Ver la Versión Completa : Qué opción coger?
89Rober89
05/09/12, 12:43:44
Buenas! ante todo soy nuevo en el foro así que perdón si incumplo alguna de las normas sin querer.
Me voy a cambiar de compañia y coger un nuevo móvil y quería saber qué opción sería mejor entre:
Tarifa yoigo la del 2:
Xperia P por 270 - Galaxy SII por 319
Tarifa orange ardilla 15:
Xperia S por 300€ - Xperia P por 169 - Galaxy SII por 250
Me seduce mucho más la tarifa de yoigo pero calculando con lo que suelo gastar..lo que ahorro con la tarifa lo gastaría en la diferencia de precio del móvil. Si el xperia S no es del todo recomendable optaría por yoigo y no sabría cuál de los dos elegir
89Rober89
06/09/12, 22:17:17
alguna opinión o consejo por favor?
vaggette
06/09/12, 23:29:04
Ten en cuenta que la permanencia en orange es de 24 meses si no me equivovo y en yoigo son 18.
Yo tengo la de yoigo y estoy muy contento, por si te sirve de ayuda.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
borok90
07/09/12, 05:37:34
A mi me faltan datos, pero optaría por el Xperia P, además por lo que veo en orange te sale baratillo, aunque como dice el compi habría que mirar permanencias!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
mataespesa
07/09/12, 09:25:42
Yo me tiraría de cabeza a por el xperia P con Yoigo. Según he leído es un móvil bastante bueno en cuanto a prestaciones y calidad de pantalla.
Con la tarifa del 2, además de tener las llamadas a muy buen precio, tienes 1 Gb de internet.
Yo elegiría Yoigo con el Sony.
Juancab81
07/09/12, 10:59:52
casi que me guiaria por la permanencia, al fin y al cabo eso decide cuanto tiempo estaras atado a un movil y a su compañia
mataespesa
07/09/12, 11:12:52
casi que me guiaria por la permanencia, al fin y al cabo eso decide cuanto tiempo estaras atado a un movil y a su compañia
Eso es cierto. La permanencia cuenta mucho y 6 meses son una eternidad en una permanencia de 24.
El Xperia S en eBay por 350€ y una tarifa ligerita de Pepephone.
luism5487
07/09/12, 16:45:15
Buenas! ante todo soy nuevo en el foro así que perdón si incumplo alguna de las normas sin querer.
Me voy a cambiar de compañia y coger un nuevo móvil y quería saber qué opción sería mejor entre:
Tarifa yoigo la del 2:
Xperia P por 270 - Galaxy SII por 319
Tarifa orange ardilla 15:
Xperia S por 300€ - Xperia P por 169 - Galaxy SII por 250
Me seduce mucho más la tarifa de yoigo pero calculando con lo que suelo gastar..lo que ahorro con la tarifa lo gastaría en la diferencia de precio del móvil. Si el xperia S no es del todo recomendable optaría por yoigo y no sabría cuál de los dos elegir
Primer punto es la cobertura.
yoigo tiene sus propias antenas y ademas utiliza las de movistar cuando estas propias fallan por medio de la itinerancia de datos que no te cobran.
Orange tiene muchísima menos cobertura, pero muchísima menos. Puede decirte alguien que nunca ha tenido problemas con orange pero me consta que ninguna suele tener problemas en las ciudades cuando sales de ellas adiós al a cobertura.
Yo tengo yogio y si bien primero probé con un terminal ( huawei u8650) de tarjeta para ver la eficacia de yoigo no me arrepiento de haber cambiado de movistar a yoigo.
en segundo lugar los xperia son básica el u, media el p y alta el s. El xperia p no te puedo asegurar que sea bueno aunque el equipamiento que trae es bastante completo en cuanto procesador pantalla y memoria, Pero la calidad no te puedo aconnsejar, en cuanto al galaxy si he palpado uno y es una bomba.Es rapidísimo, aun me sorprende cuando la gente se compra iphone.
en lo que respecta a los precios es normal que la compañia orange tenga los precios mas bajos , cuando se quieren captar clientes que haces? bajar los precios. y ¿ porque quieres captar clientes ? porque la gente no te compra ¿ y porque no te compra ? porque probablemente seas malo o malisimo.
si lo que quieres es un terminal con el que poder hacer cosas sin preocuparte porque te llamen y que te esten dando la lata con llamaditas vete a orange . Ahora si lo que quieres es estar disponible en prácticamente cualquier lugar del país y ademas poder disfrutar mientras no te llaman de un ordenador compacto vete a yoigo.
date cuenta que podrías estar dos años con rabietas con una compañía que no te ofrece el servicio que tu esperabas
89Rober89
07/09/12, 21:24:36
si, la verdad es que ya se que orange son 24 meses y es un punto a considerar..lo que no se es cuál compañia es más fiable..porque en las tiendas de yoigo me transmiten mazo dejadez..pero bueno,serán solo impresiones.
Agradezco las respuestas,la verdad es que probablemente me coja o bien el xperia p o el galaxy sII pero ambos de yoigo, porque la tarifa está genial
borok90
07/09/12, 21:37:29
Mejor explicado imposible, luism5487!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
luism5487
08/09/12, 00:07:57
si, la verdad es que ya se que orange son 24 meses y es un punto a considerar..lo que no se es cuál compañia es más fiable..porque en las tiendas de yoigo me transmiten mazo dejadez..pero bueno,serán solo impresiones.
Agradezco las respuestas,la verdad es que probablemente me coja o bien el xperia p o el galaxy sII pero ambos de yoigo, porque la tarifa está genial
Yo tengo yoigo desde antes de las navidades y te digo que no he tenido ningun problema con el servicio. Te puedes encontrar algun inepto que se cree que sabe mas que tu y si no le compras el terminal que el te dice parece que se mosquea ,pero el que pagas eres tu y a ti te da igual que tengan como objetivo vender diez huawei g300.Bueno a lo que vamos yoigo tiene bastante cobertura Ya te digo que utiliza las antenas de movistar aparte de las que tenga la misma yoigo. En ciudad siempre he tenido cobertura yoigo y cuando me voy a la montaña a veces coge movistar(siempre activando en el terminal la itinerancia de datos) y no te cobran por ello. Lo que si aconsejaria es bloquear a traves de la compañia los numeros premium,porque me llego una factura con un servicio premium de 40 euros solo de mensajes premium(1,20euros diarios) y haciendo la reclamacion me lo abonaron compensandolo en las facturas siguientes.
Ahora la desicion final siempre sera tuya pero como ultima informacion yo estoy loco por ponerme esa tarifa pero como la tarifa es inferior a la que yo tengo pues lleva una penalizacion por cosas de subencion del terminal cuando lo saque y eso, pero desde que encuentre el momento la cambio.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.