Acceder

Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 920, 4.5 pulgadas y PureView en 8 megapíxeles

jorge_kai
05/09/12, 17:05:33
Nokia Lumia 920, 4.5 pulgadas y PureView en 8 megapíxeles
http://static.htcmania.com/nokiapureview920.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Tal y como nos anticiparon las filtraciones, el Nokia Lumia 920 es el teléfono de gama alta que estrenará Windows Phone 8 en la casa finlandesa. Lo más importante que podemos adelantar de su presentación es que cuenta con la tecnología PureView, pero con un sensor de 8 megapíxeles, en lugar de los 41 del Nokia 808 PureView. Nokia ha apostado por transportar la tecnología a un sensor más pequeño que pueda mantener un diseño más delgado en los teléfonos, veremos en qué niveles de calidad real queda la transformación. La lente viene firmada por Carl Zeiss. La principal novedad en la cámara está precisamente en la lente, en lo que Nokia presenta como “floating lens” y que se traduce en una mejor estabilización de imagen, además de mejoras en el funcionamiento con poca luz. Profundizaremos en este aspecto cuando tengamos más información. Como en el Samsung ATIV S, con Windows Phone 8 pasamos a los procesadores de doble núcleo, concretamente un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz. Pasando a la pantalla, nos encontramos con un panel bautizado como PureMotion HD+ de 4.5 pulgadas, y la nueva alta resolución que acepta Windows Phone 8 (1280×720 píxeles). Interesante informar de que utilizan una tecnología similar por encima de la pantalla, Nokia CBD, en esta ocasión parece que el panel parece ser LCD. Estoy seguro que será uno de los mejores aspectos del teléfono. Otras especificaciones destacables son el soporte NFC, una batería de 2.000mAh, o 32GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-920-4-5-pulgadas-y-pureview-en-8-7-megapixeles)

jorge_kai
05/09/12, 17:05:39
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-920-4-5-pulgadas-y-pureview-en-8-7-megapixeles

figuramolon
05/09/12, 17:08:17
este cae! espero que no sea muy caro! ya era hora de un buen nokia WP 8 y este creo que es de lo mejorcito!

Ekine
05/09/12, 17:13:22
Bueno.... Parece que con este si que Nokia puede dejar de dar bandazos. A ver....

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos

Dabid80
05/09/12, 17:28:07
Ya era hora de ver un nokia interesante.Para cuando saldra?

EGDJ
05/09/12, 17:33:21
Este Nokia si que es un pepino, antes estaban limitados por WP, Nokia siempre a tenido un buen hardware, ademas entradas sd, bastante memoria... El N8 en su momento era un pepino pena de symbian...

pero ahora que WP ha evolucionado... Nokia 920 tiene toda la pinta de ser un super ventas espero que no le pese, esta mala epoca que lleva arrastrando....

pichu
05/09/12, 17:39:32
"Lo que me encanta es ese pedazo de marco que tiene debajo"...ufff, manda narices, podrian haber ahorrado algo de espacio. Sigo esperando a un Nokia 808 Pureview

PD: por cierto, tampoco trae MHL, no?, no he leido nada de que lleve

Nelo
05/09/12, 17:42:09
Bueno, pues ya tengo relevo para mi Neo. Adios a Vodafone y primer móvil libre.

Kruzz
05/09/12, 17:53:48
Pues yo despues de mas de 2 años con android y 4 meses con ios, creo que ya se cual va a ser mi paso siguiente, ahora que ya he recien terminado la portabilidad, windows phone no me convencia mucho cuando salio, pero desde que se incorporo nokia ya lo veo con otra cara, la verdad es que en estos tiempos nokia quitando el symbian, hace unos diseños en los terminales que nada tiene que envidiar al resto, en esto creo que se sale y unirse a windows creo que le va a venir muy bien a los dos vandos

pichu
05/09/12, 18:49:23
Por cierto, acabo de leer que el Nokia 820 tiene expansión de memoria pero el Nokia 920...NO!!!

