Ver la Versión Completa : La pantalla del Galaxy Note II no es pentile
jorge_kai
05/09/12, 17:02:55
La pantalla del Galaxy Note II no es pentile
http://static.htcmania.com/2012_08_29_GalaxyNoteII-1.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Cuando la semana pasada se presentó el Galaxy Note II hubo un revuelo bastante importante en torno a la resolución de su pantalla. El estrechamiento y alargamiento de esta y su reducción en píxels, con su consecuente reducción en la densidad de píxels podía suponer un punto en contra para este teléfono, que había contentado a los usuarios con su alta resolución en el primer modelo. Como ya vimos en la comparación del Galaxy Note original con el Galaxy Note II, la densidad de píxels de este terminal caía de los 285 a los 267 ppi. Pues bien, esto puede no ser tan así si tenemos en cuenta que la distribución de los píxels no son iguales. Y es que el Galaxy Note II ha reubicado los píxels respecto a una matriz Pentile, mejorando la banda azul y permitiendo una mejora en la resolución. Esto hace también que la nueva pantalla disponga de una mayor luminosidad máxima. Podemos ver un ejemplo de esto en las imágenes que han sacado del microscopio los chicos de GSMArena. Así, mientras que con las pantallas de ambos teléfonos al 50 por ciento de brillo, el Note II muestra una luminosidad un 12% inferior al primer modelo, con la configuración a máximo brillo el nuevo Note lo supera en luminosidad en más de un 10%. Como nota al margen, comentar el nuevo Galaxy Note II se queda en luminosidad también muy por encima del Galaxy SIII (45% mayor) y que el HTC One X es todavía mejor en un 15%.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-pantalla-del-galaxy-note-ii-no-es-pentile)
jorge_kai
05/09/12, 17:03:02
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-pantalla-del-galaxy-note-ii-no-es-pentile
Que alivio. Llega a ser el mismo desastre de pantalla que el s3 y apaga.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
id_560212
05/09/12, 17:33:32
Se sabe desde el primer dia no :pensando:
POR FIN!, posible compra, tendre que verla en persona, las pantallas del s3 y del galaxy note original dejan mucho que desear respetecto a superlcd y ips
santinhos
05/09/12, 18:02:04
as pantallas del s3 y del galaxy note original dejan mucho que desear respetecto a superlcd y ips
Epic fail!. La pantalla HD Super Amoled del Note es precisamente lo mejor que tiene este teléfono. No sé qué Note habrás tenido...
shadowrealm
05/09/12, 18:50:51
Epic fail!. La pantalla HD Super Amoled del Note es precisamente lo mejor que tiene este teléfono. No sé qué Note habrás tenido...
He tenido un note y sinceramente me decepcionó muchísimo la pantalla y sus bonitas pixelaciones y sobretodo sus bugs con la primera versión de ICS, y ahora con el note 2 no se que hacer, si ir a lo seguro iphone 5 o a lo que realmente me gusta note 2.
Me acojona el servicio tecnico de samsung (reparaciones en garantia) y postventa del mismo :S (Actualizaciones k parece que nunca llegan, y cuando lo hacen estan llenas de bugs). Ademas eso de ir a un Phone House y se tiren un mes con el :S MIEDO me da....
Edito cuando me refiero a eleccion segura me refiero a que tengo una Apple Store cerca de casa y si hay algo mal me lo cambian si o también, que fallos por supuesto que tendrá que de eso no se libra ninguno en estos días. En cambio con el not eal final lo vendí porque tenia que llevarlo a un phone house y es un follón se lo quedan allí un monton de tiempo y luego te lo dan igual sin reparar :S
pablovelazquez
05/09/12, 18:59:17
eso es, por fin una pntalla de samsung montada en un cacharro que su valor real esta mas cerca de la burrada que nos cobran... hay gente que comenta que el s3 es la mejor compra de su vida... joder el dia que se compren un bmw van a manchar la tapiceria, jajaja, de babas claro
pablovelazquez
05/09/12, 19:02:45
He tenido un note y sinceramente me decepcionó muchísimo la pantalla y sus bonitas pixelaciones y sobretodo sus bugs con la primera versión de ICS, y ahora con el note 2 no se que hacer, si ir a lo seguro iphone 5 o a lo que realmente me gusta note 2.
Me acojona el servicio tecnico de samsung (reparaciones en garantia) y postventa del mismo :S (Actualizaciones k parece que nunca llegan, y cuando lo hacen estan llenas de bugs). Ademas eso de ir a un Phone House y se tiren un mes con el :S MIEDO me da....
