Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cual es la mejor rom de samsung con el value pack?
Hola, tengo aki en mis manos un SCL y kieren q le flashee una rom oficial de samsung con el value pack. ¿Cual me recomendais tanto en fluidez como en consumo? La que mejor vaya vamos... jejeje
saludos
Si lo que quiere es tener todo oficial pondría KC1 y despues con el Kies el value pack.
Si no le importa que el Kies le diga que no se puede actualizar, en mi caso pondria KPE, KPQ y el kernel BAM14fix.
Estar metiendole ROMs al final significará que el movil volverá a tí porque una u otra cosa no funcionarán bien, al menos esa es mi experiencia, pero si aún asi quieres ponerle alguna yo elegiria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557
Un saludo.
fyf style, eso estaría bien pero vankdj pide rom con value pack y si se queda en KPQ, aunque sea la mejor GB para nuestros teléfonos, no tendría value pack.
Si quieres la oficial...haz lo primero que dice el compi, actualiza por kies.
Si quieres una custom ROM, hay muchas la verdad.
Yo en particular uso la de nuestro compañero Ale, la Ale Value V2 y va de lujo.
fyf style, eso estaría bien pero vankdj pide rom con value pack y si se queda en KPQ, aunque sea la mejor GB para nuestros teléfonos, no tendría value pack.
Si quieres la oficial...haz lo primero que dice el compi, actualiza por kies.
Si quieres una custom ROM, hay muchas la verdad.
Yo en particular uso la de nuestro compañero Ale, la Ale Value V2 y va de lujo.
Muchas gracias lo tendre en cuenta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.