Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Movil del Sat
dogo250
05/09/12, 16:38:04
Ayer me vino el neo v del sat despues de un mes alli. Lo entregue por consumo de bateria y me han cambiado la placa integral los conectores de la bateria y de la carga del microusb, la pantalla tactil y los tornillos de los anclajes de los componentes. Y eso que lo entregue con el bootloader abierto hecho por el omnius y lo ha cubierto la garantia, soy de Yoigo. Ahora funciona muy bien y de lujo la bateria.:)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
jabato410
05/09/12, 16:42:11
yo tambien soy de yoigo y tenia el boot abierto y lo lleve al sat tambien por la bateria y me cubrio la garantia
si eras de yoigo, por que no abriste el bootloader gratis??
Tengo entendido que con Yoigo se puede hacer sin Omnius ni nada de eso
solo es una pequeña duda :D
si eras de yoigo, por que no abriste el bootloader gratis??
Tengo entendido que con Yoigo se puede hacer sin Omnius ni nada de eso
solo es una pequeña duda :D
exacto y es asi
JuanMiRojoE
06/09/12, 00:50:51
Ayer me vino el neo v del sat despues de un mes alli. Lo entregue por consumo de bateria y me han cambiado la placa integral los conectores de la bateria y de la carga del microusb, la pantalla tactil y los tornillos de los anclajes de los componentes. Y eso que lo entregue con el bootloader abierto hecho por el omnius y lo ha cubierto la garantia, soy de Yoigo. Ahora funciona muy bien y de lujo la bateria.:)
Virgen santa! Para eso que te den un móvil nuevo! Jaja, te lo han cambiado casi todo, hasta la pantalla
pelochoto
06/09/12, 01:04:59
pa eso un neo nuevo....jaja:risitas:
Yo creo que te habrán dado uno nuevo les sale mas barato y no es coña
dogo250
06/09/12, 09:12:45
Mejor asi, lo mismo me dan uno nuevo y viene tambien defectuoso o es de la misma partida que el que tengo. Estreno movil nuevo con carcasa usada, jajaja.
Lo cierto que la pantalla me va mejor que antes, noto el tlf que va bastante mas rapido que antes y eso que le puesto el ICS 4.0.3 porque venia con la gb 2.3.4 .062
Buenas a todos,
Cada SAT hace lo que te da la gana. En mi caso que lo he llevado al SAT 3 veces lo que hacian es canviarme la placa base o el móvil entero (canvio de IMEI). Excepto la última vez que me canviaron solo la antena.
Lo del Bootloader abierto con Yoigo si lo llevas al SAT no tiene poque ser verdad. En principio si lo compras nuevo si que viene con la posibilidad de abrirlo gratis a traves de SONY pero los del SAT te pueden devolver uno que tenga el bootloader cerrado. En mi caso los dos primeros los podias abrir y el último (el que funciona) lo tenia cerrado y lo he abierto por FASTGSM.
Segun parece los SAT tienen un estoc de mobiles reparados y cuando reciben uno lo comprueban y si esta defectuoso no lo reparan directamente, lo canvian directamente y después cojen el tuyo y si se puede lo reparan, una vez repardo lo ponen en el estoc de moviles útiles y puede ser el que le tocarà al próximo. Al menos eso és lo que pasa cuando el SAT te devuelve el móvil en una semana o menos ( como fuero mis casos).
Salut!
surfcaster
06/09/12, 16:53:28
el mio fue al SAT Stella de Madird, de alli lo enviaron a un SAT de nivel superior por el tipo de reparacion y alli ha estado un mes, total para cambiar la antena de las narices, algo que lei por ahi en un foro en ingles decian que el hecho de bajar de version, es decir de ICS a GB, con esta partida defectuosa es lo que hacia saltar el problema, realmente no lo se, yo tenia GB y al actualizar a ICS me salto el problema de la bateria por culpa de la dichosa antena que se queda enganchada y consumiendo bateria a saco, pero ojo a los que bajais de version aunque sea por si acaso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.