PDA

Ver la Versión Completa : Capturas de pantalla sencillas. Aún estoy flipando

SkySun
05/09/12, 20:00:26
Pasando el canto de la mano por la pantalla de derecha a izquierda, resulta que se captura la pantalla. Alucinado estoy.

ameneiros
05/09/12, 20:04:44
Pasando el canto de la mano por la pantalla de derecha a izquierda, resulta que se captura la pantalla. Alucinado estoy.

Ya, eso es un poco viejo la verdad. Yo tengo deshabilitada esa funcion de gestos con la mano.

Desde el otro lado.

cargilo
05/09/12, 20:07:18
Ya, eso es un poco viejo la verdad. Yo tengo deshabilitada esa funcion de gestos con la mano.

Desde el otro lado.

Ya....y podrías tú iluminarnos con algo nuevo?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pignoise55
05/09/12, 20:17:31
Y si bajas la barra de notificaciones al minimo y deslizas de izquierda a derecha ajustas el brillo.

kako74
05/09/12, 20:35:48
Y si dejas pulsado el botón de data te lleva a red móvil directamente..por lo menos en la ROM crash..no se si en la oficial también..

Enviado desde mi gran Note...

santinhos
05/09/12, 20:36:53
Ya....y podrías tú iluminarnos con algo nuevo?
Hay un poco de ostilidad, no? Lo cierto es que es algo ya muy comentado en este foro. No pasa nada en decirlo sin que nadie se dé por ofendido.

SkySun
05/09/12, 20:54:52
Y si bajas la barra de notificaciones al minimo y deslizas de izquierda a derecha ajustas el brillo.

Pero eso ya no funciona en ics, verdad? Estoy probando y no me va, igual lo hago mal.

Referente a si es viejo el gesto de la mano no lo sabía, lo acabo de leer, conocía varios gestos, pero este en la vida. Me he quedado sorprendido, tanto que lo publico porque seguro que hay gente igual que yo.

Conocéis algún gesto más aparte de los ya mencionados?

cargilo
05/09/12, 22:47:02
Hay un poco de ostilidad, no? Lo cierto es que es algo ya muy comentado en este foro. No pasa nada en decirlo sin que nadie se dé por ofendido.

Nada de hostilidad, al contrario, puedes revisar si quieres todas mis intervenciones en el foro, simplemente me sorprende que alguien se tome la molestia de intentar ayudarnos y alguien intervenga sólo destructiva y no constructivamente. Creo que aunque haya una sola persona que haya descubierto ese truco por este hilo, el mismo ya tiene sentido.
Así que gracias, compi.

poecraft
05/09/12, 22:54:25
Muchas gracias Linuxero, yo tampoco lo sabía, y al menos a mi también me sorprende, me va ser muy muy útil este truco de ahora en adelante.

saludos.

ignaciomolin
05/09/12, 23:49:43

Pero esto ya no funciona en ICS, no? Bueno antes en GB no hacía falta bajar la barra... solo con tocarla y hacer izquierda-derecha ya salía...

Si con ICS se puede, puedes explicar mejor el procedimiento? Es que no me sale jaja

gracias! ;)

lampaul
05/09/12, 23:51:58
Pero eso ya no funciona en ics, verdad? Estoy probando y no me va, igual lo hago mal.

Sí funciona en ICS, lo que pasa es que probablemente tendrás activado el brillo automático. Desactívalo y comprueba.

Saludos.

EDITO _____

Pues va a ser que no funciona. Yo creía que sí...

SkySun
06/09/12, 00:06:18
Sí funciona en ICS, lo que pasa es que probablemente tendrás activado el brillo automático. Desactívalo y comprueba.

Saludos.

EDITO _____

Pues va a ser que no funciona. Yo creía que sí...

No tendrás ginger?

lampaul
06/09/12, 00:09:40
Hombre, que muy agudo no soy, pero para saber si estoy en GB o en ICS me llega X-D.

