PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones Android

89Rober89
05/09/12, 14:31:37
Quería saber si tanto para un xperia s o p como para cun galaxy SII si no hago nada de root.actualizo con el pc companion o el que sea pero de forma "legal" puedo instalarme aplicaciones descargadas de internet en vez de pagar por ellas en android market, y no tener problemas para actualizaciones futuras y demás. porque en mi xperia x8 he hecho eso con un gestor de archivos y metiendo desde el pc al movil la aplicacion .apk y ejecutandola y nunca he tenido problema
Es que nunca he tenido muy claro que es eso de root

89Rober89
06/09/12, 22:16:16
alguna ayuda por favor?

juancape
06/09/12, 22:56:19
Para utilizar aplicaciones fuera de Google play, sólo tenes que activar en las opciones la descarga de fuentes desconocidas. El root es necesario sólo para aplicaciones específicas. No tiene ningún efecto en las aplicaciones descargadas de la web. Abrazo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yanos
06/09/12, 23:48:32
Depende de la aplicación, si son gratuitas no tendrás problemas. Si son aplicaciones de pago o versiones plus o premium puede que necesites ser root para hacerlas funcionar correctamente.

Todo lo que debes saber sobre el acceso Root (http://www.elandroidelibre.com/root)

Qtrowx
07/09/12, 01:31:30
Quería saber si tanto para un xperia s o p como para cun galaxy SII si no hago nada de root.actualizo con el pc companion o el que sea pero de forma "legal" puedo instalarme aplicaciones descargadas de internet en vez de pagar por ellas en android market, y no tener problemas para actualizaciones futuras y demás. porque en mi xperia x8 he hecho eso con un gestor de archivos y metiendo desde el pc al movil la aplicacion .apk y ejecutandola y nunca he tenido problema
Es que nunca he tenido muy claro que es eso de root

Realmente no tiene que ver una cuestión con la otra. Este artículo seguramente te dejará el panorama más en claro

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/merece-la-pena-ser-root-sin-cambiar-de-rom#cronologico

y de paso te convencerá a ser root :ok:

warzo
07/09/12, 02:49:45
Sí puedes, pero:
Por supuesto que no podrás instalar las apps que de por sí estén diseñadas para root.
Por supuesto que tampoco te servirán las apps que precisen de Lucky Patcher para su correcto crackeado.

89Rober89
07/09/12, 21:28:05
es que nunca he dominado eso del "pirateo" de móvil y me da miedo hacer algo que luego no me cubra la garantía.
por ejemplo quiero instalarme emuladores que me descargue de internet (en el android cuestan) y usar los juegos que también me descargue pero claro,necesito saber si los puedo ejecutar sin hacer ninguna pirula al móvil,porque en mi xperia x8 sí podía

warzo
07/09/12, 21:42:37
Sin acceso root no podrás cometer ningún desaguisado, puedes probar las apps que quieras. La necesidad de ser root para acceder al núcleo del sistema es la protección que lleva android para que tus temores sean infundados :ok: