PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps de Amazon


Jevisi
05/09/12, 18:53:13
Quisiera saber donde guarda nuestra Nexus7 las aplicaciones que nos bajamos de la App Store de Amazon.
Hoy me he bajado la app OfficeSuite Professional 6 pero no la he instalado,quiero dejarla en reserva porque estoy usando la Kinstong,y otro dia probar la Office pero he mirado por las carpetas y no la he encontrado,alguien sabe donde la tengo ?

jurenad
05/09/12, 19:21:27
Vuelves a entrar en tu cuenta y la vuelves a descargar e instalar gratis siempre. Es como la play Store.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AlfonsoML
05/09/12, 19:25:32
Pues no se, pero cuando yo he ido a instalarlo (tras tener que meter el número de tarjeta para una aplicación gratuita, lo cual no hace gracia), me he echado atrás por la cantidad de permisos que pedía: administración de cuentas, leer identidad y estado, conexión a internet...
vamos que con una aplicación así pueden hacer luego lo que les de la gana con tu teléfono.

sergioaljorf
05/09/12, 19:31:53
administracion de cuentas para acceder a dropbox, google docs ets... internet para lo mismo y lo de la odentidad pues nose..

adrironda
05/09/12, 20:10:00
Pues a mi no me dejan volver a bajar el plantas contra zombis

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Celtium
05/09/12, 20:19:21
administracion de cuentas para acceder a dropbox, google docs ets... internet para lo mismo y lo de la odentidad pues nose..

La identidad y el estado del teléfono se suele pedir para saber el imei del terminal, recomiendan utilizar ese permiso, pero los programadores siguen usándolo. Lo que se debía era no instalar las app que pidan ese permiso. Porque ademas de eso permite muchas cosas más.