Logsemán
05/09/12, 18:49:30
Esto sí es un teléfono con pinta de romperla. A ver si no la cagan con el precio.

El que te Focka
05/09/12, 19:00:33
Parece buen pepino,si,lo nico que me tira atras son las medidas y el diseño,por el resto pinta muy bien.

Warlock7
05/09/12, 19:00:37
Que pasada de diseño, yo porque temo que el WP8 no sea lo mio, pero vamos es un pepino a tener en cuenta...
PD: Este SO tiene WhatsApp? :P Es un SO cerrado estilo iOS?

Minutoid
05/09/12, 19:11:48
Para cuando un Nokia con Android?
Yo creo que aun están a tiempo de subirse al carro!

x_Shadow_x
05/09/12, 19:52:58
Que pasada de diseño, yo porque temo que el WP8 no sea lo mio, pero vamos es un pepino a tener en cuenta...
PD: Este SO tiene WhatsApp? :P Es un SO cerrado estilo iOS?

Si que tiene WhatsApp desde hace bastante... Y si, es un SO cerrado, pero no tanto WP8 dejará enviar cosas por bluetooth y alguna cosa mas que IOS no hace.

Es una pena, me encanta, pero no flash de xenon, no party.

Juakinen
05/09/12, 20:05:09
chavales... despues de ver esto.. y la noticia que lei de gameloft, en plan "portar juegos a WP8 nos cuesta mas o menos NADA " ..creo que nos vemos en windows... es como tener la calidad de un HOX, la velocidad de un S3 y la estabilidad de iOS... no creeis?

danibus
05/09/12, 20:18:00
Pues no, yo lo veo demasiado cerrado, demasiado poco personalizable, pero al que le guste pues ahí tiene buenos productos, nokia suele ser sinónimo de calidad.

En cualquier caso... ¿precios? No lo han dicho, y al final el precio va a marcar y mucho el futuro de estos terminales. Si siguen con "grandes" precios como la serie 7xx, van a vender lo mismo que ahora (quizá un poco más ya que la gente empieza a conocerlos), y Nokia no está para bromas, si no remonta caerá y ya veremos si se levanta.

M89
05/09/12, 20:21:22
http://www.youtube.com/watch?v=JKWRI9RoxN0

Juakinen
05/09/12, 20:26:55
increible...anda que tambien va sacar un punto rosa en la foto como mi super oh my god galaxy s II...

figuramolon
05/09/12, 20:28:12
chavales... despues de ver esto.. y la noticia que lei de gameloft, en plan "portar juegos a WP8 nos cuesta mas o menos NADA " ..creo que nos vemos en windows... es como tener la calidad de un HOX, la velocidad de un S3 y la estabilidad de iOS... no creeis?

Estoy contigo! si no se pasan ser mi futuro movil!

PatricioRey
05/09/12, 20:34:00
Es muy lindo cel, y por las reviews que vi de Windows phone parece súper fluido y con cero lag,para el que no le importa el modding es una muy buena opción.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Juakinen
05/09/12, 20:38:22
Por cierto el tema musical del anuncio sabeis cual es??? pufff este nokia me ha dejado TOCADO !! lo que se dice a nivel friki.. "calentito"... jajaja... Veis samsung como no hace falta tanto hype???? pedazo de cacharroo señor!!! ya lo veo... PC / Movil / xbox ..un todo en uno... la santisima trinidad :risitas:

PD: no os recuerda algo al iPod de los primeros? como sea un exito de ventas invocaran a la bestia de la manzana...

blackvargas
05/09/12, 20:43:15
Habrá que esperar a verlo en la mano así como el precio, pero en principio me lo planteo como un posible recambio navideño para mi S3 (tener un pc con Windows 8 y la Xbox son un punto más a su favor).

Lo único que no me convence es que veo demasiado "marco" en la parte inferior y para el tamaño de pantalla que tiene parece un poco pesado.

