PDA

Ver la Versión Completa : Problema memoria interna

jogarma2
05/09/12, 11:48:21
Lo primero disculpar si ya hay algun post pero por mas que he buscado no e encontrado. Pues lo dicho me ha salido un mensaje de que no queda espacio d ealmacenamiento. Lo curioso e slo siguiente: Tengo 2,58 gb de aplicaciones+1,45gb de imagenes y videos +3,88 audiio+12,89 Mb descargas. La suma desde luego no llega a los 13,33 gb pero aun asi me dice que hay disponibles 229 mb solo. Aun asi teniendo 229 no me deja instalar aplicaciones que por supuesto estan por debajo. Y he probado ahora aborrar más aplicaciones y el mensaje sigue igual. En fin si alguien más le ha ocurrido o sbe como solucionarlo estare muy agradecido por su aporte. gracias

yosula
05/09/12, 12:02:27
si tienes el lucky patcher instalado prueba a borrar los datos de la aplicacion y reinicias

jogarma2
05/09/12, 12:05:55
si tienes el lucky patcher instalado prueba a borrar los datos de la aplicacion y reinicias

No compañero no lo tengo instalado ni root y todo stock JB 4.1. Pero gracias

yosula
05/09/12, 12:09:39
entonces hazlo con el play store

jogarma2
05/09/12, 12:18:03
entonces hazlo con el play store

Me salen las que tengo pero por mas que borre me sigue diciendo que queda poco espacio. Ni siquiera me deja actualizar

yosula
05/09/12, 12:49:10
Me salen las que tengo pero por mas que borre me sigue diciendo que queda poco espacio. Ni siquiera me deja actualizar

me parece que no me has entendido
tienes que pulsar sobre la aplicacion aguntandola y arrastrarla a informacion y te saldra algo como esto

jogarma2
05/09/12, 12:55:06
me parece que no me has entendido
tienes que pulsar sobre la aplicacion aguntandola y arrastrarla a informacion y te saldra algo como esto

Nada probado y nada sigue el mismo mensaje es como si la memoria interna de almacenamiento estuviera llena pero tengo libres 281 MB ahora sigo y borrando y no hay manera. De RAM tambien tengo libres. Gracias por la info, pero no es la solución:cry:

davizzz
05/09/12, 14:07:33
bajate el SD Maíd y dale a buscador de cadáveres, ahí a veces libera espacio de aplis que ya no están instaladas

jogarma2
05/09/12, 14:37:53
bajate el SD Maíd y dale a buscador de cadáveres, ahí a veces libera espacio de aplis que ya no están instaladas

Ok aunque no se si me dejara instalarlo. Lo que no llego a entender porque me dice lo del espacio si incluso la suma no da bien. Si puedo subo una captura