Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Galaxy Nexus barato?
Hola buenas, me gustaría saber donde poder comprar el Nexus barato. No he llegado a tiempo a conseguir la oferta de amazon y no se donde encontrarlo por ese precio. Si alguien me puede decir alguna tienda he mirado en expansys, ssmoviles (no hay creo) y amazon. No tiene que ser obligatorio 330€ que eran o asi sino algo menor a 385€ como 350€ mas o menos.
maripurita
05/09/12, 17:31:43
Yo aún la veo. No puedo poner el link pero es en amazon punto es /gp/product/B005Y5SE6I
a 332,15€ está ahora. Este lo compré la semana pasada, llegó el martes y súper.
bigwater
05/09/12, 18:03:17
jajajjaa ara me rio de todos los que van chafando post de venta diciendo que es de promocion de vodfone te lo compro por 149e
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ferchachi
05/09/12, 20:40:46
En spain moviles A 315 iva incluido + 12 € de gastos de envío, solo hasta el 9-9-2012
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
JulianLyle
05/09/12, 21:53:00
Yo aún la veo. No puedo poner el link pero es en amazon punto es /gp/product/B005Y5SE6I
Yo también lo estoy viendo en stock ahora mismo en Amazon España.
Enviado desde mi Nexus 7
Yo lo compré hace poco en lidertel por 289, llegó a estar por 199 y ahora está por 309. No hay stock y cuando sale dura unos minutos. Buscando por 300 y poco se puede conseguir.
También me acogí a la promo de verano de vodafone por 149 y no me ha llegado y no sé si llegará , por eso lo compré en lidertel
ticoticox3000
05/09/12, 23:39:16
En la zona libre de Panama
Ya lo han quitado :S. Ahora solo esta a 385€. Si hubiera aguantado al menos hasta mañana por las 10 si que hubiera caido al instante.
He estado viendo en Amazon.de (parece que hay gente que compra ahi) y esta por 336€ y el vendendor es Amazon.de y parece que no hay problema para enviarlo a España, al parecer si te avisa si no pueden enviartelo porque probe con otro antes y no me dejaba, y en teoria los gastos de envio es gratis. Alguien que haya comprado en Amazon.de hace poco que me aconseje???
y porque no lo compras de spain moviles? no son de fiar? esque yo tambien me estoy mirando un Nexus por internet y me acabo de dar cuenta de que en esta pagina hay baratos
badland
07/09/12, 16:46:18
Yo lo compré por Ebay a 345€ con gastos de envío, libre y precintado + garantía de 2 años. Hubo gente que ganó pujas con el mismo vendedor y se lo llevó por 305€ así que no es mala cosa :)
cejudin
07/09/12, 16:56:26
en spain moviles esta barato pero no se porque no me fio de esa pagina no me da buena espina xD, repito es una sensacion no conozco nada de ellos donde si he comprado mucho y me gusta es pccomponentes y ha bajado hoy de precio:
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_nexus_16gb_negro_libre.html
Yo lo compré por Ebay a 345€ con gastos de envío, libre y precintado + garantía de 2 años. Hubo gente que ganó pujas con el mismo vendedor y se lo llevó por 305€ así que no es mala cosa :)
Me podrias pasar el link de ebay? o lo pediste hace ya tiempo? no lo encuentro
Y en ebay de alemania? lo enviaran a España directamente?
PEPE L.
08/09/12, 01:16:41
He visto que esta disponible próximamente en Amazon.es pero pone que es "Importado de Alemania"....... Hay algún problema por ello ? Supongo que la Garantía será como aquí de 2 años, no ?
PablinoSC
08/09/12, 04:13:09
Yo lo cogí aquí, sin problemas http://www.movilgalicia.com/product.php?id_product=154 , bueno de hecho cuando tenían la oferta a 329 € y la verdad encantado.
Ya lo he comprado en Amazon España, volvió a salir por 351€ (aun sigue) entonces me lo cogi al instante. Aunque un poco caro que los que me habies puesto, pero no me supone un gran problema. Este hilo ya se puede cerrar y gracias por vuestras sugerencias.
Yo al final lo he cojido de amazon.de (Alemania) que me cuesta 330 cada uno, ¿sabeis si ese es actualizable via OTA a 4.1.1? supongo que si, no?
