PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre blackhaw y firekermel

shicoCT
05/09/12, 13:33:23
hola
Primero decir que yo no entiendo mucho sobre esto...... y bien pues lo que queria saber es:
Si yo descargase un rom con firekermel, yo podria quitar ese kermel y poner el blackhaw?
seria facil hacer eso? o tendria que corregir mas cosas?
Gracias

aleeexxhh
05/09/12, 13:52:21
hola
Primero decir que yo no entiendo mucho sobre esto...... y bien pues lo que queria saber es:
Si yo descargase un rom con firekermel, yo podria quitar ese kermel y poner el blackhaw?
seria facil hacer eso? o tendria que corregir mas cosas?
Gracias

Pues compa, solo tienes que montar system y data y flasheas el kernel. Yo lo he hecho y me funciono.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

shicoCT
05/09/12, 13:57:10
Pues compa, solo tienes que montar system y data y flasheas el kernel. Yo lo he hecho y me funciono.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pero si esa rom tiene instalado otro kermel?
por ejemplo yo descargo una rom con firekermel y yo kiero instalar el blackhaw.... lo instalo asi sin mas? no tengo k desinstalar el firekermel ni nada?

dllorens
05/09/12, 18:10:15
pero si esa rom tiene instalado otro kermel?
por ejemplo yo descargo una rom con firekermel y yo kiero instalar el blackhaw.... lo instalo asi sin mas? no tengo k desinstalar el firekermel ni nada?

lo flasheas y el nuevo kernel ya elimina el otro.

pero ojo! podria ser que una rom este preparada teniendo en cuenta el kernel que lleva, asi que si flasheas otro, puede ser que no vaya igual que en otra rom