A la espera de reviews más detalladas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hecthork
05/09/12, 21:17:02
dependería todo del precio final, hasta se podría coger un buen precio en una compra conjunta.

dave927
05/09/12, 21:29:01
Parece un telefonazo la verdad.
4.5" de pantalla muy interesantes, con muy buena calidad y eso de usarlo con guantes es un puntazo.
El diseño me parece muy bueno y trae una buena batería. La cámara ya ni dudo que será de grandísima calidad.
La verdad es que Nexus o WP8 sería lo único que cogería ahora mismo, y con este Nokia la balanza para WP8 se me está inclinando un poco...

acrolyu
05/09/12, 21:41:25
Nokia con esto vuelve a las pistas y de mas gana, morocotudo movil!

simbianista
05/09/12, 21:42:54
Parece un telefonazo la verdad.
4.5" de pantalla muy interesantes, con muy buena calidad y eso de usarlo con guantes es un puntazo.
El diseño me parece muy bueno y trae una buena batería. La cámara ya ni dudo que será de grandísima calidad.
La verdad es que Nexus o WP8 sería lo único que cogería ahora mismo, y con este Nokia la balanza para WP8 se me está inclinando un poco...

+1000 Y sin olvidarse que calza un snapdragon S4.

Buff!! que pena no poder meterle mano, si se pudiera toquetear serian grandes contrincantes de android.

grijan 2.0
05/09/12, 21:49:56
Madre mía si el 800 con un núcleo ya vuela....
Para los que tenéis dudas pues es mas parecido a ios que otra cosa... sin iconos mas bien ventanas tipo widgets. Muy muy fluido bastante mas que un jb pero muy poco personalizable.
Nokia significa calidad y tener un Sat al lado de casa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Jack04
05/09/12, 22:01:45
Vaya pintaza

JuaNiYoT
05/09/12, 22:14:10
No veas las ganas que me están entrando de probar windows phone y de este nokia... se sabe aproximadamente aunque sea por cuanto rondara? aunque sea en una conjunta...

sergieteja
05/09/12, 22:19:08
Buffff.... nokia se pasa... Pedazo de movil, lo que veo a WP muy poco personalizable... es lo que me echa para atrás, pero si sumo cámara carl zeis, calidad de nokia (rompemuros.... todos los nokias que he tenido los conservo funcionando, claro esta con sus rotillos ijijij), y sincronizar todo con el ordenador...
Habrá que pensar WP o seguimos con android?
Tengo que probar un lumia, que nunca he tenido uno en mis manos ijiji Ah y claro tampoco se si hay muchos juegos o no...
Un saludo

M89
05/09/12, 22:19:13
vPodéis volver a ver la presentación en vídeo desde

http://www.nokia.com/global/about-nokia/webcast/live/

lufelepe
05/09/12, 22:19:32
me estais dando hype malditos...

jurenad
05/09/12, 22:31:21
Soy muy dado a cambiar de teléfono cada año, o incluso antes. Vendo el anterior perdiendo algo de dinero, pero lo del Lumia 800 ha sido tremendo, se ha depreciado muy rápidamente a precios irrisorios en segunda mano. Es un muy buen terminal. Y claro, se me quitan las ganas de repetir con esta marca.

M89
05/09/12, 22:37:07
desde que compre el n95 me paso lo mismo. Recuerdo el "trauma" de ver que el nokia maps era gratis para muchos nokia y no para el n95 que era en ese momento el + vendido.

estoy viendo la presentación, y me parece que este movil va a tener exito (no mucho que soy android :risitas:) y espero que no tenga fallos como el nokia lumia 900...recuerden

"Sin embargo a los dos días de ponerse a la venta el Lumia 900, el tercero de los Nokia con sistema Windows Phone, se ha detectado un grave agujero de software que impide a algunos aparatos conectarse a Internet."