Ferchachi
08/09/12, 12:04:28
Yo al final lo he cojido de amazon.de (Alemania) que me cuesta 330 cada uno, ¿sabeis si ese es actualizable via OTA a 4.1.1? supongo que si, no?
Si, no habrá problema
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
PEPE L.
08/09/12, 12:30:27
Ya lo he comprado en Amazon España, volvió a salir por 351€ (aun sigue) entonces me lo cogi al instante. Aunque un poco caro que los que me habies puesto, pero no me supone un gran problema. Este hilo ya se puede cerrar y gracias por vuestras sugerencias.
También te ponía "Importado de Alemania" ??
Si es así, me puedes comentar si hay alguna variación con el que venden aquí.
Saludos
Saludos
No lo he recibido aun, si te metes en amazon.de y pones nexus, el primero que te sale es el que me he pedido, pero segun lo que he leido no tendria que tener ninguna diferencia.
Lo recibire la semana que viene a finales, ya que viene de alemania tarda mas XD
Saludos
Cuando me lo cogi de el de España pone Importado de Alemania asi que en teoria no hay ninguna variación. La unica variacion es el precio, que en Amazon Alemania es mas barato que en España. Pero yo como nunca he comprado nada en Amazon Alemania y traerlo aqui asi que no me he querido arriesgar con algo tan caro, he pago unos 20€ pero al menos no me preocupo tanto si viene de Alemania.
PEPE L.
08/09/12, 15:56:22
Entonces entiendo que el que pone "Importado de Alemania" en Amazon.es y el que se compra directamente en Amazon.de es el mismo movil ............
Lo que me genera dudas si nos funcionara bien aquí es que en Amazon.es salen 2 Nexus diferente (aparentemente el mismo de 16 Gb) el ¨Importado de Alemania¨ por 351 Euros y el ¨Versión en Español¨ por 508 Euros .....
Ufffffff............. Que lio
Es exactamente igual ,lei en un post un chico que se compr el de importado de Alemania en amazon.es y que es lo mismo, que al estar tocando un rato e movil le saltaron las actualizaciones ;-)
Y supongo que si ue sera el mismo...aunue sean todos iguales
PEPE L.
08/09/12, 16:34:38
Es exactamente igual ,lei en un post un chico que se compr el de importado de Alemania en amazon.es y que es lo mismo, que al estar tocando un rato e movil le saltaron las actualizaciones ;-)
Y supongo que si ue sera el mismo...aunue sean todos iguales
Joan 8, he visto que en Amazon.de esta en 325 Euros, cuanto salen los gastos de envio a España ?
Es que si no me ahorro mucho, casi que prefiero comprarlo aquí, por que he intentado seguir el proceso de compra y en Aleman casi que me entero poco..... Como lo has hecho tu ??
Joan 8, he visto que en Amazon.de esta en 325 Euros, cuanto salen los gastos de envio a España ?
Es que si no me ahorro mucho, casi que prefiero comprarlo aquí, por que he intentado seguir el proceso de compra y en Aleman casi que me entero poco..... Como lo has hecho tu ??
Yo esque me e pedido dos uno para mi y otro para mi novia (por aprofitar) me han salid en total 666 Euros.
Si usas el chrome, te descargar una extension que es el traductor y si quieres te traduce la pagina (mas o menos)
EDITO: He visto los gastos: Emalaje y envio:4,41
Kasio600
09/09/12, 12:50:48
Aprovechando el hilo yo voy a recomendar este vendedor de Ebay: http://myworld.ebay.es/luiarq
La puja me salió a buen precio, pero el vendedor es muy recomendable, se preocupa de sus posventas.
Tuve un problema con el tf ajeno a él y me ayudó rápidamente a solucionarlo.
Con gente como esta dá gusto comprar por Ebay.
Hecaton
09/09/12, 13:16:48
Cuántas veces hay que deciros que da igual donde lo compres que el móvil es el mismo y que el idioma lo puedes poner en el que tu quieras aquí en Berlin, Paris, Milán, Bruselas o donde sea.
Puedes hacer uso de la Garantía en cualquier pueblo de la Unión Europea.
Algunos parece que no entendéis español y va ver que decirlo en Chino para q lo entendais
Salu²
pedroentrena
09/09/12, 15:24:21
Cuántas veces hay que deciros que da igual donde lo compres que el móvil es el mismo y que el idioma lo puedes poner en el que tu quieras aquí en Berlin, Paris, Milán, Bruselas o donde sea.
