lucasrats
05/09/12, 12:41:10
Esto es lo que ocurre después de instalar "cualquier" ROM de android.
Al iniciar la configuración, la pantalla se desvanece y queda totalmente en negro. Aún así, el teléfono está activo hasta agotarse la batería. (Comprobado por encenderse los botones físicos, notar la retroiluminación y la vibración al pulsar sobre el botón de encendido).
Ver vídeo demostrativo: http://www.youtube.com/watch?v=fetkXpqeKq4
De paso, si alguien sabe como "arreglar" el error de la pantalla de inicio, que me lo haga saber.
Error de inicio:
Flash type 5510BCAD
Power reason 1
BOOTUP_W_PWR_KEY_PRESSED
(este error puede cambiar a Power reason 3, 4 o 6)
Soy HSPL, he realizado el task29 automático y a través del mtty a pelo (sin errores en info 8), he instalado varias ROMS oficiales (WM y Android 2.3/4.01) y radios válidas, pero sigue sin funcionar.
Y sí, puedo entrar en modo bootloader e instalar vía USB y SD.
En la última prueba realicé los siguientes pasos:
SPL-2.08.HSPL
Task 29
Instalar ROM WM 6.5 (que no inicia nunca)
Instalar radio 2.15.50.14
Instalar Magldr 1.13
Instalar Recovery y realizar "todos" los wipes.
Instalar ROM de Android.
He leído mucho por aquí, por otras webs españolas y sobre todo en xda ... pero no he conseguido solucionarlo.
Necesito vuestra ayuda, muchas gracias.
Al iniciar la configuración, la pantalla se desvanece y queda totalmente en negro. Aún así, el teléfono está activo hasta agotarse la batería. (Comprobado por encenderse los botones físicos, notar la retroiluminación y la vibración al pulsar sobre el botón de encendido).
Ver vídeo demostrativo: http://www.youtube.com/watch?v=fetkXpqeKq4
De paso, si alguien sabe como "arreglar" el error de la pantalla de inicio, que me lo haga saber.
Error de inicio:
Flash type 5510BCAD
Power reason 1
BOOTUP_W_PWR_KEY_PRESSED
(este error puede cambiar a Power reason 3, 4 o 6)
Soy HSPL, he realizado el task29 automático y a través del mtty a pelo (sin errores en info 8), he instalado varias ROMS oficiales (WM y Android 2.3/4.01) y radios válidas, pero sigue sin funcionar.
Y sí, puedo entrar en modo bootloader e instalar vía USB y SD.
En la última prueba realicé los siguientes pasos:
SPL-2.08.HSPL
Task 29
Instalar ROM WM 6.5 (que no inicia nunca)
Instalar radio 2.15.50.14
Instalar Magldr 1.13
Instalar Recovery y realizar "todos" los wipes.
Instalar ROM de Android.
He leído mucho por aquí, por otras webs españolas y sobre todo en xda ... pero no he conseguido solucionarlo.
Necesito vuestra ayuda, muchas gracias.