Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar un .apk
yondoe23
05/09/12, 17:24:19
Hola, tengo el movil desde hace un mes, y me baje unas aplicaciones y juegos en formato .apk, he leido por internet que con ir a seguridad y activar la pestaña de Origenes desconocidos, te reconoce estas, pero yo despues voy a la carpeta donde las guardo(con el winzip) y no me aparecen. que estoy haciendo mal? muchas gracias. Un Saludo
Rojikaft
05/09/12, 18:45:15
Ya activaste Orígenes desconocidos, te recomiendo usar el Astro File Manager, ES Explorador de Archivos, o el Root Explorer. Una vez que tengas estos programas desde tu xperia pro solo dirígete a la ruta que previamente descomprimiste y escoge tu archivo .apk
Steven Seagal
05/09/12, 19:47:56
Hay programas como el iapk . 3 , arrastras la aplicacion a la ventana y ya se instala solo ...
TigreQueRie
05/09/12, 20:08:02
Puedes hacer lo siguente:
Activa origenes desconocidos, Instala Solid Explorer (o cualquiera de los exploradores de archivos que te mencionaron arriba), guardas los apk en tu tarjeta SD. Abres el solid explorer, buscas la carpeta donde almacenaste los apk's y simplemente haces click en ellos, automaticamente te preguntara si instalarlos o no.
Con eso es todo.
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.