Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar SGS3 por Note 2?

biohazard
05/09/12, 19:50:48
Pues eso, la pregunta es simple, os plantearíais cambiarlo? Estoy encantado con el S3, pero viendo las especificaciones del Note 2 pienso que podría ser el móvil perfecto para mí. Esos 2 gigas de ram se echan en falta un poco la verdad.
Además, una de las cosas que pensaba sería un handicap de los Note era el tamaño de la pantalla, yo estaba acosumbrado a mi Galaxy S y pensaba que una pantalla más grande que 4" sería demasiado, pero cuando compré el S3 la verdad es que pienso lo contrario, mientras más grande mejor! Es una delicia tener tanto espacio para usar el móvil y si la del Note 2 es un poquito más grande ya ni te cuento... Lo único que me echaba para atrás es que había visto que la resolución a priori era menor que la del primer Note, pero hoy he visto la noticia de que la pantalla no usa la matriz pentile, por lo que en realidad se verá mejor.
Si vendo el S3 por unos 450-500 € y el Note 2 sale por unos 600 creo que es factible, si vale más ya sería demasiado. ¿Se saben los precios del móvil libre?

el__ivi
05/09/12, 20:12:16
la resolucion es la misma que sgs3 y la pantalla es mas grande 5,5 pulgadas y lo aparatoso de tener una tablet en la oreja, jejej

yo sinceramente no se que uso le das al telefono para necesitar 2gigas de ram, pero a mi me va de muerte con 1giga

bueno hay tienes mi opinion, jejej

Elevation
05/09/12, 20:21:59
Yo tampoco voy a cambiar el S3 por el Note 2, tengo los cuatro nucleos, misma resolucion. Lo de la memoria ram con JB lo subiran a 818 mb lo veo bien, por lo demas creo que me faltaria en el Note 2 el Led de notificaciones y el barometro no se si lleva; estas dos cosas son subjetivas totalmente.

Para juegos y demas ambos tienen el Mali 400.

Si te tira el Note 2 a por el... Yo me esperare al S4

Weristation
05/09/12, 20:45:50
son lo mismo pero con mas pantalla y los dos gigas de ram no los vas a usar. creeme

AlemarinoN3D
05/09/12, 20:52:43
Si vas a darle uso al lápiz que integra, así como a las aplicaciones que hacen uso de él y su pantalla de 5,5" es 100% imprescindible para ti, adelante. De lo contrario no tiene mucho sentido cambiar.
Yo espero estar con el S3 un mínimo de dos años, por lo que tengo claro que cambiaré de terminal cuando salga el S5 o directamente me pasaré al Nexus que haya en ese momento.

Saludos.