Acceder

Ver la Versión Completa : Sensibilidad de la pantalla (hay que apretar mucho)

Gentleman
05/09/12, 20:19:03
Acabo de adquirir mi nuevo Ascend G300 y me encuentro a que no tiene nada que ver con la sensibilidad de mi antiguo móvil Desire S, en este hay que apretar bastante más, no vale el suave roce, si no ya tienes que tocar...
Es normal?

CAZORLANET
05/09/12, 20:30:17
hola compañero si me recuerdas soy el que tenia tambien la desire s a mi me paso lo mismo y al principio me decepciono pero una vez que actualices veras como cambia ya me contaras un saludo

Gentleman
05/09/12, 20:40:49
hola compañero si me recuerdas soy el que tenia tambien la desire s a mi me paso lo mismo y al principio me decepciono pero una vez que actualices veras como cambia ya me contaras un saludo
Tío es una bendición que estés por aquí jaja

CAZORLANET
05/09/12, 20:48:25
pues nada aqui estamos descargate la actualizacion y veras como gana mucho yo como te dije no echo de menos la desire s aunque era muy bueno pero el tema de actualizar la desire se estaba demorando mucho pero bueno ya me contaras te pongo el enlace de la actualizacion http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY1MTg=

Gentleman
05/09/12, 21:06:35
Muchas gracias amigo.

musman
05/09/12, 21:55:39
pues nada aqui estamos descargate la actualizacion y veras como gana mucho yo como te dije no echo de menos la desire s aunque era muy bueno pero el tema de actualizar la desire se estaba demorando mucho pero bueno ya me contaras te pongo el enlace de la actualizacion http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY1MTg=

Pues a mi me descarga a 0Kb........

No hay forma................

fjpalacios
05/09/12, 22:00:25
Pues a mi me descarga a 0Kb........

No hay forma................

Echa un ojo al final de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445164

vigooceano
06/09/12, 10:36:41
Después de varios dias intentando bajar el archivo , ahoar si que funciona la descarga , informaré si todo va bien.:oh:

antonio105
06/09/12, 11:49:46
Hola a todos,

A mi el tema de sensibilidad de momento me ha decepcionado un poquito.Tengo un ipod y un motorola motoluxe y nada que ver.Con la actualización mejora?
Sobretodo lo noto en los botones de home y return no en los de la pantalla.
Un saludo

mr_nice
06/09/12, 15:03:22
Hola a todos,

A mi el tema de sensibilidad de momento me ha decepcionado un poquito.Tengo un ipod y un motorola motoluxe y nada que ver.Con la actualización mejora?
Sobretodo lo noto en los botones de home y return no en los de la pantalla.
Un saludo

Si mejora mucho, sobretodo en los botones táctiles..pero en la pantalla también se nota una mejora

Yo recomiendo 100% actualizar a ics

Mazrim Taim
06/09/12, 16:12:05
Staff: Título cambiado debido a que no contiene una información exacta sobre el tema del hilo, intentad detallar al máximo (en pocas palabras) el tema ya que facilita que sea encontrado por otros usuarios y es más facil que quien quiera comentar se anime a ello. Gracias y perdon por las molestias :ok: