Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a ICS
Legazpiz
05/09/12, 17:01:28
Hola compañeros, os comento mi consulta.
Tengo entre manos este tereminal de yoigo recién estrenado, y en la cajita pone que es actualizable a ICS. Me gustaría saber si esto es ya factible sin necesidad de ser root=desbloquear el bootloader=perder la garantía.
Acualmente tiene android 2.3.4 y en "acerca del teléfono" al comprobar OTAs dice que ya tiene el software mas reciente (A lo mejor Ypigo aun no ha sacado la actu y como tiene su CID...). ¿Hay alguna forma de actualizarlo sin perder la garantía?
Graciaaaas!
guerreroastur
05/09/12, 17:56:48
Por pc companion puedes actualizar a ics. pero no te lo recomeindo
Legazpiz
05/09/12, 22:40:31
¿Puedo preguntar por qué?
He leido algo de un bug en el led, pero hay un fix...
guerreroastur
06/09/12, 11:07:52
¿Puedo preguntar por qué?
He leido algo de un bug en el led, pero hay un fix...
El del led se arregla con un programa llamado lightflow. El problema viene cuando lo notas lento, la camara de video graba a menos frames. Si sabes dowgrear el movil de ics a ginger, puedes actualizar, probar y si no te gusta puedes volver a 2.3.4
RaptorMil
07/09/12, 18:28:57
A mi el mismo dia 5 me saltó la actualizacion por pc companion
y soy de yoigo. El unico problema que le veo es que el wifi va de pena.
El led funciona y la camara tambien, pero el wifi va y viene y está aun metro de distancia. Ya he reiniciado el router y na de na. Mi portatil y mi S3 conectan
sin problema pero el mini pro de mi mujer no va ,se queda conectando y autenticando pero na de na... Vaya kaka de actualizacion jod....
Saludos.
:silbando:
Makiavelico
11/09/12, 19:05:42
Yo después de la experiencia con ICS en mi Arc s, esto lo dejo en GB... Mucho más fluidez, y si es por la interface, le pones un launcher y es lo mismo.
Xperia mini pro
joanpi60
11/09/12, 23:09:21
Yo me he vuelto a GB, después de probar el ICS y luego CM9 y CM10, he vuelto a GB y la verdad, es que he notado la mejoría, sobretodo en tema de pillar wifi.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.