PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda vibracion


JLALON
24/04/09, 10:17:18
Desde hace algunos días mi 3G no vibra, en la configuracion del telefono le pones vibracion y no lo hace, en vibracion y sonido tampoco.
¿alguna sugerencia?


GRACIAS

S3L3
24/04/09, 18:21:44
A mi tambien me paso, y siento decirte que ni hard reset ni nada de lo que me dijeron por correo funciono, asi que lo tuve que enviar al SAT.

Ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen.

Un saludo.

JLALON
29/04/09, 18:01:01
Muchas gracias, pero no estoy dispuesto a estar un largoooooooooooo.... tiempo sin él por este problema, me acostumbraré a estar tal y como está.


REPITO MUCHAS GRACIAS.

flavi
11/05/09, 17:42:08
Desde hace algunos días mi 3G no vibra, en la configuracion del telefono le pones vibracion y no lo hace, en vibracion y sonido tampoco.
¿alguna sugerencia?


GRACIAS

¿Cómo se pone simultáneamente vibración y sonido? Con la tecla del volumen se activa la pantalla de configuración pero cuando toco el botón de vibrar se desactiva el sonido. Supongo que se puede, pero yo no lo he descubierto...

Gracias,

...No he dicho nada. Ya lo he encontrado, gracias a otro post.

Arcarde
21/05/09, 15:36:39
Para poner el sonido y la vibración a la vez, (al menos con al rom de vodafone) te tienes que ir a "Configuarción" entrar en "Sonidos" en "Avanzado" "Notificaciones" y en tipo de evento "Teléfono: llamada entrante" poner en "Tipo: Vibración y sonido".

Sí, la verdad es que es un poco pesado.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Arcarde
21/05/09, 15:43:22
Perdón. Se me olvidaba decir que en "Perfiles de sonido" antes de darle a "Avanzado" debe estar en "Normal" no en "Vibrar".

Un descuido lo tiene cualquiera.

flavi
21/05/09, 16:05:34
Gracias Arcade