PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como adquirir el HOX desde vodafone

Vawer
05/09/12, 17:28:18
Hola soy nuevo y este es mi primera tema,
La cuestion es que estoy enamorado del htc one x y lo quiero muchisimo,
tengo pensado definitivamente comprarlo desde algun tienda (ej.vodafone, orange, movistar..) pero no se desde donde y con que tarifa me saldria lo mas barato ademas de eso quiero que tenga internet,
Espero alguien me de algun consejo o por lo minimo me explique algo sobre el precio del telefono

CCheChu10
05/09/12, 17:38:20
Hasta donde yo se donde más barato sale ( Si quieres sacarlo a 0 euros, y luego bajarte de tarifa ) , es en Orange, si mal no recuerdo es una penalización de 150 + IVA (Si ya es premium, que el mes pasado no era), y si no es premium de 60 + IVA ....

Aunque la tarifa mínima con datos + internet, creo que te salia por 15 / 20 euros, si mal no recuerdo....

Y en vodafone a partir de este mes es una penalización de 300 + IVA .. Con una tarifa mínima de 15 euros + IVA

Todo esto te lo expreso por la poca experiencia, ya que yo estuve como tú y la verdad, super contento con este móvil, es una maravilla... Eso si para las actualizaciones vodafone.... Le tuve que hacer el unlock bootloader para meterle alguna ROM, de moento una maravilla ..... Yo tuve suerte que me pase a vodafone y lo hice dos semanas antes de que costara 300 la penalización y me ha salido por 200 +IVA + Una tarifa SIN DATOS, la XS8 8 euros al mes ...

Espero me hayas entendido, si no, aquí sigo para comentarte mi experiencia....

Un Saludo!.

Vawer
05/09/12, 17:51:34
Muchas gracias por la aclaracion pienso comprarlo con la Tarifa @XS8 pero en vodafone me pone que no esta disponible y por eso no puedo ver el precio final ,

daromad19
05/09/12, 18:29:41
Muchas gracias por la aclaracion pienso comprarlo con la Tarifa @XS8 pero en vodafone me pone que no esta disponible y por eso no puedo ver el precio final ,

Compi yo lo pillé en garrafone hace 4 meses y el servicio de actualizaciones es de pena. Mi consejo es que te lo pilles libre.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

CCheChu10
05/09/12, 21:47:28
Compi yo lo pillé en garrafone hace 4 meses y el servicio de actualizaciones es de pena. Mi consejo es que te lo pilles libre.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Eso también es verdad y estoy muy de acuerdo con él, orange por ejemplo sacó actualizacion de ANDROID 4.0.4 y HTC sense 4.1 hace 1 semana o más, y vodafone aún no tenía ni fecha de salida...

Un Saludo!