Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] 3-parte INSTALAR EL CUSTOM RECOVERY (GB)
chucky6600
05/09/12, 11:34:59
aviso..tanto este tutorial como posteriores (partes 1,2...)anularan tu garantia hacia el SAT... SOLO VALIDO PARA EL MODELO I9070 (NO VALIDO PARA I9070P)
Yo no soy responsable de cualquier daño que causes a tu teléfono.
Asegúrate de seguir los pasos correctamente.
http://www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2012/09/TWRP.jpg?f39ce1
VAMOS A INSTALAR NUESTRO CUSTOM RECOVERY SIN PELIGROS Y TOTALMENTE FUNCIONAL....PARA ELLO:
ESTE PROCESO SE DEBE HACER SIN WIPES
1-DESCARGAMOS Y DESCOMPRIMIMOS EN NUESTRO PC EL ARCHIVO KERNEL CUSTOM RECOVERY BASADO EN TWRP:
DESCARGA (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1306264&d=1346938317)
2-INICIAMOS ODIN DESDE EL PC:
https://rapidshare.com/files/590458186/Odin3 v1.83.rar (https://rapidshare.com/files/590458186/Odin3 v1.83.rar)
3-Desde el terminal,vamos a Aplicaciones -> Desarrollo y marcamos la depuración USB y ubicaciones simuladas. importante que esten las dos seleccionadas.
INICIAMOS NUESTRO TERMINAL EN MODO DESCARGA Y CONECTAMOS AL USB
***presionar Volumen ABAJO + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***
4-CUANDO ODIN NOS INFORME DE QUE HA RECONOCIDO NUESTRO TERMINAL (RECUADRO AMARILLO)
SELECCIONAREMOS EL ARCHIVO GT-I9070_GB_KERNEL.tar.md5 EN EL APARTADO PDA DE ODIN
5-PRESIONAMOS EL BOTON STAR comprobando que SOLO tendremos marcadas las casillas AUTO REBOOT , F.RESET TIME Y PDA Y EN MENOS DE 5 SEGUNDOS EL TERMINAL ESTARA CARGADO DEL CUSTOM RECOVERY Y SE INICIARA COMO SIEMPRE....
6-ACCEDEMOS A COMPROBAR LA CARGA DEL RECOVERY Y SUS OPCIONES
***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***
SI NO SABES INSTALAR UNA ROM DESDE EL RECOVERY PINCHA EN EL ENLACE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459855
SALUDOS......CHUCKY
CREDITOS ESPECIALES PARA DIEGO-CH DE XDA
chucky6600
05/09/12, 11:37:31
nuevo custom recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489664 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489664)
nankkurunaaisa
05/09/12, 13:46:16
Muy buen aporte de nuevo Chucky!:ok: Hecho y probado, funciona perfectamente!:D
chucky6600
05/09/12, 14:14:13
Muy buen aporte de nuevo Chucky!:ok: Hecho y probado, funciona perfectamente!:D
Pues..... A modificar...... Jijiji
nankkurunaaisa
05/09/12, 15:32:09
Pues si, cuando tenga un rato libre me paso por la kitchen para empezar a mirar:-)
Hola chucky, muchas gracias por este tutorial.
Perdon por el siguiente of-topic, pero, se me acaba de fastidiar el lector de tarjetas del movil, y , como lo tengo rooteado, no tengo garantia, por eso me gustaria que me explicaras (si no te importa) como puedo hacer el un-root paso a paso, ya que entiendo lo justo de este tema y estoy muy preocupado :(
Muchas gracias de antemano.
chucky6600
05/09/12, 17:18:30
Hola chucky, muchas gracias por este tutorial.
Perdon por el siguiente of-topic, pero, se me acaba de fastidiar el lector de tarjetas del movil, y , como lo tengo rooteado, no tengo garantia, por eso me gustaria que me explicaras (si no te importa) como puedo hacer el un-root paso a paso, ya que entiendo lo justo de este tema y estoy muy preocupado :(
Muchas gracias de antemano.