M89
05/09/12, 22:44:50
me gusta + el samsung ativ s, esteticamente estos lumias parecen que llevan la funda puesta. por cierto tiene especial admiracion por el color amarillo en la presentación

:pensando: en expansys veo que el htc radar ya esta por debajo de los 200€ (acaban de bajar el precio) algo parecido pasara con el lumia 900,etc... lastima de las personas que estan menos informadas y a la hora de comprar no se fijan en los nuevos

Sr_Lobo
05/09/12, 23:22:54
¿Y los que queremos sobre 5"?

¿Nokia no ha visto el éxito de los S3 y note?

Yo no bajaré de 5" nunca... espero un note 2 con wp8... mientras tendré que roer android porque nadie me da una alternativa.

EGDJ
06/09/12, 07:34:31
Habra que verlo como va... Sobre todo la camara que en los videos promocionales todo parece precioso http://www.youtube.com/watch?v=cimDfEIEiu0&feature=youtu.be fijaros en el segundo 27 en vez de ir en bici, con el reflejo de la carabana se ve que van en furgoneta... Yo no grabo videos nunca pero si ya engañan con estas cosas, eso si hay otro video haciendo una foto mientras agitan el movil en el que la foto sale muy bien...
http://www.youtube.com/watch?v=JKWRI9RoxN0&feature=player_embedded
Y no parece un video promocional mas bien una review...

QuaKim
06/09/12, 07:39:31
Estaba esperando a las novedades de Apple y Android, con su iPhone y Nexus respetivamente... pero al ver este Nokia... mmmm esperare igualmente.

Pero parece que NOKIA IS BACK !!!!, vaya pinta de telefono, diseño muy bueno y original (bueno los lumia me recuerdan a lo ipod nano de antes) ...

Estudiaremos posiblidades al jubilar la DHD,

Agrecan
06/09/12, 08:50:11
Muchas afirmaciones veo para no haberlo ni probado, el tiempo dirá.

Dabid80
06/09/12, 08:55:42
Yo he tenido un htc titan y no veas como iba siendo mononucleo...asi que imaginate este con s4 doble nucleo...pienso que windows phone asi ya va sobradisimo.No necesita quads core para nada...

Enviado desde mi Nexus 7

El que te Focka
06/09/12, 09:46:52
me gusta + el samsung ativ s, esteticamente estos lumias parecen que llevan la funda puesta. por cierto tiene especial admiracion por el color amarillo en la presentación

:pensando: en expansys veo que el htc radar ya esta por debajo de los 200€ (acaban de bajar el precio) algo parecido pasara con el lumia 900,etc... lastima de las personas que estan menos informadas y a la hora de comprar no se fijan en los nuevos

Yep!!,de acuerdo contigo compañero,me gusta mucho mas el Ativ,aun asi habra que verlo funcionar,ya que es algo precipitado aun.:ok:

M89
06/09/12, 13:49:11
ya empezamos :oh:

Un fraude, el nuevo anuncio de Nokia PureView: medio (VIDEO)

http://mx.ibtimes.com/articles/27498/20120905/anuncio-falso-nokia-pureview-verge.htm

JoseDroid
06/09/12, 16:23:40
Este me lo apunto tambien como posible candidato 2013 X-D

JoseDroid
06/09/12, 16:30:12
Aunque mirandolo bien para mi gusto un poco grande por no decir muy grande.

davissg
06/09/12, 21:47:54
Enga, encargando una conjunta

Dabid80
06/09/12, 22:08:07
Uff....se va poniendo dificil la eleccion navideña...por un lado el note 2,por otro el iphone 5(segun como sea...) y ahora este...jeje

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

JoseDroid
06/09/12, 22:36:56
Ahora mismo es la mejor pantalla del mercado, a espera del iphone5 que no sabemos nada.

alexmen96
07/09/12, 11:48:48
Puufff!!!! pues haber si se organiza un conjunta! a la espera del iphone 5. Aunque creo que sera mas de lo mismo viendo las "filtraciones"
Gusta y mucho el 920!!!

cmalvy
07/09/12, 14:18:43
che... tiene radio?? en ningun lado vi esa info...

jav1er
07/09/12, 15:38:06
¿Y los que queremos sobre 5"?