Algunos parece que no entendéis español y va ver que decirlo en Chino para q lo entendais
Salu²
Donde hay que llevarlo en caso de avería si es de fuera?, a samsung?
Desde mi tablet
PEPE L.
09/09/12, 17:53:23
Salu²
Perdone usted si le he ofendido con mi ignorancia......
Creo que podrías haber contestado de otra manera, pero bueno, le pido de nuevo perdón pero es que no lo había leído que era el mismo.
xinens2005
10/09/12, 21:39:44
Salu²
Que formas de contestar macho, que desagradable eres tio
badland
14/09/12, 10:09:47
Me podrias pasar el link de ebay? o lo pediste hace ya tiempo? no lo encuentro
Disculpa la espera, éste es el vendedor al que le compré el terminal.
http://myworld.ebay.es/nexuspain2012/&_trksid=p3984.m1497.l2754
Saludos
A mi me llego ayer por la tarde (un dia antes de lo que me dijeron en la pagina) en estado perfecto, al momento de estar tocandolo salto actualizacion y todo ;-)
PEPE L.
14/09/12, 20:00:00
A mi también me llego ayer, un día antes de lo que Amazon me dijo ........ Un 10 para ellos
Que guapo esta y que pedazo de pantalla...
javicar08
14/09/12, 21:01:44
yo se lo compre a una chaval nuevecito por 250 euros con caja factura del corte ingles y de vodafone +15 de liberar en doctor sim , q son los mejores pues fue en domingo y me mandaron en 2 horas bueno q total 265 euros galaxy nexus ,esta bien la compra no?
PEPE L.
14/09/12, 22:38:39
yo se lo compre a una chaval nuevecito por 250 euros con caja factura del corte ingles y de vodafone +15 de liberar en doctor sim , q son los mejores pues fue en domingo y me mandaron en 2 horas bueno q total 265 euros galaxy nexus ,esta bien la compra no?
Te a salido a un precio buenisssimmooo :-)
AngelStinBu
17/09/12, 20:19:46
¿Es buena idea pillarlo en amazon.de? Está a 319€ ¿sabéis cuanto tardaría? http://www.amazon.de/gp/product/B005Y5SE6I/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=ce-de
Gracias
Yo lo compre ahí. Me tardo 1 semana.
Yo lo compre ahí. Me tardo 1 semana.
Cuando lo compraste¿?, quiero comprarlo mañana, espero que no suban el precio.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
SimonaHalep
18/09/12, 11:09:14
Yo compré el de amazon.es importado de Alemania y ya está de vuelta, no me funciona el micrófono, no puedo hablar con nadie, al interlocutor le oigo pero ellos a mi no... lástima porque me ha gustado mogollón el cacharro y encima ahora no hay stock en amazon.es... miraré en el .de a ver si encuentro algo...
Yo lo compre desde amazon.de y me tardo menos de una semana lo pedi el viernes por la noche y el jueves por la mañana ya lo tenia, todo perecto
panzonconpan
19/09/12, 15:28:48
wenas mirar esto que parece que esta mas barato que en amazon ,,289,50
http://www.factorymovil.com/shop/samsung-i9250-galaxy-google-nexus-gris-titanio.html
saludos
georgecm1323
19/09/12, 17:13:18
http://www.factorymovil.com/shop/samsung-i9250-galaxy-google-nexus-gris-titanio.html
saludos
Ufff que precios mas buenos no??? :oh: No solo el Nexus... todos en general... Los Sony estan baratisimos!!
Alguien sabe algo de esa tienda???
Saludoos
Vale edito... son sin IVA los precios...
PEPE L.
19/09/12, 21:13:58
Ufff que precios mas buenos no??? :oh: No solo el Nexus... todos en general... Los Sony estan baratisimos!!
Alguien sabe algo de esa tienda???
Saludoos
Vale edito... son sin IVA los precios...
Exacto Sin IVA y aparte los Gastos de Envió......
jromvid
19/09/12, 22:45:30
Yo lo pillé hace unos días en movilgalicia, pero fui en persona, y todo perfecto, va de maravilla...
