PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar la calidad de la imagen. ¿Es posible?

Shinji Mikami
05/09/12, 20:36:55
Hay algo de esta Nexus 7 que no me ha entusiasmado, y es la calidad final de su imagen, la cual noto falta de fuerza, de saturación de colores y sobre todo de contraste.

Tengo un Galaxy S III, y todos sabemos cómo son estas Super AMOLED HD. Sus blancos no son blancos puros (azulan) y la saturación de colores en su modo "normal" es algo exagerada, pero ésta se puede suavizar (o acentuar, según se prefiera) gracias a la herramienta incorporada por Samsung en dicho terminal. Pero el increíble contraste y brillo de estas pantallas abruman, y hacen de ellas pantallas con imágenes totalmente ganadoras.

Al encender por primera vez mi Nexus 7 noté una diferencia notoria respecto a la Super AMOLED HD en cuanto a contraste y viveza de colores. La imagen la noto "apagada", para que me entendáis. Subiendo el brillo al máximo no ganas absolutamente nada, lógico.

Sé que la resolución es la que es, y la densidad de pixels por pulgada también, y eso no se puede cambiar. Pero sí me encantaría saber si existe alguna aplicación o modificación donde se pueda calibrar la imagen de la pantalla de nuestra Nexus 7. He visto algo por el Google Play, pero no sirve absolutamente para nada, empeoran la imagen.

Muchas gracias :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

GIKE
05/09/12, 21:25:51
Con un kernel modificado puedes configurar los colores, gamma, etc...

Con el kernel de Franco, en mi galaxy nexus puedo hacerlo, y tiene versión para la nexus 7

Obviamente es necesario ser root para poder instalarlo.

Shinji Mikami
05/09/12, 23:09:12
Correcto. Custom Kernel con esa featture y para adelante.

JulianLyle
05/09/12, 23:10:10
Según tengo entendido al leer en XDA, lo que pasa es que el quinto núcleo del CPU que es de ahorro de energía hace que se vea así la pantalla. Hay unas líneas de código que la gente modifica para desactivar ésto y supuestamente se ve mejor. Habrá que probar.