Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con recovery 5.0.2.8
Hola gente, haber si me podeis ayudar
Después de probar varias Roms, volví a la oficial de yoigo (la 2.3.5) para liberar el movil.
Ayer quise poner una rom, así que seguí los pasos del tutorial pero en el Punto 2: Instalando el recovery ClockWorkModno podía avanzar.
Con Rom manager le he puesto la versión 5.0.2.8, pero no me permite entrar en el recovery (en la pantalla aparece el logo de yoigo) y tampoco me permite acceder al fastboot (me sale: firmware update, step 1/2, unpacking, update failed).
Sabeís alguna manera de cambiar la versión del recovery??
Gracias!
Danidudupoufo
05/09/12, 13:21:17
aver en nuestro terminal no sirve Rom Manager yo personalmente le hice un brick(lo tuve que llevar al SAT me dieron uno nuevo y ahora tengo 2 baterias :P), te recomiendo instalarlo con ayuda de este tutorial gracias al que yo lo conseguí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354027
Ah, se me olvidaba, he intentado volver a instalar la rom original de yoigo, pero no hace nada, simplemente reinicia el móvil
Danidudupoufo
05/09/12, 13:23:53
a espera que NO puedes entrar en fastboot?:oh: bueno pues vuelve a instalar el .dload y sin usar Rom manager instalas el recovery CWM con ayuda del tutorial que te he puesto
Danidudupoufo
05/09/12, 13:24:56
a vale... pues olvida lo ultimo que te he dicho... pues no se me ocurre nada la verdad paciencia alguien aqui sabra que hacer muchos hemos tenido tu mismo problema.. :S y maldecimos a Rom Manager ajja
Danidudupoufo
05/09/12, 13:26:10
Ah, se me olvidaba, he intentado volver a instalar la rom original de yoigo, pero no hace nada, simplemente reinicia el móvil
Claro sin recovery no puedes volver a instalarla.. :S habra alguna forma alternativa de instalar el recovery espero...:rolleyes:
El caso es que hay gente que la tiene instalada y la ha podido cambiar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371111)
Creo que voy a intentar instalar la oficial 2.3.6 haber que pasa...
y si, maldecimos rom manager:risitas:
Danidudupoufo
05/09/12, 13:35:56
si intentalo.. Maneswaith dice que hagas eso haber si funciona. sino cuando se te queda la pantalla en negra intenta instalar el CWM hay.. haber si lo reconoce
No funciona, se reinicia...
dnfuentes
05/09/12, 14:06:36
Mira que el rom manager ya esta dicho que no lo utilicemos. De hecho yo fui uno de los primeros del foro en probar a instalar el recovery desde ahi, porque segun se decia en xda, que eligiendo una de las versiones anteriores de huawei era compatible, probe, y luego no me entraba en recovery.
Lo que hice para instalarlo, fue volver a ponerlo en modo fastboot con la tecla de volumen - y encendido, conectarlo al ordenador, y flashear uno de los recoverys que andan por el foro, y me volvio a funcionar. Prueba asi, ya que en fastboot te tiene que entrar a narices. Deja los botones pulsados duante 20 segubdos y prueba.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vale, lo he intentado con el recovery 4, pero me sale: 'fastboot' is not recognized as an internal or external command, operable program or bath file
dnfuentes
05/09/12, 16:01:55
Vale, lo he intentado con el recovery 4, pero me sale: 'fastboot' is not recognized as an internal or external command, operable program or bath file
Tienes instalados todos los drivers que hacen falta??? Porque en fast boot deberia de entrarte a narices.
Saludos
Tienes instalados todos los drivers que hacen falta??? Porque en fast boot deberia de entrarte a narices.
Saludos
Creo que si, de todas formas voy a probar en otro pc por si las moscas
He instalado los drivers y tampoco va en el otro ordenador...
Danidudupoufo
05/09/12, 16:27:04
descargatelos de nuevo y vuelve a instalarlos.. sino.. pff nose
dnfuentes
05/09/12, 16:28:23
Pues lo ultimo que se me ocurre es que lo dejes de fabrica por el metodo de la carpeta dload.
Prueba aver y ya nos cuentas.
Saludos y mucha suerte.
Pues lo ultimo que se me ocurre es que lo dejes de fabrica por el metodo de la carpeta dload.
Prueba aver y ya nos cuentas.
Saludos y mucha suerte.
Ya lo intenté, con las de yoigo y las originales de huawei y se reinician sin aplicar ningún cambio...
dnfuentes
05/09/12, 18:11:32
Tienen que instalarte el recovery origunal. Te lo dejan de fabrica.
Vardo conseguistes solucionar algo¿ , esque tengo el mismo problema
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
kubala_85
14/09/12, 09:40:20
Vardo conseguistes solucionar algo¿ , esque tengo el mismo problema
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
prueba el metodo de la carpeta dload. el que contiene la carpeta vendor dentro. no se si funciona sin ella. pero a mi me funciono con la carpeta vendor. y como me funciono, pues te lo recomiendo ;)
prueba el metodo de la carpeta dload. el que contiene la carpeta vendor dentro. no se si funciona sin ella. pero a mi me funciono con la carpeta vendor. y como me funciono, pues te lo recomiendo ;)
Gracias Kubala_85, lo probare
CORREGIDO con el Recovery v6 del tutorial para novatos de polmp (:aplausos:) y siguiendo sus pasos, y ya con 2 roms probadas. Gracias a tod@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.