Edito cuando me refiero a eleccion segura me refiero a que tengo una Apple Store cerca de casa y si hay algo mal me lo cambian si o también, que fallos por supuesto que tendrá que de eso no se libra ninguno en estos días. En cambio con el not eal final lo vendí porque tenia que llevarlo a un phone house y es un follón se lo quedan allí un monton de tiempo y luego te lo dan igual sin reparar :S
llevalo a la casa directamente, si no hay en tu ciudad lo puedes mandar por ups o mrw a madrid gratis, siempre y cuando la reparacion entre en garantia,
y si te cojes el iphone 5, que se supone tendra un tamaño de pantalla de 4 o 4,3 como mucho, aun asi comprarado con un note, que es de lo que vienes te vas a quear ciego, yo me cojeria el note 2 a cañon, tambien considera la posibilidad de espera al proximo htc que se rumoreaba iba a ser de 5 pulgadas con un s4 y mali 400 o algo asi, un pepino fullhd, tambien habra que ver que tipo de panel es y demas...
pablovelazquez
05/09/12, 19:06:34
la del note si esta bien, pero has comparado con un one x? a eso se referia el compañero, a que tecnologias supuestamente peores, dan mejores resultados, y porque? porque nos han vendido la moto con el led, y que lo que hace es bajar minimamente el consumo, y el negro si se ve mas negro, a costa de saturar los colores, y el super lcd ips, los colores son mas realistas, y mas luminosa, el negro no se ve tan negro, pero te aseguro que comparando la superamoled del one s y la superlcd2 del one x me quedo con la tecnologia desfasada consumistamente hablando, pero que desde luego a dia de hoy me parece mejor, ya que los ips de hoy en dia son una pasada
shadowrealm
05/09/12, 19:55:28
llevalo a la casa directamente, si no hay en tu ciudad lo puedes mandar por ups o mrw a madrid gratis, siempre y cuando la reparacion entre en garantia,
y si te cojes el iphone 5, que se supone tendra un tamaño de pantalla de 4 o 4,3 como mucho, aun asi comprarado con un note, que es de lo que vienes te vas a quear ciego, yo me cojeria el note 2 a cañon, tambien considera la posibilidad de espera al proximo htc que se rumoreaba iba a ser de 5 pulgadas con un s4 y mali 400 o algo asi, un pepino fullhd, tambien habra que ver que tipo de panel es y demas...
Jjajaja la ultima vez que cogí un iphone blanco de una amigo me parecio de juguete XD, el de color negro no daba tanta sensación de juguete, disfrute de el durante 2 añitos, esta claro k al final probablemente coja el note 2, solo k me acojona bastante el servicio tecnico y postventa de SAMSUNG,
cocori002
05/09/12, 20:38:41
Vamos que nos la han colado con el galaxy S3 psssss...
juangranduque
05/09/12, 21:12:49
Todos los fabricantes son iguales, lo que le quitan a uno se lo ponen al siguiente pero a este, seguro que le faltara algo que se lo pondran al que venga y asi juegan con nosotros. De no hacerlo asi se les acabaria el chollo y nosotros tendriamos el telefono ideal.
aceptamos barco como animal acuatico....... que mafia, nos creemos lo que nos dicen y ya, no digo que esto no sea verdad que lo será '' a lo mejor'' sino que se forma un rumor con lo de la pantalla que perjudica a samsung y dicen, espera que le vamos a soltar un rollo que ya veras... y listo, nos lo creemos y ahi vamos con nuestros 600 pavos a comprarlo con la certeza que la pantalla tiene menos subpixeles que el note 1 pero aun asi es mejor pq lo dice samsung y que si la redistribucion del pentile desigual bla bla bla jajajjjaja
Jjajaja la ultima vez que cogí un iphone blanco de una amigo me parecio de juguete XD, el de color negro no daba tanta sensación de juguete, disfrute de el durante 2 añitos, esta claro k al final probablemente coja el note 2, solo k me acojona bastante el servicio tecnico y postventa de SAMSUNG,
servicio tecnico no existe, te lo digo de una, solo si se movio una tecla de sitio, pq si es algo costoso tu movil sufrira misteriosamente una humedad en su interior quedando este fuera de garantia jajajajajaja probado con cientos de usuarios samsung
acabas de decir la verdad mas inmensamente prodigiosa del mundo de la telefonia movil entre otros... ahora en el IFA todos presentando al maravilloso insuperable prodigio extraterrenal note 2 y en unos meses ese no era tan super pq señores¡¡¡¡ aqui esta el 3¡¡¡¡¡¡ con 3 gb de ram y 34 nucleos y un lapiz que vuela¡¡¡¡¡ jajajaa
RealDavoX
06/09/12, 05:34:56
No me quedo muy claro comparando el titulo y lo que leí del articulo... es o no pentile?
Dave338
06/09/12, 19:02:03
Estais flipando, tanto el galaxy S3 como el Note 1 tienes unas pantallacas que se ven estupendas... El S3 lo estuve examinando de cerca hace poco y joder se veía de vicio. Mucho papelote y especificación me parece a mi, pero en la realidad... no he visto uno que se vea mejor.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.