PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Principiante

badyalberto
05/09/12, 18:21:16
Me acaba de llegar el movil actualizado a ICS por cierto y tengo unas dudas:

Hay alguna forma de que se me vaya la notificacion de que estas activados los datos :S
A mi no le sale el auto brillo solo lo puedo poner yo manualmente pq ?
La barra de abajo a mi no me cambia color en la galeria, hay alguna forma de configurarlo ?
Y el led de arriba tb se puede configurar ?
Pq hay contactos que me salen con imagenes y algunos sin si todos los tengo en la cuenta de gmail con sus fotos :S Solo quiero que se me vean los de la cuenta de gmail no los de la sim.

alvarram25
06/09/12, 00:01:48
1.- de la notificacion te refieres a cuando desactivas los datos misma ke no se puede borrar?
te comento por ke yo tube que cambiar de la vercion de "iberia" a la de "nl" para ke se pueda borrar pero la notiticacion de "trafico de datos esta desacivado"

2.- en mi mobil nunca e notado ke varie el brillo en distintas condiciones ambientales solo coloco el nivel optimo

3.-la ke cambia de color o se adapta a la foto es en el xperia u en este lo unico es en blanco y puedes pero controlar con aplicaciones del marquet

4.-aplicaciones de terceros en el market

5.-no sabria decirte

badyalberto
06/09/12, 00:40:51
O cuando lo datos estas activos tb se me queda la notificacion diciendo que lo estas :S
Pues yo pienso que lo de la iluminacion de pantalla automatica es esencial :S
Y lo de los contactos me fastidia que no salgan todos con fotos, encambio cuando entro en el contacto en la parte de arriba si les sale la foto :S

imborx
06/09/12, 01:29:04
Para quitar el simbolito de los datos, necesitas ser root.
Te tiene que salir el autobrillo, mira en las opciones...
El led de notificaciones se puede configurar desde las apps de mensajes, teléfono, whatsapp, etc. Puedes cambiar el color del led y la intensidad con la que parpadea.
La barra de abajo tiene leds blancos por defecto, es decir, no puede usarse más colores (eso es SÓLO en algunos Xperia como el U, en el S desgracidamente es imposible)
Puedes cambiar el color del led y la intensidad con la que parpadea.

HTCZidane
06/09/12, 01:41:34
Para quitar el simbolito de los datos, necesitas ser root.
Te tiene que salir el autobrillo, mira en las opciones...
El led de notificaciones se puede configurar desde las apps de mensajes, teléfono, whatsapp, etc. Puedes cambiar el color del led y la intensidad con la que parpadea.
La barra de abajo tiene leds blancos por defecto, es decir, no puede usarse más colores (eso es SÓLO en algunos Xperia como el U, en el S desgracidamente es imposible)
Puedes cambiar el color del led y la intensidad con la que parpadea.

Como puedes cambiar la intensidad y el color xej de una llamada????

HTCZidane
06/09/12, 01:44:44
Me acaba de llegar el movil actualizado a ICS por cierto y tengo unas dudas:

Hay alguna forma de que se me vaya la notificacion de que estas activados los datos :S
A mi no le sale el auto brillo solo lo puedo poner yo manualmente pq ?
La barra de abajo a mi no me cambia color en la galeria, hay alguna forma de configurarlo ?
Y el led de arriba tb se puede configurar ?
Pq hay contactos que me salen con imagenes y algunos sin si todos los tengo en la cuenta de gmail con sus fotos :S Solo quiero que se me vean los de la cuenta de gmail no los de la sim.

Para lo de los datos necesitas ICS, ve a aplicaciones todas las aplicaciones, encuentra customization provider, inhabilitala y reinicia el teléfono y adiós al maldito icono
El brillo automatico si no eres root si que no lo puedes desactivar
El led de la barra transparente no se le puede tocar a noser que seas root y solo para encenderlo y apagarlo con notificaciones o asi ya que nuestro bicho tiene unicamente led blanco
El led de arriba te diria que te descarges la app light flow(flujo de la luz) y ahi configuras a tu gusto
Un saludo

imborx
06/09/12, 01:48:20
Como puedes cambiar la intensidad y el color xej de una llamada????
Con una app llamada Light Flow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5yYWdl Y29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0Zmxvd2xpdGUiXQ..). Puedes elegir el color que quieras de led de notificacion para cualquier app, la intensidad con la que parpadea, etc. (ojo, del de arriba, la barra de abajo es otra historia). La probé hace tiempo y está bastante bien, aunque para mi con la notificacion predeterminada me sobra...

p.d. supongo que te referiras al color de la notificacion DESPUES de la llamada (es decir, de una llamada perdida)

Porcierto, para activar las notificaciones de la barra transparente de abajo, no hace falta ser root. Con la app "Illumination bar notification" puedes hacer lo mismo que el led de arriba (intensidad con la que parpadea, asociarla a una app determinada...) sin necesidad de rootear el movil :D

HTCZidane
06/09/12, 01:53:18
Con una app llamada Light Flow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5yYWdl Y29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0Zmxvd2xpdGUiXQ..). Puedes elegir el color que quieras de led de notificacion para cualquier app, la intensidad con la que parpadea, etc. (ojo, del de arriba, la barra de abajo es otra historia). La probé hace tiempo y está bastante bien, aunque para mi con la notificacion predeterminada me sobra...

p.d. supongo que te referiras al color de la notificacion DESPUES de la llamada (es decir, de una llamada perdida)

Porcierto, para activar las notificaciones de la barra transparente de abajo, no hace falta ser root. Con la app "Illumination bar notification" puedes hacer lo mismo que el led de arriba (intensidad con la que parpadea, asociarla a una app determinada...) sin necesidad de rootear el movil :D
Vale, con light flow sabia, pero como lo has escrito pensé que decias que se podia hacer desde el mismo soft de sony cosa que no es asi xD

badyalberto
06/09/12, 09:46:16
Para lo de los datos necesitas ICS, ve a aplicaciones todas las aplicaciones, encuentra customization provider, inhabilitala y reinicia el teléfono y adiós al maldito icono
El brillo automatico si no eres root si que no lo puedes desactivar
El led de la barra transparente no se le puede tocar a noser que seas root y solo para encenderlo y apagarlo con notificaciones o asi ya que nuestro bicho tiene unicamente led blanco
El led de arriba te diria que te descarges la app light flow(flujo de la luz) y ahi configuras a tu gusto
Un saludo

Estoy con ICS, pero no se como se hace eso de quitar el icono de los datos :S no lo entiendo.
Con que aplicacion puedo conseguir q me salga el tanto porcierto de bateria en vez de el dibujo ?

HTCZidane
06/09/12, 22:27:31
ajustes->aplicaciones->todas->customization provider, abres le das a inhabilitar, apaga el teléfono y enciendelo

HTCZidane
06/09/12, 22:31:27
Ajustes->aplicaciones->todas->customization provider, abres le das a inhabilitar, apaga el teléfono y enciendelo.
Para lo de la batería o eres root y substituyes el icono de batería por el % o sino una app del market, por ejemplo Aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macropinch.pearl&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tY WNyb3BpbmNoLnBlYXJsIl0.)

badyalberto
07/09/12, 11:16:48
Okis, Muchas Gracias :)

Otra Cosilla ya van dos veces que en el album de fotos se me queda bloqueado el movil, a alguien mas le pasa ? Por cierto esto con ICS

imborx
07/09/12, 14:06:35
Para ver el porcentaje de batería que te queda, yo te recomiendo esta APP (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmo0d mVsaW4ubm90aWZpY2F0aW9uVG9nZ2xlIl0.). Además de lo de la batería, la aplicacion incluye accesos directos para apagar/encender el wi-fi, el 3g, el GPS, ver los datos consumidos, ajustar el brillo, quitar la rotacion de la pantalla... IMPRESCINDIBLE