PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Root SGS2 sin consecuencias?

jorge0546
05/09/12, 13:08:29
Buenas compañeros, mirad desde que actualicé a ICS mi Galaxy a parte de ser mas fluido, más mejor y más de todo en cuanto a la transferencia de datos con el PC es un soberano truño. No me explico porque decidieron quitar el modo de almacenamiento masivo.

Bueno, al lío: se me ha agotado hasta el ultimo MB de memoria y no se como pasar todo ordenadamente y selectamente sin tener que ir seleccionando uno a uno en la opción ''mover''. He provado con Airdroid y semejantes, con app's USB pero nada como el almacenamiento masivo. También he leido que hay que ser root y con la app terminal emulator se puede. Pero para ser ROOT hay que borrar todos los datos.

He aqui mi pregunta, ¿como puedo hacer para ser ROOT sin borrar una sola imagen? Si puedo ser caprichoso, no me digais la tipica solucion del ''Pues copialas todas al PC''...

Un saludo y perdón por lo seco que he sido... me tiene mosqueado el asunto!
GRACIAS. :ok:

wilmer2501
05/09/12, 13:24:54
en ICS tambien se puede entrar en modo almacenamiento masivo... prueba a ir a conexiones inalambricas y USB... entra en donde diga USB y sin hacer nada más, conecta el cable al ordenador en ese momento... te tiene que saltar el logo del robot de Android en verde... luego pinchas abajo donde dice almacenamiento masivo o algo así... y el logo se pondrá de color naranja... y ya te tendrá que conectar al ordenador directamente como si de una memoria USB se tratase...

Enmascarado29
05/09/12, 13:41:48
Y quien a dicho que no se pueda entrar en almacenamiento masivo? hazle caso al compañero anda...

davisit0
05/09/12, 13:52:05
pues pon una sd externa, es más, yo en el mio lo tuve que hacer con sd por que no me reconocia el archivo en la memoria interna :thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2