PDA

Ver la Versión Completa : Jelly bean oficial via wifi!!!!!

al_nadita
05/09/12, 19:30:30
Buenas gente!!!!

Esta misma mañana me llego un flamante Galaxy Nexus vía oferta especial de verano de Vodafone y trasteando con el (tengo un S+) y viendo en información las características y en la opción de actualizar (venia con la versión 4.0.0) me fue actualizando a la versión 4.0.1 y 4.0.4 (con sus respectivas descargas, reinicio e instalación + reinicio final); me dio la opción de actualizar a 4.1.1, es decir Jelly Bean, solo mediante wifi y solo hasta el 6 de septiembre...

Lo pongo en conocimiento por si alguno lo tiene sin trastear y quiere actualizarlo, no se si realiza la descarga de actualización de manera automática, o sale un pop-up con el aviso para realizar la actualización!!

Así que ya sabéis, os queda un rato aun para realizar de forma segura y oficial!!!

Espero os sea de interés la información

ParaoX
05/09/12, 19:35:05
hace tiempo ya que se libero oficialmente JB para los galaxy nexus saludos

asce
05/09/12, 19:49:38
Espero que estés trolleando, porque sino es para matarte XDD

al_nadita
05/09/12, 19:50:10
Yo hasta hoy me paseaba por unos foros por debajo de este y por tanto aun no conocia lo avanzado del tema...

Mas q nada puse la noticia debido a que acababa mañana y antes de leer y leer y releer para preparame para los debidos flasheos del terminal, quise avisar de q acaba mañana!!

Siento haber sido de poca ayuda y de haber hecho spam sin querer...

Se puede cerrar el hilo pues!!!!

alejandro.eb99
05/09/12, 19:54:18
EEmmm.... ¿¿Hola?? ¿¿Hay alguien ahí? La actualizacion Jelly Bean salió a mediados de julio...Creo que llegas 2 meses tarde, amigo... Al principio, creía que era un troll o algo, porque no puede ser que a estas alturas, venga uno a abrir un hilo para decir esto.. Jajaja...

Ozkitar
05/09/12, 19:55:41
O_O
Muerto me he quedado

Rickymax
05/09/12, 20:22:48
Creo que NADIE ha leido el post.

De lo que nos esta informando es que le aparecio un mensaje diciendole que estara disponible la descarga hasta el 6 de septiembre, y no como creeis vosotros que viene a decirnos que ya esta disponible la 4.1.1...

fus
05/09/12, 21:42:39
El mensaje dice que HASTA el día 6 a la hora que sea, solo se puede hacer por wifi, a partir de esa hora y fecha, lo descarga de la forma que pueda, incluso 3g. La fecha es un día exacto después de que te salga la actualización, asi tienes tiempo para descargarla por wifi.
Lo digo por propia experiencia xD

jdm100nx
06/09/12, 01:51:47
:oh:

cach_ondo
06/09/12, 09:09:42
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ParaoX
06/09/12, 12:56:34
Creo que NADIE ha leido el post.

De lo que nos esta informando es que le aparecio un mensaje diciendole que estara disponible la descarga hasta el 6 de septiembre, y no como creeis vosotros que viene a decirnos que ya esta disponible la 4.1.1...

eso de que esta disponible hasta el cierto dia sale siempre, despues pasas de esos dias y en el caso que no la hallas descargado, y vuelves a verificar si hay actualizaciones disponibles te va a dar otro plazo, al final da lo mismo, no significa que despues del 06 de septiembre ya no este disponible la ota de jb

Alien3
06/09/12, 13:36:17
eso de que esta disponible hasta el cierto dia sale siempre, despues pasas de esos dias y en el caso que no la hallas descargado, y vuelves a verificar si hay actualizaciones disponibles te va a dar otro plazo, al final da lo mismo, no significa que despues del 06 de septiembre ya no este disponible la ota de jb
efectivamente.