El rooteo se hace a través de kernel, por lo tanto se desrootea quitando ese kernel y poniendo el original.... Ve al paso 1donde esta la actualizacion,la instalas desde odin y no sigas con el punto 2 de rooteo... Por supuesto eliminar la aplicación busyboox y superuser.... Suerte desde el sat.
marcox_ma
05/09/12, 18:00:00
y esto que quiere decir? que ya va a haber roms??? jeje soy muy novato aun y me faltan muchos conceptos.
gracias
marcox_ma
05/09/12, 18:33:18
que bueno y tactil ademas xD, muchas gracias, probado y funcionando perfectamente. saludos y gracias por el gran trabajo
El rooteo se hace a través de kernel, por lo tanto se desrootea quitando ese kernel y poniendo el original.... Ve al paso 1donde esta la actualizacion,la instalas desde odin y no sigas con el punto 2 de rooteo... Por supuesto eliminar la aplicación busyboox y superuser.... Suerte desde el sat.
Es decir, hago solo la parte 1 y ya está...
Muchas gracias, eres el mejor :)
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
nankkurunaaisa
05/09/12, 19:41:20
Nizzee, si a modificacion te refieres, cambiar el aspecto y cosas asi, Chucky hizo un tutorial sobre esto...
pasate por aqui:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297
Nizzee, si a modificacion te refieres, cambiar el aspecto y cosas asi, Chucky hizo un tutorial sobre esto...
pasate por aqui:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297
No, me refiero a desrootear el móvil
TonyAguilar
05/09/12, 21:48:45
Qué bueno que ya se pueda instalar el custom recovery, en el anterior teléfono, un Galaxy Ace, hice todas las modificaciones posibles, y con el Advance me dan ganas, pero tiene muy poco de comprado, y según tengo entendido se invalida la garantía si se rootea, así que creo que es prudente esperar un poco antes de alterarlo.
nankkurunaaisa
05/09/12, 22:10:12
No, me refiero a desrootear el móvil
:ok:
chucky6600
05/09/12, 22:59:47
y esto que quiere decir? que ya va a haber roms??? jeje soy muy novato aun y me faltan muchos conceptos.
gracias
Las cosas de palacio..... Van despacio.
chucky6600
05/09/12, 23:00:38
Es decir, hago solo la parte 1 y ya está...
Muchas gracias, eres el mejor :)
Correcto.... :ok:
aoshi3000
07/09/12, 15:45:28
hola compañeros
Solo dos preguntas para esta nuevo recovery :
es valido para instalar en cualquier firmware stock?
tengo que estar rooteado ? no me quea muy claro el tema
gracias
gambit_777
07/09/12, 17:52:17
hola compañeros
Solo dos preguntas para esta nuevo recovery :
es valido para instalar en cualquier firmware stock?
tengo que estar rooteado ? no me quea muy claro el tema
gracias
Si necesitas tener la terminal rooteada y si no entiendes sera por no llevar el consecutivo primero necesitas actualizar despues hacerlo root y ya al ultimo instalar el custom recovery son tres tutos hechos por chucky6600 asi que revisa los otros tutos
Correcto.... :ok:
TE ADORO xD
Ya lo tengo un-rooteado y listo para llevarlo a vodafone ( :( )
chucky6600
07/09/12, 23:01:25
TE ADORO xD
Ya lo tengo un-rooteado y listo para llevarlo a vodafone ( :( )
Bueno pues espero que te lo devuelvan cuanto antes.... Saludos.
danxdarkte
08/09/12, 03:46:23
Amigos este recovery es cwm?
chucky6600
09/09/12, 13:49:06
Si necesitas tener la terminal rooteada y si no entiendes sera por no llevar el consecutivo primero necesitas actualizar despues hacerlo root y ya al ultimo instalar el custom recovery son tres tutos hechos por chucky6600 asi que revisa los otros tutos
Correcto
sistogar
17/09/12, 10:56:56
Gracias por el tuto, todo clarito, clarito ;-)
chucky6600
17/09/12, 15:20:19
Gracias por el tuto, todo clarito, clarito ;-)
Gracias a ti.....
laraclv
18/09/12, 22:12:18
hola hare el paso 1 y 2 de los tutoriales pero para que sirve esto en que se veneficia o para que sirve saludos
chucky6600
18/09/12, 22:25:17
hola hare el paso 1 y 2 de los tutoriales pero para que sirve esto en que se veneficia o para que sirve saludos
Para ser usuario 100%de tu propio terminal....
laraclv
18/09/12, 22:43:21
perdon no me supe explicar ya lo acabo de rootear pero este tema en si para que sirve no entiendo lo que es el custom recovery
chucky6600
18/09/12, 22:48:36
perdon no me supe explicar ya lo acabo de rootear pero este tema en si para que sirve no entiendo lo que es el custom recovery
El recovery es un submenu que normalmente tiene más funcionalidades, y puede flashear .zip no firmados, para la instalación de Custom ROMs.etc
laraclv
18/09/12, 22:52:49
ok muchas gracias esta muy bien tus tutos pero me quedo con el root no hay problema que no lo instale verdad hasta que haya otras cosas creo que me aventare saludos desde mexico gracias
chucky6600
18/09/12, 22:57:09
ok muchas gracias esta muy bien tus tutos pero me quedo con el root no hay problema que no lo instale verdad hasta que haya otras cosas creo que me aventare saludos desde mexico gracias
No.... No tendrás ningún problema al no instalar el recovery... Hasta que no quieras instalar desde zip.
sistogar
19/09/12, 10:34:51
Una preguntilla, si yo instalo un zip no firmado, un tema por ejemplo, luego como puedo volver al original del telefono, puedo desinstalarlo también con el recovery?? se puede alternar entre temas sin tener que desinstalar el que hayamos puesto a través del recovey o por narices hay que desinstalarlo??
Gracias, un saludo.
chucky6600
19/09/12, 15:05:31
Una preguntilla, si yo instalo un zip no firmado, un tema por ejemplo, luego como puedo volver al original del telefono, puedo desinstalarlo también con el recovery?? se puede alternar entre temas sin tener que desinstalar el que hayamos puesto a través del recovey o por narices hay que desinstalarlo??
Gracias, un saludo.
no...tienes que hacer una copia del original e instalar encima.
sistogar
19/09/12, 15:09:55
no...tienes que hacer una copia del original e instalar encima.
Y eso como se hace?? si no es mucha molestia, es que me gustaría probar algún temilla nuevo ;-)
chucky6600
19/09/12, 16:42:35
Y eso como se hace?? si no es mucha molestia, es que me gustaría probar algún temilla nuevo ;-)
lo unico que perderias es el bootanimacion...siempre que no lo cambies...ahora te subo el original para reflashear si no te gusta ninguno
añado al post inicial del uot kitchen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297)
sistogar
19/09/12, 16:50:22
lo unico que perderias es el bootanimacion...siempre que no lo cambies...ahora te subo el original para reflashear si no te gusta ninguno
añado al post inicial del uot kitchen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427297)
Ok, gracias.
Yo me refería a probar algún theme creaado por alguien, pero que si luego no me acaba de "matar" poder cambiarlo por el original que viene con el firm del movil.
Lo de fabricar yo mismo mi theme me da un poco de yuyu, aunque bueno, todo es ponerse y probar.
chucky6600
19/09/12, 17:22:28
Ok, gracias.
Yo me refería a probar algún theme creaado por alguien, pero que si luego no me acaba de "matar" poder cambiarlo por el original que viene con el firm del movil.
Lo de fabricar yo mismo mi theme me da un poco de yuyu, aunque bueno, todo es ponerse y probar.
ESTE ES EL ORIGINAL DE SERIE SIN TOCAR NADA........ solo el de serie
sistogar
19/09/12, 17:30:23
Gracias, descargado por si acaso ;-)
chucky6600
19/09/12, 17:34:05
Gracias, descargado por si acaso ;-)
todo aclarado.....:risitas:
laraclv
20/09/12, 17:44:21
ok disculpas es como en los sonys verdad, que puedes hacer backups del sistema e instalar temas gracias
chucky6600
20/09/12, 17:47:44
ok disculpas es como en los sonys verdad, que puedes hacer backups del sistema e instalar temas gracias
si...es el paso 3
smokingteam
25/09/12, 19:35:42
Ya instale el custom recovery y va perfecto pero no se que tengo que poner en los parametros para particionar la tarjeta sd.
De qué tamaño tengo que poner la EXT SIZE? y para qué sirve? 512, 1024...
Y la SWAP SIZE? 32, 64...
Y qué tipo de archivos pongo... ? ext3 ó ext4?
Gracias y saludos!!
Pd: no sé si es el hilo adecuado para la consulta.
chucky6600
25/09/12, 20:47:33
Ya instale el custom recovery y va perfecto pero no se que tengo que poner en los parametros para particionar la tarjeta sd.
De qué tamaño tengo que poner la EXT SIZE? y para qué sirve? 512, 1024...
Y la SWAP SIZE? 32, 64...
Y qué tipo de archivos pongo... ? ext3 ó ext4?
Gracias y saludos!!
Pd: no sé si es el hilo adecuado para la consulta.
no se tiene que particionar...todavia no hay roms con data2sd...etc
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5865613#post5865613
smokingteam
25/09/12, 21:35:16
no se tiene que particionar...todavia no hay roms con data2sd...etc
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5865613#post5865613
Dices que no se tiene que particionar... es que no entiendo mucho, quieres decir que es inutil particionar la SD porque todavía no podemos instalar aplicaciones en ella poque no hay??? perdona mi ignorancia... yo lo que quiero es instalar aplicaciones y juegos en la SD externa de 16 gigas, ya que como sabes la usb se queda bastante corta.
Gracias por la info!!
Saludos!!
chucky6600
25/09/12, 21:58:36
Dices que no se tiene que particionar... es que no entiendo mucho, quieres decir que es inutil particionar la SD porque todavía no podemos instalar aplicaciones en ella poque no hay??? perdona mi ignorancia... yo lo que quiero es instalar aplicaciones y juegos en la SD externa de 16 gigas, ya que como sabes la usb se queda bastante corta.
Gracias por la info!!
Saludos!!
para ello tienes el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454443
lo que vas a hacer en el es cambiar la memoria que tienes ahora por la usb
smokingteam
25/09/12, 22:17:07
para ello tienes el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454443
lo que vas a hacer en el es cambiar la memoria que tienes ahora por la usb
Gracias eso ya lo hice, pero tuve que deshacer ya que no me instalaba las aplicaciones en la nueva usb. Ya posteé en el hilo y me hablaron de borrar odex pero no se lo que es.
Saludos!!
Pd: acabo de ver que respondiste en el otro hilo, gracias!!!;-)
chucky6600
25/09/12, 22:35:29
Gracias eso ya lo hice, pero tuve que deshacer ya que no me instalaba las aplicaciones en la nueva usb. Ya posteé en el hilo y me hablaron de borrar odex pero no se lo que es.
Saludos!!
Pd: acabo de ver que respondiste en el otro hilo, gracias!!!;-)
A TI.....:ok:
litri6692
01/10/12, 12:17:20
Bueno, por fin me he atrevido y ya he hecho los 3 tutoriales, así que, uno más que asegura que funciona perfecto y sin ningún problema :)
nankkurunaaisa
01/10/12, 12:48:39
Bueno, por fin me he atrevido y ya he hecho los 3 tutoriales, así que, uno más que asegura que funciona perfecto y sin ningún problema :)
Bien echo;-)
chucky6600
01/10/12, 14:55:09
Gracias por confirmar... :ok:
01/10/12, 23:23:02
todo salio bien.. muchas gracias... tuto 1 - hecho / tuto 2 - hecho / tuto 3 - hecho ... gracias..
Solo una pregunta? en la parte de desarrollo podemos desmarcar las casillas de depuración USB y ubicaciones simuladas o asi lo dejamos??
chucky6600
01/10/12, 23:48:54
todo salio bien.. muchas gracias... tuto 1 - hecho / tuto 2 - hecho / tuto 3 - hecho ... gracias..
Solo una pregunta? en la parte de desarrollo podemos desmarcar las casillas de depuración USB y ubicaciones simuladas o asi lo dejamos??
