Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hotmail por Exchange

esteira
05/09/12, 17:56:37
Buenas tardes, tengo una consulta sobre el correo de hotmail. Anteriormente tenía configurado el hotmail con la aplicación nativa de correo por POP y todo correcto, pero quiero poder sincronizar correctamente los correos (borrarlos del servidor cuando los borre del teléfono, etc...), calendario y contactos.
OK, supongo que la única solución es configurarlo como Exchange.
Vale, utilizo la aplicación de correo nativa del ONE S (es la que más me gusta y no quiero utilizar otra).
Configuro todo, ok, se supone, como cuenta de ExchangeActivesync, pero NO me sincroniza NADA. Me sale un error que dice:
"La sincronización está experimentando problemas. Se retomará en breve" y me sale una advertencia en la sincronización.
Lógicamente ni recibo correos ni puedo ver mi calendario, ni contactos...
¿Alguien sabe por qué? ¿ O qué estoy haciendo mal?

kadettero
05/09/12, 18:25:01
Yo con la app nativa de Hotmail me los sincroniza... si borro en web me los borra en el movil y viceversa...

Un saludo

esteira
05/09/12, 19:03:25
Lo tienes configurado como Exchange?

esteira
05/09/12, 19:04:40
Ok. Sí, con la APP de Hotmail sí, pero no quiero utilizar esa, quiero usar la nativa del HTC ONE.

rud
05/09/12, 23:56:16
Me uno a tu pregunta. A mi me pasa exactamente lo mismo amigo. No puedo ver ningun correo en el hotmail desde el nativo de HTC. Y me dice el problema ese de sincronización. Espero que alguien sepa como solucionarlo porque con mi cuenta gmail va muy bien y recibo mis correos pero la hotmail....me meto en el pc.
Salu2

kadettero
06/09/12, 02:00:00
Upsss... Pues te habre leido mal, lo siento!!

Un saludoo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

JoSeFiN
06/09/12, 03:01:12
a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, me dice q no puede sincronizar q lo retomara en breve, al final me he tenido que bajar la app oficial de hotmail...

esteira
06/09/12, 15:51:41
Hay otro hilo del tema (que no había visto):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435828