PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En unos dias compro el neo v, lleer por favor

loverdemat
05/09/12, 15:00:09
bueno chicos... yo vengo de un galaxy ace.. del cual se hacer absolutamente todo.. (me llegue a considerar betatester xD) ... el problema es que al cambiar a este mobil ya no entiendo tanto... mi consulta es si alguien me puede dar pasos a seguir o orientarme (x ej 1º pasate x este post, 2º por este, asi (: ) para dejar el celular listo para flashar customs...
ya que no se mucho de este celular (respecto a software) ...

yo lo compro en movistar argentina, y eh leido q es dicifil flashar este celular... por eso me da un poco de miedo.

segun movistar viene con GB de fabrica...

muchisimas gracias

Jorgelm91
05/09/12, 15:07:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

segun lo tengas pasate por este post y hazlo, te deja la última versión liberada, sin cosas de movistar ni nada y va bastante bien dicen.

pelochoto
05/09/12, 15:09:06
1º elige entre ginger o ICS...Lo q mas te guste . hay opiniones de buenas y malas para ambas...
2ª- debes rotear para instalarte el recovery. y asi poder instalar roms pasandolas previamente a la sd.
3º se supone q de la operadora viene el movil con el botloader cerrado. ( esto tiene ciertas limitaciones)
- si decides abrir el botloader pierdes la garantia del terminal. ( podria parchearse y simular q esta cerrado pero yo nose.)
- si lo abres. puedes, cambiar de kernel. flashear roms cocinadas.... hacer overclock... ( aumentar frecuencia procesador)
con bot cerrado no puedes kambiar de kernel.
dicho esto; busca roms para bot cerrado o abierto. previo roteo y previa instalacion de un buen recovwery.

pasate por aki.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3207075&postcount=1

recopilatorio de los temas mas importantes del neo v . pasate por aki.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406

loverdemat
05/09/12, 21:42:45
muuchisimas gracias... yo necesitaba solamente saber q hacer primero y que despues... porque los galaxy ace bienen cn el bootloader sin bloquear x parte de samsung.. y trae su propio recovery desde donde se instala CWM 5 ... por eso queria saber q pasaba cn el neo v ... segun entiendo sony no libera nada jaja

muchiiiisimas gracias...

keke09
05/09/12, 22:42:17
TE RECOMIENDO EL TERMINAL es muy bueno me da 3080 de puntuacion antuntu con ICS (y eso que ics da menos puntuacion) :D

loverdemat
05/09/12, 23:32:37
recomiendan el ICS oficial?? o la dejo en gingerbread... hasta q salga cyanogen 9 estable ?

Guti89
06/09/12, 01:28:48
por wifi GB,,por todo lo demas ICS

loverdemat
06/09/12, 01:40:23
y en que estarian variando ?? .. yo asumo q ICS gestiona mejor la bateria y la fluides del terminal (cualquier terminal) .. pero a que te refieres cn wifi?? ...

keke09
06/09/12, 02:37:38
y en que estarian variando ?? .. yo asumo q ICS gestiona mejor la bateria y la fluides del terminal (cualquier terminal) .. pero a que te refieres cn wifi?? ...

yo no he tenido problemas del wifi pero varios compañeros se ;)

loverdemat
06/09/12, 03:16:10
aa... ya se a que te refieres... me paso una ves (en el ace) que varios tubieron problemas cn el wifi al instalar la rom... pero a mi no me habia dado problemas... era por que la instalacion no es limpia... el 98% de la gente solo hace wipi al /datafactory y al cache partition ... se olvidan del dalvic cache y en algunos caso del /system ... que es lo que hace q la instalacion sea lo mas limpia posible en especial al cambiar de GB a ICS...

joznathan
06/09/12, 04:19:33
Si viene el bootloader bloqueado será una *+¥^@#)-@\'.@

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

loverdemat
06/09/12, 05:54:30
mmm segun "Movistar argentina" viene con Gingerbread... asique supongo que lo tendra desbloqueado al botloader...

keke09
06/09/12, 05:59:06
mmm segun "Movistar argentina" viene con Gingerbread... asique supongo que lo tendra desbloqueado al botloader...

Eso no tiene nada que ver

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Miguel1982
06/09/12, 06:02:45
En personal de argentina viene bloqueado.

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

loverdemat
06/09/12, 06:04:48
Eso no tiene nada que ver

ya se jaja pero la mayoria de las GB vienen sin el botloader bloqueado... en cambio las ICS sn las mas propensas a venir cn BL bloqueado

otra preguntita... lei x ahi q llega a 1.8ghz de overclock, es cierto?? ... me parece poco sensato hacer eso si n quieren dañar el procesador :P

keke09
06/09/12, 09:09:41
A 1,8 y hasta 2Ghz!! Si lo tienes siempre así se rompe si lo pones así cada 1 vez a la semana no :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Guti89
06/09/12, 10:41:45
yo te recomendaria una vez tengas el movil, aburrirte de GB,maquillarlo todo lo que puedas y quieras en GB con roms que son muy bonitas, y cuando te aburras, te metes en ICS flaseando y haces igual, lo maqueas hasta aburrirte, y cuando pase un tiempo ya decides cual de los 2 te parecio mas completo, es lo que hice yo, solo que cuando yo empece no existía ICS,pero bueno...

loverdemat
06/09/12, 14:23:53
y sip... me gusta la estetica de ICS y el tema de la bateria... pero GB esta mas optimizado (creo yo) y para algunas aplicaciones es preferible antes que ICS por el tema dela compatibilidad...