Ver la Versión Completa : Se hos corrompe la SD?
loco0128
05/09/12, 18:58:41
Pues lo dicho despues de un tiempo trasteando descubro que hay veces que la external SD se me corrompe, salen fichero raros y ni me deja borrarlos ni crear nuevos.
He probado con dos SD una de 8 y 16 Gb, las he borrado en mi Htc DHD y luego las paso a la tablet y haciendo pruebas tan pronto se me corrompe a los 5 min como a la hora.
Copio los ficheros estan bien luego la apago y al encenderla CATAPUM, otra vez desactivo la sd desde opciones y cuando la activo CATAPUM, me lo ha echo al copiar con el Astro con el titanium.
Alguien sabe porque? No quiero resetearla a valores de fabrica porque la parienta tiene sus cosas, pero si no hay atra tendre que hacerlo
Saludos
Es un error conocido y (creo) no solucionado...
Creo que si formateas en modo NTFS ya no hay problema, aunque claro, segun que rom tengas igual te lee la SD igual no xD
loco0128
05/09/12, 20:20:38
Yo pensaba que eso solo pasaba con las de 32 Gb de clase 10.
Me comprado un convertidor de micro-sd a sd por 1€ y voy a probar.
Hay que formatear la unidad de asignacion a predeterminado a algun valor en especial ?
Gracias
luisma2203
05/09/12, 21:43:52
A también se me corrompe la sd . Sobre todo cuando utilizo el titanium backup. Después de corromperse ya no se puede acceder a ella.
Enviado desde mi Cube U30GT con Tapatalk
loco0128
06/09/12, 02:13:44
con la budadroid 0.0.2 no me reconoce las tarjetas SD formateadas en NTFS,
pero he intalado este programa "Paragon NTFS & HFS+" he conseguido montarla y por ahora parece que no me da prooblemas (Voy a tocar madera)
Sabeis si la nueva version de budadroid resuelve estos problemas
fakemaria
06/09/12, 15:19:22
a mi eso me pasaba en el galaxy ace(2.3.6). Cambié de una 8 gigas clase 4 a una 8 gigas clase 10 y perfecto.
loco0128
07/09/12, 18:53:58
Bueno pues tengo que decir que despues de dos dias probando la tarjeta, copiando ficheros, haciendo backup con titanium no parece que se corrompe.
¿alguien ha probado esto con las SD de 32 gigas?
las tarjetas SD se corrompen a partir de la actualizacion 1.05 y 1.06 de jelly bean 4.1, en la 1.06 supuestamente se arreglo pero lo he probado y sigue corrompiendose, la que mejor funciona es la 1.04
loco0128
09/09/12, 01:30:44
pues yo tengo la budadroid 0.0.2 que esta basada en la 1.04 oficial y tambien me las corrompe
has probado con evolution jb alpha 1.0.1?
EDITO: acabo de probar con Evolution JB Alpha 1.0.1 y no se corrompe, y esta formateado en NTFS y la rom reconoce la tarjeta, no como se dijo arriba que se instalo tal programa.., saludos
loco0128
09/09/12, 14:14:21
has probado con evolution jb alpha 1.0.1?
EDITO: acabo de probar con Evolution JB Alpha 1.0.1 y no se corrompe, y esta formateado en NTFS y la rom reconoce la tarjeta, no como se dijo arriba que se instalo tal programa.., saludos
No me hagas mucho caso pero creo que funcionan en ciertas ROM.
Se quito lo del NTFS
1.1 Change log:
Extra system tweaks to refine ICS performance
build properties tweaks to extend battery life further
Added and cleaned up build properties
Removed NTFS app
Tweaked WiFi settings
A partir de ahi no se si funciona el gestionador de NTFS
Yo tengo la Buda 0.0.2 se serie de la segunda congunta y no me funcionan las Sd en NTFS, no se si en las demas ROMs esta quitado o no.
El programa lo he dejado para que la gente que no sepa o no quiera cambiar de ROM y que tampoco les funcione lo pruebe y comenten.
Yo llevo con el unos cuantos dias y sin problemas
Salu2
mousero
19/10/12, 22:10:22
subo este hilo porque ya no se que mas hacer... he comprado una sd de 16gb clase 6... para no tener problemas aun asi los tengo.
Tengo la budadroid 0,2 y nada mas comprarla la he metido y la ha reconocido... me ha dado por formatearla y ahora no me la pilla ni es ntfs ni en fat... quiero probar lo del parangon pero...como hago para formatearla si no me la reconoce?
gracias¡
JCPPLAY
19/10/12, 22:33:33
Yo tengo la rom Kasty cube 1.07 y la tarjeta me va fenomenal y es de 32 gb y 10 de velocidad.
mousero
19/10/12, 23:03:08
el tema es...porque me la detecto y ya ni pa dios? si cambio de rom pierdo todo verdad? tengo el titanium pero como se que guardar y como? porque entiendo que si la tarjeta no la pilla y cambio rom lo del titanium tambien se borra xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.