Ver la Versión Completa : Samsung S3 o Xperia S
trotski
05/09/12, 14:51:38
Buenas estoy dudando entre alguno de estos móviles.
Cual me recomendáis por calidad de pantalla, duración de batería, S.O. cámara de fotos?
muchas gracias
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
a mi me gusta masXPERIA S, aunque el SG3 sea mejor en todo, ( menos en la nitidez de pantalla) prefiero el S,me llama mas la atencion,y mas saviendo que se convertira en otro " pequeñin " de google, y siempre estara a la ultima....
a mi me gusta masXPERIA S, aunque el SG3 sea mejor en todo, ( menos en la nitidez de pantalla) prefiero el S,me llama mas la atencion,y mas saviendo que se convertira en otro " pequeñin " de google, y siempre estara a la ultima....
en todo menos la nitidez de la pantalla?
es mejor en pantalla, camara, materiales, microfono y altavoz, precio, s.o. diseño.
Enviado...
¡system of a down!
trotski
05/09/12, 16:25:47
Que querés decir con lo de pequeñín de google?
bugatti
05/09/12, 16:46:42
Que querés decir con lo de pequeñín de google?
Va ser su ahijado, tratado a un nivel de actualizaciones parecido al nexus y directamente desde google.
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
Dabid80
05/09/12, 16:50:24
en todo menos la nitidez de la pantalla?
es mejor en pantalla, camara, materiales, microfono y altavoz, precio, s.o. diseño.
Enviado...
¡system of a down!
El compi tiene razon,el xperia s tiene mas nitidez.Ten en cuenta que la densidad de ppp es mayor que la del s3.Yo lo he tenido y tiene una nitidez brutal,ahora,se me hacia pequeña la pantalla.
Y si me dan a elegir entre los 2,me quedo con el s3 con los ojos cerrados.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
El compi tiene razon,el xperia s tiene mas nitidez.Ten en cuenta que la densidad de ppp es mayor que la del s3.Yo lo he tenido y tiene una nitidez brutal,ahora,se me hacia pequeña la pantalla.
Y si me dan a elegir entre los 2,me quedo con el s3 con los ojos cerrados.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
no me has entendido, el dize que lo unico que es superior el xperia s es en la nitidez y yo digo que es mejor en la camara, pantalla, diseño, s.o. altavoz y microfono, materiales, precio...
Enviado...
¡system of a down!
Dabid80
05/09/12, 17:22:33
no me has entendido, el dize que lo unico que es superior el xperia s es en la nitidez y yo digo que es mejor en la camara, pantalla, diseño, s.o. altavoz y microfono, materiales, precio...
Enviado...
¡system of a down!
Ah,ok.Entonces disculpa...jeje
Por cierto,en camara no es mejor.
Enviado desde mi Nexus 7
trotski
05/09/12, 17:32:39
También me estoy estudiando los otros de la gama xperia, el xperia U y el P.
Esos también son apadrinados por google?
Ah,ok.Entonces disculpa...jeje
Por cierto,en camara no es mejor.
Enviado desde mi Nexus 7
has comparado las fotos de uno i otro?
la camara del galaxy s3 es la que lleba mi arc o el 4s muy buena, si pero la del xperia s es superior.
Enviado...
¡system of a down!
También me estoy estudiando los otros de la gama xperia, el xperia U y el P.
Esos también son apadrinados por google?
solo el xperia s, es como un nexus...
Enviado...
¡system of a down!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.