PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema con los auriculares

rusttu
05/09/12, 20:33:07
Buenas a todos, tengo un pequeño (o gran problema) con loa auriculares originales de nuestro S3
Os cuento: los uso cuando salgo a correr, pero al poco rato empieza subirse el volumen a tope, le doy a la tecla de bajar (tanto del auricular como del movil) pero a continuación se vuelve a subir. Es como si se quedara la tecla de auricular siempre apretada pero esta libre. Esto mismo me paso hace una semana pero al reves, se bajaba el volumen al minimo y cada vez que lo subia se bajaba.
no es problema de la funda del movil ya que aveces conecto los auriculares sin funda y pasa lo mismo.
Estaba buscando alguna aplicacion para inutilizar los botones de los auriculares o alguna otra solucion.
un saludo a todos

Joncio
05/09/12, 22:54:21
Con otros auriculares tambien te pasa?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Panf
05/09/12, 23:01:53
Prueba con otros a ver si te sigue pasando, puede ser que del sudor de salir a correr se te hayan estropeado... A mi me paso hace tiempo con unos de nokia que usaba currando y me pasaba algo parecido pero con la tecla de descolgar, todo el rato me saltaba la marcación por voz. Puse otros y si que me iban bien.

rusttu
06/09/12, 09:13:19
He probado con los del S1 pero entonces el Endomondo no me habla y no se escuchan muy bien la verdad, debe ser cosa del modelo.
Yo tambien creo que sea por culpa del sudor lo cual es para decirle a Samsung que vaya mierd... de auriculares hace.