Ver la Versión Completa : Me despido de mi preciado ace
loverdemat
05/09/12, 14:25:56
bueno gente.. hace muy poquito me salio un negocio.. de vender mi galaxy ace y cn el mismo dinero de dicha venta yo me compraria un xperia neo... asique llego la hora de retirar mi galaxy ace... me da un poco de lastima y melancolia, porque me encariņe con el :') pero el pobre se me estaba quedando muy chico para las cosas q necesito...
el SGA es un muy buen telefono, muy resistente, exelente camara,etc pero lamentablemente necesito progresar y cambiarlo por otro terminal un poco mas potente...
queria agradecer a toda la comunidad del galaxy ace por darme un espacio y dejarme participar en dicho foro (: ... me han ayudado mucho, como tambien eh intentado ayudar a ustedes... otra cosa que queria decir esque voy a seguir entrando a la zona del galaxy ace para seguirlos ayudando, porque aprendi bastante de este terminal y me gustaria poder ayudarlos a ustedes
muchisimas gracias a todos y saludos
PD: veo q sale JB de un desarrollador decente... ya me contaran como va esa rom, espero que "Butter Proyect" funcione bien.
aleeexxhh
05/09/12, 14:41:32
Suerte tio con el Xperia Neo:ok:, es un buen movil tambien!
ShinoConil
05/09/12, 15:00:30
Hasta otra colega.
Suerte :D
Enviado desde Kremlin
loverdemat
05/09/12, 21:40:24
muchas gracias :) ...
yayo_75
05/09/12, 21:43:07
Suerte compaņero
Enviado desde El MeSSiaS
dllorens
05/09/12, 21:59:07
suerte compaņero!
hasta otra!
Suerte con el Xperia compi :o
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
oscar_mrc
06/09/12, 01:30:35
felicidades ! si definitamente es un buen smatphone pero hay que progresar , yo voy por un sII proximamente
loverdemat
06/09/12, 01:42:29
yo no me fui x el SII porque aqui en argentina te ven cn ese telfono y te lo roban... y n tengo ganas de perder 3mil pesos argentinos (500 euros aprox..)para q me lo roben y eso si lo compro en movistar... porque libre me sale unos 4mil y pico ... serian casi 650 euros... en cambio el neo v me sale unos 150 euros al cambio...
Tambien te diria lo del s2, pero cada quien sabe porque no tomar algun telefono.
Yo no fui por un s3 porque ese si me doleria si me lo robaran.
Aunque tampoco uso mucho el telefono mientras voy en la calle, casi todas las llamadas mientras estoy en casa o trabajo xD.
Enviado desde Kremlin
loverdemat
06/09/12, 03:14:00
yo si jaja full calle mi celular... amo sacar fotos en todas partes, incluso voy en la bicicleta wasapeando y en face xD ... ademas de usarlo como gps para la bici
yo si jaja full calle mi celular... amo sacar fotos en todas partes, incluso voy en la bicicleta wasapeando y en face xD ... ademas de usarlo como gps para la bici
Haha, entonces una buena eleccion xD, los sony tienen buena camara no?.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
loverdemat
06/09/12, 04:05:08
este en especial... saca mejores fotos que el ace... eso me sorprendio dado que el ace sac amuuy buenas fotos.. ademas de grabar video en HD 720p
este en especial... saca mejores fotos que el ace... eso me sorprendio dado que el ace sac amuuy buenas fotos.. ademas de grabar video en HD 720p
De las cosas buenas que tiene sony.
Enviado desde Kremlin
Made in china
07/09/12, 00:26:10
Saludos compa que vaya bien con la nueva compra!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
loverdemat
07/09/12, 00:36:14
graciass :)... ya les voy a contar coomo anda :D... segun dicen tiene un Snapdragon 1ghz 2ēgeneracion .... hasta donde me han dicho un Procesador de 600mhz 2ēgen tiene la misma potencia q un procesador de 1ghz (como el del Galaxy s) asique ya veremos... El neocore tira 60.5fps (en mi Iconia a500, tiene tegra 2 y me da 34.6fps)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.