Saludos.
aamtini
20/09/12, 17:22:47
En s p a i n m o v i l e s está a 315+12 de envío, ¿alguien sabe si hay alguna oferta de esas de Samsung de 50 euros? Si fuera así, estaría tirado
Un saludo y gracias
Fankonnen
20/09/12, 20:40:10
venía a decir lo mismo, en la innombrable es donde mejor está pero de largo...
pedroentrena
20/09/12, 22:40:24
venía a decir lo mismo, en la innombrable es donde mejor está pero de largo...
Por que es inombrable?, da problemas en las compras?
Desde mi tablet
georgecm1323
21/09/12, 00:30:21
Por que es inombrable?, da problemas en las compras?
Desde mi tablet
Es innombrable en el foro, si intentas poner su nombre salen asteriscos... la verdad es que no se porque, porque se han hecho muchas compras conjuntas con ellos y siempre son super atentos y dan muy buenos precios, algo pasó con algún administrador de aquí creo...
Pero ya te digo que nuestra compra conjunta se portaron muy bien, y los precios que tienen no los he visto en ningun lado. 315€ me parece tirado el Nexus...
Saludos
escalant
21/09/12, 07:50:54
Es innombrable en el foro, si intentas poner su nombre salen asteriscos... la verdad es que no se porque, porque se han hecho muchas compras conjuntas con ellos y siempre son super atentos y dan muy buenos precios, algo pasó con algún administrador de aquí creo...
Pero ya te digo que nuestra compra conjunta se portaron muy bien, y los precios que tienen no los he visto en ningun lado. 315€ me parece tirado el Nexus...
Saludos
Yo lo he comprado en esta página y me llega hoy, ya os contaré qué tal. De momento puedo decir que la atención tanto telefónica como por facebook ha sido mucho más que correcta.
shuiguo13
21/09/12, 08:14:36
saludos
Gracias a proporcionar la información, y espero poder comprar :loco:
Yo lo he comprado en esta página y me llega hoy, ya os contaré qué tal. De momento puedo decir que la atención tanto telefónica como por facebook ha sido mucho más que correcta.
Hola, mira a ver si me puedes decir que version trae, si yaxjuxw o yakju cuando te llegue, me harias un gran favor. Saludos.
georgecm1323
21/09/12, 16:51:00
Gracias a proporcionar la información, y espero poder comprar :loco:
Pero viste que son sin IVA los precios??? Con el iva son 350...
Es que eso es lo que he visto siempre... que parecen bastante correctos y atentos... pero claro eso ya será la experiencia que tiene cada uno.. a mi me fue muy bien con ellos. Ademas la primera factura que enviaron no llevaba el IMEI, y nos dijeron que el que la quisiera con IMEI que lo dijesemos y nos la mandaban sin problemas...
Ya contaras tu experiencia.
Saludos!
escalant
22/09/12, 00:01:16
Bueno, ya tengo en mi poder el Nexus y es la versión jakju X-D. Los de la página innombrable se han portado de maravilla y me han mandado factura con el IMEI. Nada más encenderlo y ponerle el idioma ha saltado la actualización a JB. Me ha costado muy barato y en cinco días me lo han entregado. Por mí experiencia personal, la recomiendo.
De momento no le voy a hacer nada al pequeñin, ya veré más adelante... :sisi1:
Bueno, ya tengo en mi poder el Nexus y es la versión jakju X-D. Los de la página innombrable se han portado de maravilla y me han mandado factura con el IMEI. Nada más encenderlo y ponerle el idioma ha saltado la actualización a JB. Me ha costado muy barato y en cinco días me lo han entregado. Por mí experiencia personal, la recomiendo.
De momento no le voy a hacer nada al pequeñin, ya veré más adelante... :sisi1:
Gracias por tu respuesta, a ver si me animo y lo pillo tambien ahí. Saludos.
sherpek
22/09/12, 14:27:54
Yo creo q también me lo pillaré. Pero en blanquito por 10 eurillos más!!!!
Enviado desde mi O3D o DHD usando Tapatalk 2
sherpek
22/09/12, 15:57:07
aunq no pone nada de informacion de que este libre de origen ni nada de eso :S
Alguna pajina mas fiable por ahi donde alla algo!?? por ebay no ai nada ahora..
escalant
23/09/12, 01:23:17
aunq no pone nada de informacion de que este libre de origen ni nada de eso :S
Alguna pajina mas fiable por ahi donde alla algo!?? por ebay no ai nada ahora..
Eso se lo puedes preguntar en su pagina de Facebook. Creo que todos los móviles que venden son de la UE y libres de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.