¿Nokia no ha visto el éxito de los S3 y note?

Yo no bajaré de 5" nunca... espero un note 2 con wp8... mientras tendré que roer android porque nadie me da una alternativa.

Tienes el ativ s de Samsung con 4,8" y seguro que HTC presenta alguno de ese tamaño.

Habrá que darle tiempo a que se vayan presentando más modelos wp8, y a mi algo como el note me gustaría mucho. De momento lo que hemos visto, tanto el 920 como el ativ pintan genial.

Enviado desde mi tabletofono

Sr_Lobo
15/09/12, 12:47:10
Cada vez me gusta más y después de la decepción del Note 2 y del Iphone 5 creo que me lanzaré por el 920 aún perdiendo algo de pantalla sobre el Note.

Javier, si me paso a WP8 será con Nokia, eso seguro, hecho de menos cosas que no veo ni en HTC ni en Samsung y que si me daba Nokia. Para empezar los acabados... Tengo un Note y me encanta pero detesto ver el resto de terminales y que me den sensación de más calidad. Los Nokia se ven sólidos, derrochan calidad y detalles bien hechos.

Además tengo ganas de ver un SO de móvil volar y con Android es imposible, ni con 2 núcleos ni con 4 ni con 8... Es lento.

morejasparda
04/10/12, 00:36:14
Dios, dos semanas ya que nadie escribe por aquí XD como se nota que a esto todavía le queda lo más grande. Bueno para ir amenizando un poco más el goteo de datos venía a postear este video, que creo aún no se ha puesto por estos lares, y ser super esclarecedor ( y nunca mejor dicho :D), en cuanto al tema de la camera con respecto al panorama actual de telefonicos. Un saludo http://www.youtube.com/watch?v=jFhhBJ1URCg
(además no me había dado cuenta hasta este video, lo cuco que se ve el lumia en rojo. No esta tan mal no? asi para dar el cante más todavia jeje)

Juakinen
04/10/12, 12:36:17
Android lento?? En la magic no ? Mi s2 vuela,a mi lo que me tiene frito de android son los FC de las aplis y sus congelaciones de 30 segundos,creo que el wp8 sera brutal ,pero mas de 400€ no pago por el,y me temo que esta gente lo va a flipar con el precio...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Museboy
05/10/12, 01:42:45
Dios, dos semanas ya que nadie escribe por aquí XD como se nota que a esto todavía le queda lo más grande. Bueno para ir amenizando un poco más el goteo de datos venía a postear este video, que creo aún no se ha puesto por estos lares, y ser super esclarecedor ( y nunca mejor dicho :D), en cuanto al tema de la camera con respecto al panorama actual de telefonicos. Un saludo http://www.youtube.com/watch?v=jFhhBJ1URCg
(además no me había dado cuenta hasta este video, lo cuco que se ve el lumia en rojo. No esta tan mal no? asi para dar el cante más todavia jeje)

Menuda mierda de comparativa, activan el Flash en el Lumia y no en los otros dos? esto que es xD

kbronctjr
05/10/12, 09:21:49
Menuda mierda de comparativa, activan el Flash en el Lumia y no en los otros dos? esto que es xD

Es que en realidad el flash no lo hace cuando la foto, es un enfoque con flash, fijate bien

xpider_mx
09/10/12, 22:50:38
Hay ya muchas comparativas de fotos y videos con el Lumia 920 y el resto de móviles (incluídos iPhone 5 y Galaxy S3), y en todas las comparativas Lumia 920 lo hace mucho mejor que el resto, incluso que el Pureview (salvo la resolución, que el PV puede llegar a mas de 40mpx).