Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novatazo con GN
SoulGraphicsBrand
05/09/12, 12:19:57
Buenas compis, soy un nuevo poseedor de un Galaxy Nexus actualizado a JB de manera oficial y me simplemente me gustaria pediros un poco de info ...
Quiero desbloquear el bootloader, rootear el terminal e instalarle CWM para poder flashear Custom ROMs ... ¿ Cuál es el mejor método para hacerlo ? ¿ Galaxy Nexus Toolkit ?
Y ... ¿ Que custom rom me recomendariais ?
Gracias !!
Zokormazo
05/09/12, 12:26:50
Buenas compis, soy un nuevo poseedor de un Galaxy Nexus actualizado a JB de manera oficial y me simplemente me gustaria pediros un poco de info ...
Quiero desbloquear el bootloader, rootear el terminal e instalarle CWM para poder flashear Custom ROMs ... ¿ Cuál es el mejor método para hacerlo ? ¿ Galaxy Nexus Toolkit ?
Y ... ¿ Que custom rom me recomendariais ?
Gracias !!
Con el toolkit podras hacer todo eso sin problemas, es una buena opcion. En cuanto a la rom... para gustos los sabores. Yo uso cm, pero cada uno lo que mas le guste/apetezca.
Saludos,
SoulGraphicsBrand
05/09/12, 12:31:45
Con el toolkit podras hacer todo eso sin problemas, es una buena opcion. En cuanto a la rom... para gustos los sabores. Yo uso cm, pero cada uno lo que mas le guste/apetezca.
Saludos,
Gracias compi ... probaré entonces esa herramienta y en cuanto a ROMs como bien dices en la variedad está el gusto :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Compañero ante todo bienvenido, pero las consultas al general ya que este es el subforo de "Roms y desarrollo" y creo que tu post no es ni de uno ni de otro tema
SoulGraphicsBrand
05/09/12, 13:04:05
Compañero ante todo bienvenido, pero las consultas al general ya que este es el subforo de "Roms y desarrollo" y creo que tu post no es ni de uno ni de otro tema
Bueno si algún mod quiere moverlo adelante lo postee aquí al ser dudas relacionadas con ROMs y desarrollo ... para que lo viese gente de la scene no todo el mundo rootea el teléfono ...
Espero que no haya molestado !:thumbup:
Bueno si algún mod quiere moverlo adelante lo postee aquí al ser dudas relacionadas con ROMs y desarrollo ... para que lo viese gente de la scene no todo el mundo rootea el teléfono ...
Espero que no haya molestado !:thumbup:
te recomiendo las aokp (actualmente las ics mejor que las jb, en especial la milestone 6)
tambien estan las paranoid que van muy bien y tambien tienes cm10.
Ya a partir de ahi, elige lo que te guste
SoulGraphicsBrand
05/09/12, 17:43:38
te recomiendo las aokp (actualmente las ics mejor que las jb, en especial la milestone 6)
tambien estan las paranoid que van muy bien y tambien tienes cm10.
Ya a partir de ahi, elige lo que te guste
Gracias compi soy fan de las aokp y cm desde siempre ... lo bueno que aquí hay mucha variedad tengo que ponerme las pilas jeje
SoulGraphicsBrand
05/09/12, 22:08:29
Pues al final me he decantado por la compilación de fitsnugly de CM10 las Jellybro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.