Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom de fabrica
Don_corleone
05/09/12, 15:29:57
Hola, ya me he cansado de ir cambiando de roms y me gustaria poner la oficial de ics, pero mi pregunta es, sigo siendo root no?? tiene alguna desventaja?
y ya que estais me podiais poner en enlace del tema qe explica como se hace
Gracias!
srfull1
08/09/12, 10:32:40
Hola, ya me he cansado de ir cambiando de roms y me gustaria poner la oficial de ics, pero mi pregunta es, sigo siendo root no?? tiene alguna desventaja?
y ya que estais me podiais poner en enlace del tema qe explica como se hace
Gracias!
Haber, con las stlcks(de fábrica). Te ira algo más lageado..
Al instalarla, si no está rooteada ya perderás el root a menos que tu se lo pongas..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Don_corleone
15/09/12, 14:51:29
y como le pongo eso? eso es la rom oficial¿
chivopsycho
16/09/12, 00:21:09
Si flasheas una rom stock (oficial) que no este prerooteada pues perderás el root pero no es problema dado que hay root con un simple clic para ICS.
El recovery y desbloqueo del bootloader es tan sencillo como usar afterota una vez estés con la rom oficial.
Yo tengo ICS oficial y estoy la mar de contento. Vengo de la 3.0.1 que venia de serie y he podido ver el progreso de las actualizaciones.
srfull1
16/09/12, 02:16:43
Si flasheas una rom stock (oficial) que no este prerooteada pues perderás el root pero no es problema dado que hay root con un simple clic para ICS.
El recovery y desbloqueo del bootloader es tan sencillo como usar afterota una vez estés con la rom oficial.
Yo tengo ICS oficial y estoy la mar de contento. Vengo de la 3.0.1 que venia de serie y he podido ver el progreso de las actualizaciones.
Se nota bastante las actualizaciones, sobre todo la de android 4.
Si te gusta la stock,te recomiendo la LightSpeed, es una rom basada en la de acer y es muy liviana.
Saludos
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.