PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con decidirme a renovar el note

lukiki
05/09/12, 17:53:07
hola tengo un galaxy note y quiero saber si me aconsejáis cambiarlo por un galaxy s3 por que el note 2 va hacer mas grande y eso ya va hacer muy incomodo para mi y el iphone 5 seguro que se ira de precio echarme una mano cual veis mejor gracias

SkySun
05/09/12, 18:00:51
Yo estoy dispuesto a ayudarte, me queda solo un año para terminar la carrera.

pignoise55
05/09/12, 18:04:00
hola tengo un galaxy note y quiero saber si me aconsejáis cambiarlo por un galaxy s3 por que el note 2 va hacer mas grande y eso ya va hacer muy incomodo para mi y el iphone 5 seguro que se ira de precio echarme una mano cual veis mejor gracias

Cada uno tiene sus cosas. A mí me cuesta escribir en el Note, pues el S3 ni me imagino.

Se ve mejor el S3 y mejora la cámara, además de la potencia.

El Note para notas es mejos, tiene una buena pantalla para los que les gustan grandes (las pantallas ¬¬), buena cámara, potencia, se actualiza (aún).

Yo no creo que te suponga un gran cambio. Si eso, ve a cualquier tienda tipo Corteinglés y prueba el S3 que deben de tenerlo para probar junto con el Note. Mayor comparación que esa no vas a tener.

twinses
05/09/12, 18:27:00
No te comas las cabeza, ni N2 ni S3, quédate con el N1 y ahórrate el dinero. Que seguro estas navidades hará falta ;-)

Un saludico.