Ver la Versión Completa : Uys me ha hecho un extraño el movil.
POLDER2010
05/09/12, 16:08:06
Pues despues de 2 semanas y poco me ha hecho el primer extraño.Le di al boton power para que la pantalla se iluminara y salio una milesima de segundo verde y con la misma se ha puesto bien.No se si es porque estaba en deep sleep y al darle al boton en lo que le llega el voltaje a la pantalla pude ver el tono verde este.Fue una milesima de segundo no lo ha vuelto hacer pero me a dejado :oh:
alguiene mas le ha pasado 1 vez al menos?
por el resto aun bien (cobertura,bateria,etc)
CePeeLe
05/09/12, 16:41:01
Una pantallita verde con diferentes tonalidades, así como a rayas horizontales?
Si es eso, a mí al encender la pantalla, no, pero entrando a veces a facebook o ajustes creo que sí me ha salido alguna vez. Pero es muy breve... a mí no me preocupa jeje
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
POLDER2010
05/09/12, 16:44:53
Una pantallita verde con diferentes tonalidades, así como a rayas horizontales?
Si es eso, a mí al encender la pantalla, no, pero entrando a veces a facebook o ajustes creo que sí me ha salido alguna vez. Pero es muy breve... a mí no me preocupa jeje
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
nop,simplemente verde completo sin rayas en los menus ni en ningun otro sitio me ha pasado.Solo al ensender la pantalla sacandolo de la siesta XD.me ha pasado 1 vez por eso me ha dejado :oh: . No se si esto ahora va a ir a mas y mas.
oscarsurezsille
05/09/12, 16:58:06
Es cuestión de la rom. En el sI me pasaba con algunas de las que le instalé. No sabría decirte mas, pero seguro que no te pasa cuando actualicen el bicho.
arbelaitz
05/09/12, 17:07:27
A mi me a solido ocurrir al darle al boton power pa desbloquear un mili segundo pantallazo azul!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tiene pinta de ser de la rom
Pues despues de 2 semanas y poco me ha hecho el primer extraño.Le di al boton power para que la pantalla se iluminara y salio una milesima de segundo verde y con la misma se ha puesto bien.No se si es porque estaba en deep sleep y al darle al boton en lo que le llega el voltaje a la pantalla pude ver el tono verde este.Fue una milesima de segundo no lo ha vuelto hacer pero me a dejado alguiene mas le ha pasado 1 vez al menos?
A mi ya me venia pasando,,, pero lo extraño es que estoy con una rom de las ICS estables.... Pero ya me viene pasando hace 5 dias más o menos. A que se debe, no se....
Weristation
05/09/12, 21:20:21
Pues despues de 2 semanas y poco me ha hecho el primer extraño.Le di al boton power para que la pantalla se iluminara y salio una milesima de segundo verde y con la misma se ha puesto bien.No se si es porque estaba en deep sleep y al darle al boton en lo que le llega el voltaje a la pantalla pude ver el tono verde este.Fue una milesima de segundo no lo ha vuelto hacer pero me a dejado :oh:
alguiene mas le ha pasado 1 vez al menos?
por el resto aun bien (cobertura,bateria,etc)
a i me paso una vez algo similar con rallas verdes horizontales. no le di importancia.
A mi me a solido ocurrir al darle al boton power pa desbloquear un mili segundo pantallazo azul!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
a mi tambien
enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.