Ver la Versión Completa : one x 350€
josepruna
05/09/12, 20:01:00
Pues eso estoy apunto de comprar el one X nuevo de vodafone con los ubeats por 350 € queria saber que me decis si esta bien de precio
Depende de: tiene contrato de permanencia? Consumo mínimo al mes? Sí es así, lo que puedes hacer es cogerlo a 0€ con la tarifa de 60€/més y después pagar la penalización de 150€ y bajar a la tarifa que te convenga.
Algunos usuarios del foro lo venden por +400€.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pues eso estoy apunto de comprar el one X nuevo de vodafone con los ubeats por 350 € queria saber que me decis si esta bien de precio
Como bien dice el compañero todo depenmde de la tarifa que te vayas a poner, contando con que te refieras a comprarselo A vodafone o si es a alguien que lo vende nuevo con los cascos ;) estar esta muy bien de precio por supuesto, pero depende de las condiciones con las que acabes, saludos.
josepruna
05/09/12, 21:44:03
no es con contrato es comprarlo a un particular creo q esta bastante bien de precio
Espero que el trato sea en mano porque el precio parece demasiado bueno... Si es así adelante!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
05/09/12, 22:28:27
Da mas detalles. Es nuevo o está usado?
josepruna
05/09/12, 22:42:58
es nuevo sin desprecintar el trato es en mano e quedado con el el domingo asi que ya os contare y os enseñare las fotos ejje
Proteus
06/09/12, 09:56:51
¡Si es en mano y nuevo es un precio estupendo!, es muy buen terminal, yo estoy encantado :-).
Demasiado bonito pa ser verdad¡¡¡¡ pero bueno a lo mejor has tenido suerte... donde has encontrado el vendedor'?? aki?? en segunda mano??
Ten en cuenca que los urbeats se estan vendiendo en el segunda mano por 40 pavos ya solo los auriculares¡¡¡
Por lo que el telefono serian 310... casi mas de 100 pavos mas baratos de lo que se estan vendiendo en el foro¡¡¡
josepruna
06/09/12, 14:37:42
el vendedor en segundamano pero es de mi misma ciudad asique lo probare con el antees
javigr86
06/09/12, 14:40:40
Desde luego parece un negocio redondo. Ten cuidado de que no te time, como dicen en los timadores si algo parece demasiado bueno para ser verdad posiblemente no lo sea.
josean69
06/09/12, 15:09:50
Sobretodo factura!!! que no te de el albaran de entrega que eso no sirve para nada.
Suerte:
Dos cositas, lo que comenta el compañero de la factura y te traiga copia del dni.
Procura quedar en un lugar con gente y si puede ser no lleves dinero . Una vez comprobada y probada la mercancía sacas del cajero, o te lo acerque algun amiguete. Mas vale prevenir, es muy barato.
Ya nos cuentas
javigr86
08/09/12, 20:21:46
Suerte:
Dos cositas, lo que comenta el compañero de la factura y te traiga copia del dni.
Procura quedar en un lugar con gente y si puede ser no lleves dinero . Una vez comprobada y probada la mercancía sacas del cajero, o te lo acerque algun amiguete. Mas vale prevenir, es muy barato.
Ya nos cuentas
Lo del cajero es para que pueda elegir que cantidad de dinero quiere robarte?
josepruna
10/09/12, 17:13:52
señoress me uno al HTC ONE X ya lo tengo y todo perfecto ya e pedido los urbeats y todo en la pagina de vodafone era un xaval de lo mas normal del mundo me dio copia de factura, albaran de entrega y dni asique todo perfect no veas como va la maquina
saekusa
10/09/12, 17:17:16
señoress me uno al HTC ONE X ya lo tengo y todo perfecto ya e pedido los urbeats y todo en la pagina de vodafone era un xaval de lo mas normal del mundo me dio copia de factura, albaran de entrega y dni asique todo perfect no veas como va la maquina
Enhorabuena. Por cierto, como que has pedido los urbeats en la web de vodafone? podías explicar eso?
EDITO; yo es que compre el móvil de segunda mano y es vodafone, pero no venia con los urbeats, entonces por eso tengo la duda de si yo los puedo solicitar. Decir que yo no soy vodafone, liberé el móvil.
Gracias!!
josepruna
10/09/12, 17:23:34
pues es bastante facil entra en este link http://www.vodafone.es/particulares/es/mapeos/promocionespecial/
y a rellenar datos jejej
saekusa
10/09/12, 17:32:27
pues es bastante facil entra en este link http://www.vodafone.es/particulares/es/mapeos/promocionespecial/
y a rellenar datos jejej
Ya, pero ahi me pide mi numero de teléfono, y yo nunca he sido vodafone, por eso lo digo. No se si servirá de algo.
Un saludo!!
josepruna
10/09/12, 17:38:27
ah eso ya no lo se a mi me lo izo al que se lo compre con sus datos
Tl_pablito
10/09/12, 18:20:40
ah eso ya no lo se a mi me lo izo al que se lo compre con sus datos
Con sus datos pero te lo envían a tu domicilio? Xq es interesante...
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
josepruna
10/09/12, 18:43:55
sisi lo ize con el y pusimos mi direcion para la entrega
Tl_pablito
10/09/12, 19:30:44
sisi lo ize con el y pusimos mi direcion para la entrega
Supongo que lo llamará Vodafone para confirmar o algo por el estilo o será que lo manda sin mas una vez ingresado los datos?
josepruna
10/09/12, 23:13:24
supongo q lo mandan sin mas a la direccion que pones
Tl_pablito
11/09/12, 00:38:25
supongo q lo mandan sin mas a la direccion que pones
Vale cuando te lleguen los tuyos avisas por aqui, en cuanto tiempo y con que empresa, asi me hago una idea de lo que tarda y el proceso que se sigue. Gracias por la info y a ver si yo tmb ligo un urbeats gratis.
josepruna
11/09/12, 13:29:33
jaja vale yo te aviso y una preguntita para que son los 5 puntos que tiene el one x detras??
josepruna
19/09/12, 19:44:42
weno señores ya tengo los urbeats desde el viernes pasado me llegaron a si que lo e triunfado 350€ el movil nuevo desprecintado x mi y los urbeats igual jeje
Tl_pablito
19/09/12, 21:10:47
jaja vale yo te aviso y una preguntita para que son los 5 puntos que tiene el one x detras??
Es para una especie de dock que hay o saldrá para el One o eso es lo que se dijo en su momento.
Que bueno lo de los urbeats, yo tmb los pedí con los datos del titular y me llegaron hoy, super feliz la novia con cascos nuevos y urbeats claro.
pomoman
19/09/12, 21:59:57
ami me llegaron unos con el One s, pero nada con el x, acabo de meter el imei de los teléfonos. espero que me lleguen ya que no me a preguntao nada, ni me a dicho nada al darle al botón enviar.
por cierto espero que tq salga bueno el one x y más por la pasta que te as gastado. yo pagué 11,80 por un one x, un one s y 2 bb9900 y me duele por lo malo que me ha salido el dichoso One x.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.