Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Format system
gonzalinho
05/09/12, 13:10:07
Cuando se hace format system desde CMW se borran archivos como fotos o musica ? O sigue estando todo igual? No lo he hecho nunca pero cuando veo la palabra "format" ....-.-
Saludos
No, solo se borra el contenido de la ruta /system.
Mientras no hagas un "format sdcard" no se te borran ni las fotos ni la música :ok:
rulo642
06/09/12, 01:34:31
para que querrias formatear system?
te pregunto porque a mi me dio problemas esa accion.....y creo tenia que ver con el tipo de kernel que tenia instalado...disculpa mi curiosidad....
Dexafree
06/09/12, 01:50:53
para que querrias formatear system?
te pregunto porque a mi me dio problemas esa accion.....y creo tenia que ver con el tipo de kernel que tenia instalado...disculpa mi curiosidad....
Para dejar dicha particion limpia antes de realizar un flasheo de una ROM, por ejemplo
Si haces format system y no instalas nada despues, no arrancara, te quedaras en la pantalla del kernel
rulo642
06/09/12, 06:56:06
Gracias por la explicación, yo formatie el system, para instalar la rom f4k de linaro ics y como dices se quedo en el kernel, cuando aplique el format, hice por instalar la rom y ya no encontré el archivo, aclaro que no formatie la sd, por eso mi comentario, encontré que otros les paso lo mismo, mi solución para volverlo echar a andar mi celebra fue volver a flashear.....gracias....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.