar y bueno, respecto a:
PARLANTES: bueno ya sabia que no seria tan alto, pero estoy conforme con lo que suena
AUDIFONOS: la caliudad es sorprendente, no es perfecto pero sinceramente es muy pero muy bueno.
Bueno esa es mi opinion, espero haber ayudado
paquito5
26/11/12, 22:12:57
Lo del altavoz externo es lo primero que yo note y así lo expresé en el foro, para mi es un fallo de diseño garrafal de Sony, le he tenido que poner un pequeño adhesivo de esos con relieve, vamos es de risa.
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
A mi me tiene muy desilucionado lo bajo que suena en general.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.