PDA

Ver la Versión Completa : Razones para comprar un samsung galaxy S Plus

locopormimovil
05/09/12, 16:01:27
Hola,

La semana pasada estuve en una tienda vodafone dispuesta a comprarme un móvil que sustituyera a mi htc wildfire pero no me convenció ninguno. Todos tienen poca memoria interna y yo lo que quiero es que tenga al menos 1 gb para que me entren facebook, tuenti, twitter y wasap, ya que en mi mierda htc tuve que elegir y quedarme solo con FB y Wasap.
El caso es que aparte de esta ventaja me gustaría que me dijerais cual más tiene este móvil.
Me lo quiero comprar libre a través de http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-samsung_i9001_galaxy_s_plus.html?sortdir=asc&sort=price, para no estar sujeta a un contrato de permanencia y a una tarifa cara, porque total, son 100 € más solo que a través de vodafone.

LagJuancho
05/09/12, 16:31:45
Hombre, el cambio que vas a notar va a ser monumental, de ahí para arriba.
El htc wildfire es un móvil muy pero que muy simplón y reducido en cuanto a prestaciones. No he visto android tan malo como ese, jejeje.

Con el SPlus... pues de los de un núcleo, yo casi me atrevo a decir que te llevas el más potente. 1,4Ghz de procesador te van a hacer notar un cambio muy asombroso. No te preocupes en cuanto a instalar aplicaciones, porque te va a resultar casi imposible llenar esa memoria. Además dispones de otros cuantos gigas más, creo que 5gb quedan libres para fotos, musica, etc.

La pantalla con Gorilla Glass, hará que prácticamente sea imposible que se te raye. De hecho ni yo ni ningún compañero y familiar llevamos el horroroso protector de pantalla.

En fin... los hay más potentes hoy en día, claro está, pero dentro de su gama, es un muy buen móvil del que hoy en día todaví estoy contento.

pooh72
05/09/12, 18:29:18
Hombre, el cambio que vas a notar va a ser monumental, de ahí para arriba.
El htc wildfire es un móvil muy pero que muy simplón y reducido en cuanto a prestaciones. No he visto android tan malo como ese, jejeje.

Con el SPlus... pues de los de un núcleo, yo casi me atrevo a decir que te llevas el más potente. 1,4Ghz de procesador te van a hacer notar un cambio muy asombroso. No te preocupes en cuanto a instalar aplicaciones, porque te va a resultar casi imposible llenar esa memoria. Además dispones de otros cuantos gigas más, creo que 5gb quedan libres para fotos, musica, etc.

La pantalla con Gorilla Glass, hará que prácticamente sea imposible que se te raye. De hecho ni yo ni ningún compañero y familiar llevamos el horroroso protector de pantalla.

En fin... los hay más potentes hoy en día, claro está, pero dentro de su gama, es un muy buen móvil del que hoy en día todaví estoy contento.
perdona lagjuancho pero no quiero amargar la fiesta, yo tengo un sg+`y si estoy contento con el . pero eso que no te acavas la memória, :risitas: desves estar de guasa porque solo tienes 4g de memoria y allí no cabe nada. y por desgrácia estamos sufriendo el abandono oficial de samsung o sea mi consejo pillate de un s2 para arriba y no dejes que te carge un muerto. Y repito yo tengo un y estoy supercontento pero si pudiera, otro gallo cantaria

LagJuancho
05/09/12, 21:31:16
Lee bien lo que he escrito. De verdad has llenado el giga que tiene destinado a instalar aplicaciones? Si lo has hecho, de seguro que no usas ni el 20% de ellas.... Los gigas restantes... Puedes llenar hasta un Tb si quieres, esta claro, pero no es a esa memoria a la que me refería yo ni el autor del post ;)

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2

Azrael85
05/09/12, 21:34:06
Económicamente hay mucha diferencia entre una S+ y una S2...
Y si tuviera el dinero para una S2, no te digo yo que en vez de eso, pensaria comprarme una S+ y una nexus7 o algo asi.
Y lo del espacio...a mi me esta costando llenarlo eh, y soy consciente de que muchas de las aplicaciones que tengo no las voy a usar probablemente nunca. Otra cosa es que hablemos de multimedia, porque obviamente no puedes plantearte meterle temporadas enteras de series ni nada parecido, pero unos capitulillos sueltos...
En general yo estoy muy muy contento con la S+ la verdad (teniendo en cuenta que vengo de una hero...). La única pega que le veo es que no es un teléfono que se haya vendido mucho, por lo que su "scene" es mucho mas pequeña que en otros teléfonos, con las lógicas consecuencias que eso tiene.
Resumen: yo la recomendaría.

locopormimovil
06/09/12, 15:43:57
Gracias por las recomendaciones... creo que me voy a lanzar.
No creo que sea de los que llene los 5 GB de memoria en aplicaciones y cosas, pues para eso tengo mi ordenador

AlexLOG
06/09/12, 16:09:29
Yo al SGS+ le tengo metido una Sd de 8gb y si no fuese por la musica me sobraria espacio por todos lados. Y ademas de memoria interna para aplicaciones tiene 4 gb