Saludos.

eldelcairo
06/09/12, 00:14:14
Lo del brillo en ICS se puede meter... Criskelo lo puso en una de sus roms ics :ok:

Por cierto, como se realizan las capturas de pantalla, que combinación de botones?
-la que más mola: Maestro Jedi: Pasar la mano (lateralmente) por encima de la pantalla de derecha a izquierda. La peña flipa con esta. X-D

-la típica: vol menos, home y power.

-la exclusiva: mantener pulsado botón del Spen y marcar fijamente un punto de la pantalla con él. Esta deja añadir/editar :ok:

-La cutre: coger otro móvil y hacerle una foto. :risitas:

Enviat des del meu petit Note

whopper
06/09/12, 00:27:50
home+power también saca screenshots.

SkySun
06/09/12, 00:39:53
Hombre, que muy agudo no soy, pero para saber si estoy en GB o en ICS me llega X-D.

Saludos.

Tendrás entonces una cocinada, si es que hay que sacarte las cosas con sacacorchos.

yocasta
06/09/12, 08:28:29
Un truco nuevo es con la última actualización ICS LRQ
Desde la pantalla de bloqueo pulsas y sin soltar giras el móvil, te lleva directo a la cámara. (hay que activarlo en ajustes-pantalla).
Tambíen han añadido lo de llamar al contacto que tengas en pantalla al llevarte el móvil a la oreja.

SkySun
06/09/12, 13:02:20
Desde la pantalla de bloqueo pulsas y sin soltar giras el móvil, te lleva directo a la cámara. (hay que activarlo en ajustes-pantalla).
Tambíen han añadido lo de llamar al contacto que tengas en pantalla al llevarte el móvil a la oreja.

buen aporte.

Othingnet
06/09/12, 13:37:13
Como molan los 2 gestos nuevos!! jajajaja.
Pd- La última rom es la LRQ (es de ayer :))

ameneiros
07/09/12, 16:29:50
Nada de hostilidad, al contrario, puedes revisar si quieres todas mis intervenciones en el foro, simplemente me sorprende que alguien se tome la molestia de intentar ayudarnos y alguien intervenga sólo destructiva y no constructivamente. Creo que aunque haya una sola persona que haya descubierto ese truco por este hilo, el mismo ya tiene sentido.
Así que gracias, compi.

Si mis palabras son destructivas...

Nada más que decir que cierres la puerta al irte. :aplausos:

cargilo
07/09/12, 17:12:43
Si mis palabras son destructivas...

Nada más que decir que cierres la puerta al irte. :aplausos:

Eso sí que es viejo, amigo :)

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

hellin
07/09/12, 18:23:37
Pues perdonar mi torpeza , pero lo de la camara no me funciona, alguna idea?

SkySun
07/09/12, 18:39:35
Pues perdonar mi torpeza , pero lo de la camara no me funciona, alguna idea?

suponiendo que en ajustes/pantalla tengas activado la función, es tan fácil como una vez estas en la pantalla de desbloqueo,y con el teléfono en vertical, pongas un dedo sobre la pantalla, sin soltar el dedo giras la pantalla hasta poner el móvil en horizontal, luego quitas el dedo y ya se pone la cámara.

hellin
07/09/12, 18:53:52
Es que lo estraño es que no me aparece esa opción y tengo ICS 4.04 la última....

SkySun
07/09/12, 19:04:12
Mira si tienes la lrk, no vayas tener otra.

mlesir
09/09/12, 19:11:17
Pues seguro que ya se ha comentado pero como parece que no es una App muy conocida en el market y hay quien se flipa con lo de los gestos...
gesturecontrol, lo único que no se puede me da que va a tirar mucho de batería y que cuesta 4 pavos aunque se puede conseguir gratis.

xiscu5256
09/09/12, 19:25:50
Con ICS oficial, a mi no me funciona lo de capturar pasando el canto de la mano.

Estan habilitados los gestos, pero ese no chuta......