Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] KingCobra 3D V2.4

Mohican
05/09/12, 20:33:16
Bueno decir q debido al primer bug sufrido desde el primer dia de flasear esta ROM ( fueron 4meses de uso) Decidi probar esta Evolver y Mwakious, no me han convecido ya k no llevan Tweaks y esteticamente tampoco me gustan.
Me vuelvo a KingCobra 3D V.2.4 para mi la mejor ROM, el motivo de este post es preguntar a la gente q ha tenido esta ROM cual es el kernel k mejor rendimiento les ha dado...bueno pues ahi keda eso....espero su colaboracion...:D

Saludos!!

victormondaza
05/09/12, 22:02:51
Pero me surge la duda si los kernels que estan mas en funcionamento funciona con ese sense en gb :pensando:

loperano_19
06/09/12, 02:16:42
Bueno decir q debido al primer bug sufrido desde el primer dia de flasear esta ROM ( fueron 4meses de uso) Decidi probar esta Evolver y Mwakious, no me han convecido ya k no llevan Tweaks y esteticamente tampoco me gustan.
Me vuelvo a KingCobra 3D V.2.4 para mi la mejor ROM, el motivo de este post es preguntar a la gente q ha tenido esta ROM cual es el kernel k mejor rendimiento les ha dado...bueno pues ahi keda eso....espero su colaboracion...:D

Saludos!!
K NO TIENE EL EVOLVED TWEADS? jajajajaj si gasta una de las mejores versiones de tweads para personalizar!!!

Mohican
06/09/12, 09:57:28
K NO TIENE EL EVOLVED TWEADS? jajajajaj si gasta una de las mejores versiones de tweads para personalizar!!!

Y seriausted tan amable de decirme donde se encuentran?? :animadora:

phillip33
06/09/12, 14:37:58
amigos disculpen mi ignoracia en el tema como como se personalizar con el tweaks??? es que tengo la rom mwakious3Drom® y viene con el Leedroid tweaks pero nunca he sabido como utilizarlo.

tazs
06/09/12, 16:01:07
amigos disculpen mi ignoracia en el tema como como se personalizar con el tweaks??? es que tengo la rom mwakious3Drom® y viene con el Leedroid tweaks pero nunca he sabido como utilizarlo.

Los tweaks hay que tener algo de cuidado y no modificar muchos de golpe ya que si no sabemos para que sirven se queda pillado el móvil.
Para mi la mejor manera de personalizar aunque sea un poco coñazo es hacer un nandroid , cambiar el tweak y ver los cambios poco a poco.

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner

urii13
06/09/12, 17:50:51
En la nueva Mwakious, se llaman Dark(noseque) Tweaks, y si los hay xD

loperano_19
06/09/12, 18:29:45

pues es dificil de conseguir sola!! simpre suele ir montada sobre una rom!! la version k yo tengo es la leedroid tweaks 4.3.0 ics! te deja hacer muxisimos cambios entre lo k mas me a gustado es el de poter transparente el toobar donde viene la hora! y el de abajo tambien lo deja transparente! si kereis fotos me lo decis y las pongo!el tweaks me lo traje arrastrando de un rom ics k no recuerdo cual era! mediante haciendo copias de seguridad de apps del movil con el titanum!! solo rula en las roms de ics, en las de gb no!

mallorkan
06/09/12, 21:47:35

estan en el apartado de ajustes al lado de personalizacion de casi cualquier rom como mwakious o envolver entre otras ...:platano:

Mohican
06/09/12, 21:57:41
En la Evolver estan en ajustes?? Yo no los vi

Desd mi pekeñin!!

Mohican
06/09/12, 21:59:33
Loperano yo si kiero fotos please!!

Desd mi pekeñin!!

tazs
07/09/12, 14:46:18
Yo utilizo la evolver 2.5 y mira la captura en la primera línea al final .

loperano_19
07/09/12, 16:55:43
aki tienes

jals62
07/09/12, 18:42:53
buenas,yo tengo instalada la envolver 2.4 (la 2.5 incluso con el pach no me dejaba activar el wi-fi,aunque esto ya le ha pasado a mas de uno ) esta rom si lleva el tweks .Mi pregunta es: con el twek activado y configurado....es posible que pueda provocar algunos reinicios??...y eso que la rom la he instalado unas cuantas vece con todos los wipes......o quizas puede ser por el kernel,yo llevo el yodas 4.0....gracias y un saludo

P.D: dejo el pach de la envolver 2.5

loperano_19
07/09/12, 19:38:13
buenas,yo tengo instalada la envolver 2.4 (la 2.5 incluso con el pach no me dejaba activar el wi-fi,aunque esto ya le ha pasado a mas de uno ) esta rom si lleva el tweks .Mi pregunta es: con el twek activado y configurado....es posible que pueda provocar algunos reinicios??...y eso que la rom la he instalado unas cuantas vece con todos los wipes......o quizas puede ser por el kernel,yo llevo el yodas 4.0....gracias y un saludo

P.D: dejo el pach de la envolver 2.5
a mi tambien se me reiniciaba, pero instale un parche k lo soluciona!!! yo tengo la 2.4 tambien antes se me reiniciaba, ya no se me reinicia!
toma esto es el firmw k te lo solucionara!
http://d-h.st/Mf1
instalalo desde el boot loader y se te acabara los reinicios

jals62
07/09/12, 21:30:42
Muchas gracias Loperano_19 voy a probarlo.....

Mohican
07/09/12, 21:48:50

Ok, gracias a los dos Tazs y Loperano!!! Pero Tazs, enseñame tu pantalla inicial si haces el favor...yo no kiero esos cuadraditos de accesos directos que aparecen...kiero la pantalla limpia. Me parece que en la tuya no los tienes, pero no se aprecia bien...Y otra cosa, de que ROM Ics copiaste tus Tweaks??

Saludos!!

Mohican
07/09/12, 22:24:06

Ok, gracias a los dos Tazs y Loperano!!! Pero Tazs, enseñame tu pantalla inicial si haces el favor...yo no kiero esos cuadraditos de accesos directos que aparecen...kiero la pantalla limpia. Y otra cosa, de que ROM Ics copiaste tus Tweaks??

Saludos!!

loperano_19
07/09/12, 22:29:02
Ok, gracias a los dos Tazs y Loperano!!! Pero Tazs, enseñame tu pantalla inicial si haces el favor...yo no kiero esos cuadraditos de accesos directos que aparecen...kiero la pantalla limpia. Y otra cosa, de que ROM Ics copiaste tus Tweaks??

Saludos!!
yo para mi k era de una evolved anterior!! prueba la version 2.4 k es la k no falla en nada!! mira a ver si la trae! k me parece a mi k si la trae, sino instala la version 2.1

tazs
08/09/12, 11:08:30

Saludos!!

Yo si llevó los iconos de abajo , me son muy utiles.
Los tweak viene con la evolver , llevo la 2.5 con el kernel yodas 4.0