PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No os molesta el Autobrillo?

Springsteen05
05/09/12, 17:00:13
Pues es que a mi cuando estoy en recintos cerrados genial, pero es salir a la calle y la pantalla esta todo el rato variando el brillo, muy levemente, y parece como que la pantalla esté mal, como pequeñisimos destellos.

Iba a optar por desactivar el sensor de luz pero me gustaría saber si a vosotros también os pasa algo parecido.

Ya me pasaba algo parecido con mi Arc S y al final opte por dejar el brillo al máximo, asi se estaba quieto.

Me pone bastante nervioso xD

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

FireDragonmx
05/09/12, 17:37:34
A mi no me molesta tanto, pero algunas veces me mosquea que se ponga un poco opaca la pantalla. Pareciera que perdió los colores :sly:
Le eh acomodado una que otra vez el brillo pero sólo, se vuelve a poner en autobrillo... :thumbdown:

Enviado desde mi LT26i (Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

mcbolas
05/09/12, 18:01:55
Donde esta esa opcion??

warzo
05/09/12, 18:05:19
Buscando un poco encontrarás un hilo sobre éste asunto y la posibilidad de desconectar el sensor de luz.

Springsteen05
05/09/12, 18:06:13
Yo creo que el autobrillo nunca baja el brillo de pantalla, solo sube el brillo cuando hay mucha luz ambiental, por ejemplo, en la calle. Y cuando esa luz ambiental desaparece baja el brillo hasta donde estaba antes.

De hecho si pones el brillo al máximo y te encierras en una habitación oscura el brillo no oscilará.

El problema es que en función de si le da el sol, la sombra, las nubes, te metes en el coche...el va subiendo y bajando el brillo constantemente y es lo que me saca de quicio!

Donde esta esa opcion??

No es una opción, léete esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424973

Hace falta ser root para quitar el Autobrillo, aviso.

thunderjony
05/09/12, 21:22:39
no tiene brillo automatico?ya que por mas que busco parece que no tiene

rutjoni
06/09/12, 20:26:50
si no me equivoco es la occion al final de la izquierda donde puedes poner el movil en modo silencio y conectar wifi ,sale un icono como un sol pues le das y lo deselecionas que no este en azul y se pone en modo auto brillo ,creo que es esa occion ami me funciona asi ,ya me dices saludos

unulufuntu
06/09/12, 21:55:53
El brillo es automático siempre, no hay que activar nada, oscila un 10 por ciento o por ahí según leí. A mi no me molesta, pocas veces veo que oscile,

edit:
pero notarse se nota y si que da cosa la primera vez que lo ves

novebis
07/09/12, 00:15:15
Yo tengo el notification tools con la opción al 25% y lo llevo todo el día así y sin problemas, si hay mucha luz en exterior lo pongo al 50 o directamente al 100 y listo. No he notado que me varíe el brillo sólo aunque ya digo q con el notification tools deslizo la barra de notificaciones y listo