Ver la Versión Completa : Mapas offline
Devid91
05/09/12, 19:34:14
Hola,
por desgracia voy a tener que prescindir de mis datos moviles y no voy a poder tener internet alla por donde vaya... :(
Me preguntaba si sabeis de alguna aplicacion que en la que pueda descargar los mapas en el movil cuando este con la wifi de mi casa y luego pueda acceder a ellos y navegar que me resolveria bastante la vida...
Un saludo! ;)
MacGuffin
05/09/12, 20:16:38
La propia aplicación de Maps te mantiene en el caché los mapas de los últimos sitios que descargas con conexión de datos; aún no funciona en España la función de descarga de mapas que ya funciona en otros países y esperemos que no tarde mucho. Para descargar mapas offline y poder consultar tu posición y usarlo como gps de montaña o de ciudad pero sin función de navegación tienes Orux Maps. Y, por último, para navegación en coche con avisos e indicaciones tienes Navigator; yo lo he usado este verano en Portugal y va francamente bien; los mapas no son los más completos del mundo pero no necesita datos para nada, ni para navegar ni siquiera para hacer la búsqueda y calcular la ruta.
Espero que algo de esto te sirva!! :ok:
Saludos,
McG.
carlos206
05/09/12, 22:54:34
A mí sí me funciona desde hace tiempo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408155
http://img.tapatalk.com/d/12/09/06/yna4aja2.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
MacGuffin
06/09/12, 00:13:05
Ya veo, ya... A mí me sigue diciendo "Mapa sin conexión no disponible en este área". :pensando:
mapashito
06/09/12, 00:46:27
a mi tambien me funciona descargar mapas en MAPS de Google para luego tenerlos en "sin conexion" , pero si es cierto que a veces he intentado descargar una porción de mapa y me decía que "mapa sin conexión no disponible en este area", pero luego o a otro día si me ha dejado descargar.
Mi duda es... intenté poner una direccion sin usar datos y aunque tengo mapas offline el maps no es capaz de localizar la direccion que le pido y calcular ruta (se supone que la direccion constaría en los mapas offline no?, porqué entonces no deja calcular ruta?. A alguien mas le pasa?
MacGuffin
06/09/12, 09:33:03
a mi tambien me funciona descargar mapas en MAPS de Google para luego tenerlos en "sin conexion" , pero si es cierto que a veces he intentado descargar una porción de mapa y me decía que "mapa sin conexión no disponible en este area", pero luego o a otro día si me ha dejado descargar.
Mi duda es... intenté poner una direccion sin usar datos y aunque tengo mapas offline el maps no es capaz de localizar la direccion que le pido y calcular ruta (se supone que la direccion constaría en los mapas offline no?, porqué entonces no deja calcular ruta?. A alguien mas le pasa?
Por lo visto, el cálculo de la ruta exige tener datos. Probad Navigator para navegación con indicaciones: va francamente bien y no necesita datos para nada, ni siquiera para el cálculo de la ruta. :ok:
eleesban
06/09/12, 10:28:48
Sygic, todos los mapas offline que quieras, y muy completos
agcriado
06/09/12, 17:27:13
Podéis descargar los mapas en los que hay algo de costa, ya que te bajas a offline la parte del mar. O eso tengo entendido. Probarlo y ya me contáis.
Salu2
BiggerSpain
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.