PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar una actualización

Cristian_berme
05/09/12, 13:33:30
¡Hola a todos!

Hace como dos meses me compre una HTC Explorer que venía con la versión de software del sistema 1.17.401.2 y, según HTC, la última versión disponible para mi Explorer es la 1.17.404.2. La cosa es que esa actualización salió hace tiempo y yo sigo sin recibirla, y me preguntaba si hay alguna manera de "forzar" a la Explorer a que se actualice.
Es algo un poco urgente, porque estoy notando varios fallos en el software que según HTC esa actualización soluciona.
Como dato a tener en cuenta, no le he hecho ni root ni nada parecido, sige como venía de fábrica, por lo que, en teoría debería poder recibir actualizaciones OTA :oh:

pimo30
05/09/12, 14:10:47
Hola
prueba a ir a ajustes/acerca del telefono/buscar actualizacion
Si no recuerdo mal esa era la ruta y comprueba actualizaciones y te deberia de salir

Un saludo

Cristian_berme
05/09/12, 17:31:47
Hola
prueba a ir a ajustes/acerca del telefono/buscar actualizacion
Si no recuerdo mal esa era la ruta y comprueba actualizaciones y te deberia de salir

Un saludo

Debería, pero pone que no hay actualizaciones :oh:

pimo30
06/09/12, 12:55:05
Entonces tienes que tener la ultima actualizacion,si no te saldria que hay una actualizacion

Ademas la ultima version de la ruu europea es esta 1.28.401.1 no hay otra

Cristian_berme
06/09/12, 22:04:36
No sé... la cosa es que HTC me ha dicho que la ROM que viene instalada en mi Explorer es la de Vodafone Grecia, cuando ni viene el Griego como idioma ni veo nada de Vodafone... cosas raras.
En fin, seguiré esperando aver si llega algo, porque además me dicen los de HTC que me tiene que llegar, pero nada, supongo que se les ha ido un poco la pinza :risitas:

Salu2!