PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería baja no llegan llamadas ni mensajes

golfblade
05/09/12, 14:31:01
Buenas,

pues el caso es que aye cuando me quedaba un 5% de batería me llamaron y me escribieron por el whatsapp y no me llegaban ni las llamadas ni los mensajes. A la persona que me llamó le salía como si el teléfono estuviera apagado. Tras cargar la batería lo he vuelto a encender y me han llegado todas las notificaciones de ayer...

¿Qué ocurre que a partir de un porcentaje de batería te corta la red del teléfono o qué? :rolleyes:

Saludos!!

POLDER2010
05/09/12, 15:08:12
Buenas,

pues el caso es que aye cuando me quedaba un 5% de batería me llamaron y me escribieron por el whatsapp y no me llegaban ni las llamadas ni los mensajes. A la persona que me llamó le salía como si el teléfono estuviera apagado. Tras cargar la batería lo he vuelto a encender y me han llegado todas las notificaciones de ayer...

¿Qué ocurre que a partir de un porcentaje de batería te corta la red del teléfono o qué? :rolleyes:

Saludos!!

No acostumbro dejar que el movil llegue a 5% la bateria ya que esto DAÑA seriamente la bateria.Pero una vez lo deje al 5% como tu y me llegaban los whatsap bien lo que no se es lo de las llamadas porque no me llamaron XD.Yo siempre que puedo lo cargo al 20% y como mucho 15% menos no.Ya he tenido mala experiencias con ipods y iphones.