Ver la Versión Completa : Navegador para el S3
elbully
05/09/12, 18:14:54
Hola.
Me gustaría saber que navegadores hay que podamos instalar en el S3, me gustaría que fuesen libres.
Gracias.
Después de haber probado un montón de ellos, me quedo con el propio de Samsung, es de lo más rápido que hay y con la última versión de JB, vuelo y cualquier cosa con Flash funciona perfectamente.
demonstone
05/09/12, 18:25:40
Creo que el compi se refiere a navegador gps looooool
Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2
elbully
05/09/12, 18:40:01
Si, exacto, me refería al navegador gps.
Perdonad por no haberlo especificado.
Después de haber probado un montón de ellos, me quedo con el propio de Samsung, es de lo más rápido que hay y con la última versión de JB, vuelo y cualquier cosa con Flash funciona perfectamente.
Opino igual-
Si, exacto, me refería al navegador gps.
Sygic free for aptoide.
josspark
05/09/12, 18:43:25
yo usaba aura pero probe navigon y aqui me quedo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
impa100te
05/09/12, 18:49:24
Sygic Gps Navigation versión 11.2.6, he probado unos cuantos y me quedo con él...
Yo uso el maps. Y puede parecer un navegador gps tonto, pero tengo el Waze y estoy contento con él. Los dos tiran de datos. No tengo instalado ninguno offline. Saludos.
oscargp69
05/09/12, 19:07:40
Par ami navigon es tremendamente feo y me hace unas rutas... Cada vez tengo mas claro que el mejor gps lo determina la zona y uso que le des. Yo veo que en mi zona (salamanca) y para mi uso (moverme por pueblos de la zona) el mejor sin duda es copilot. Y cuando me voy de vacaciones suelo llevar copilot y sygic (sygic me gusta mas en general, las indicaciones, el menu, el aviso de radares, me parece todo mas facil e intuitivo, pero a veces calcula unas rutas... para ahorrarte 1 minuto en una ruta de 600km te mete por tres peajes, por ejemplo te mete en la r4 sin necesidad...)
Y al que le hago boicot es al ndrive por la guarrada que nos hicieron a todos los usuarios del samsung wave. Bueno y porque nunca me ha parecido mejor que ninguno de los otros.
En conclusion si tuviera que elegir uno diria copilot, pero como he dicho influye mucho la zona en la que lo uses y el uso que le des, sobre todo si lo quieres para carretera o si lo quieres para ciudad.
A partir de.octubre sale tom tom para el s3 vídeo demostrativo en el android libre pag de internet
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sygic forever
POR CIERTO ... esto no debería estar en el general del S3 y no en roms??
elbully
05/09/12, 21:32:43
Gracias a todos por contestar.
He probado el sygic aura 11.2.6 que hay por este foro y se queda en la pantalla inicial "conectando" y no funciona.
En cuanto al navigon es un poco soso, aunque igual es efectivo.
Me faltaría probar el copilot.
Yo voto por el navigon, va DPM y tiene siempre varias rutas, tu ya eliges la que mas te convenga, te avisa bien de la velocidad, y si quieres radares, pues radardroid y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.