Ver la Versión Completa : Organización de la musica por genero?
maknaguet
24/04/09, 10:16:03
Hola nenes!!!!.....no sé si seré lo demasiado ignorante o que,...pero vosotros podéis clasificar la musica de vuestro xperia (según el xpanel multimedia) según genero???....no me sale el icono. El de intérprete, album, pista,...sí que salen. ¿Sabéis como se puede arreglar???. Garcias
maknaguet
25/04/09, 11:52:12
sería mucho pedir que alguna alma caritativa me diera una solución al problema de la clasificación de la música por género,....es que me interasa mucho. Gracias
maknaguet
27/04/09, 23:08:57
...hola foreros,....tengo una pequeña duda. Ya pregunté hace unos dias si alguien sabía si el actual xpanel reproductor multimedia tenía la opción de clasificar la música según el género.,...y no tube respuesta. O no es posible o nadie sabe nada (que me estraña). Alguen conoce otro xpanel mejorado que me pueda servir o conoce algun trukillo para arreglarlo??....gracias!!!
yomismooo32
28/04/09, 00:52:50
Es posible que muchos hayamos mirado a ver si vemos una solución pero no ha sido posible en mi caso, tampoco me sale esa opción, lo cierto es que nunca he usado ese panel para oír música. Yo te recomiendo Pocket Player, hace todo eso que pides y después de usarlo... no querrás otro.
Por nada
maknaguet
28/04/09, 09:05:14
Gracias yamismooo32,....lastima que el xpanel multimedia no tenga esta opción,...pero la verdad es que etaba esperando algo así,...Pocket Player no esta mal,....nada mallll....(versión 4.0 funciona de maravilla)!!!...gracias. Saludos
theasters
29/04/09, 12:17:49
Yo como reproductor prefiero el Nitrogen,menos pesado con muchísima calidad y totalmente funcional con los dedos.
Los que no lo conoceis probad lo y no utilizareis otro.
carloszr7
29/04/09, 18:43:22
POCKET PLAYER.
Este reproductor te permite, clasificar tus MP3, por género, año, artistas.....
Yo no lo he probado, pero imagino que los ordenará según los nombres, ubicaciones, etc.
Un saludo
astalos
29/04/09, 19:44:21
provad el pocket music este si que organiza toda tu musica por genero automaticamente, funciona perfecto en la xperia, os lo recomiendo
maknaguet
29/04/09, 20:52:37
Bueno me estoy familiarizando con Pocket Music y la verdad es que no esta nada mal,...la unica pega que le encuentro es que para avanzar o retroceder la canción de forma tácti es difícil ya que la barra que marca el curso de la canción es muy pequeña y complicada de manejar. Alguien sabe como arriglarlo?...quizás con alguna skin diferente que tengáis?....ahora voy a chafardear el Nitrogen....ya os diré algo.
yomismooo32
01/05/09, 13:27:41
Aquí tienes algunos de los que puedes poner.
http://www.conduits.com/products/player/skins.asp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.