Ver la Versión Completa : duda con overclock en xperia s
shinji_x19
05/09/12, 17:09:10
Hola a todos tengo un xperia s y quisiera subirle los 1.5ghz a 1.7 ghz no creo a mas pero mi duda estube revisando en la pagina de de snapdragon figura que el micro S3 tiene estas caracteristicas.
MSM8260
45 nm
ARMv7 1.2-1.7 GHz Dual-core Scorpion
L2: 1MB Adreno 220
Single-channel 333 MHz ISM/266 MHz LPDDR2
Segun dice soporta de 1.2 a 1.7 los de sony le pusieron al xperia s a 1.5.
Entonces se podria subir de forma segura a 1.7 o acaso la placa y los integrados estan diseñados solo hasta 1.5 a lo que me lleva a la siguiente duda
¿ es peligroso subirle velocidad y podria dañarse el movil?
Seguramente no le pasaría nada pero.. ¿¿necesitas mas mhz?? ¿¿A que juegos juegas?? por que yo voy sobradísimo.
verddatha
05/09/12, 21:31:18
Hay un kernel que suben hasta 1.8 creo que sin problema, pero como te dijeron realmente necesitas hacerlo? vas a pasar autocad? wuajkkja xd no se cuanto te dura la bateria con la frecuencia normal, pero subiendolo de seguro lo hara mucho menos. Yo incluso como no tengo juegos que pidan tanto le bajo las frecuencias para mejorar el rendimiento de la bateria. Saludos.
alvarram25
05/09/12, 23:47:17
la duda que tiene el companero "shinji_x19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=475539)" es la misma que tenia yo y me gustaria saber con que aplicacion podria hacerlo sin muchas configuraciones (soy root con bootloader bloqueado)
shinji_x19
06/09/12, 00:13:03
gracias a todos por responder pero la pregunta es ¿si al subirle daña el terminal porque por algo esta en 1.5 ? pero sus especificaciones dicen que es hasta 1.7 pero tengo duda
gracias a todos por responder pero la pregunta es ¿si al subirle daña el terminal porque por algo esta en 1.5 ? pero sus especificaciones dicen que es hasta 1.7 pero tengo duda
Es como los coches, el velocímetro te marca hasta una velocidad que no es el tope, pero si es recomendable no pasarse. Con esto igual, los 1.5 son para tener un estandar que rinda bien para todo tipo de usuarios, puedes subirle hasta los 1.7 pero más sería un poco irresponsable. Además, ¿para que lo quieres? Con 1.5 vas muy bien a día de hoy...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.