Puedes desmarcarlo pero el consejo es que no ya que algunas aplicaciones root requieren de ello.... Total tampoco gasta más batería ni ralentiza el terminal.
02/10/12, 06:24:30
Ayuda... Necesito instalar un zip que esta en mi memoria externa pero no es detectada, hay una opcion que dice mount pero no se puede seleccionar "mount sd" me pueden ayudar??
chucky6600
02/10/12, 10:59:49
Ayuda... Necesito instalar un zip que esta en mi memoria externa pero no es detectada, hay una opcion que dice mount pero no se puede seleccionar "mount sd" me pueden ayudar??
SI ES UN ZIP DE INSTALACION TIENE QUE SER CON:
"install zip from sdcard"
nankkurunaaisa
02/10/12, 11:54:26
Exacto:D
fervandark
02/10/12, 14:49:44
Exacto:D
Ok, y estan de acuerdo que cuando sale la pantalla con las opciones que muestra la imagen del tutorial, supongo que tengo que ingresar a Install/sdcard y posteriormente elegir el zip, no?
En esa parte es donde no puedo elegir la memoria externa. Me gustaria quitar ese recovery touch y ponerlo a la antigüita.. Se puede?
fervandark
02/10/12, 15:45:18
Leyendo un poco en la red me di cuenta que el twrp a veces tiene problemas con ciertos dispositivos para montar la memoria externa y como era de esperarse con mi mala suerte, mi equipo es uno de esos con la dificultad. jajaja. Lo comprobe cuando lei en el modo recovery "E: mount failed" (o algo asi).
Se supone que se arregla con la ultima actualizacion del twrp lamentablemente en la pag de teamwin me indican que mi dispositivo no es compatible, lo mas viable, creo yo, es utilizar CWM "normalito" (donde utilizas el volumen para desplazarte y el power para elegir alguna opcion, en lugar del teamwin recovery project touch).
Esto lo puedo lograr si comienzo todo desde el tuto 1??
A veces es dificil tanta prueba y error pero es la mejor forma de aprender y entender. Saludos y mucho agradecere sus consejos.
chucky6600
02/10/12, 17:52:28
Leyendo un poco en la red me di cuenta que el twrp a veces tiene problemas con ciertos dispositivos para montar la memoria externa y como era de esperarse con mi mala suerte, mi equipo es uno de esos con la dificultad. jajaja. Lo comprobe cuando lei en el modo recovery "E: mount failed" (o algo asi).
Se supone que se arregla con la ultima actualizacion del twrp lamentablemente en la pag de teamwin me indican que mi dispositivo no es compatible, lo mas viable, creo yo, es utilizar CWM "normalito" (donde utilizas el volumen para desplazarte y el power para elegir alguna opcion, en lugar del teamwin recovery project touch).
Esto lo puedo lograr si comienzo todo desde el tuto 1??
A veces es dificil tanta prueba y error pero es la mejor forma de aprender y entender. Saludos y mucho agradecere sus consejos.
Mete el zip en la otra memoria... Cuando te conectas salen dos... Escoge la otra.
fervandark
02/10/12, 22:53:46
lo meti en sdcard y nada.. eso si.. hay una carpeta que dice TWRP.. ya lo puse en la external_sd y naaada..
tambien.. no se.. cuando algun paso no me sale, prefiero empezar de todo de nuevo.. si empiezo toooodo desde el tutorial 1, se formatea todo el telefono y queda limpiecito? o el recovery se tiene que flashear o formatear a parte?? gracias...
chucky6600
02/10/12, 23:39:11
lo meti en sdcard y nada.. eso si.. hay una carpeta que dice TWRP.. ya lo puse en la external_sd y naaada..
tambien.. no se.. cuando algun paso no me sale, prefiero empezar de todo de nuevo.. si empiezo toooodo desde el tutorial 1, se formatea todo el telefono y queda limpiecito? o el recovery se tiene que flashear o formatear a parte?? gracias...
Tienes que hacer todo de nuevo... Acuerdate de hacer los wipe también..
02/10/12, 23:56:49
gracias chucky... de hecho ya lo hice con los wipe y toda la onda.. ahora en lugar del recovery tactil.. como puedo instalar el cwm?? algun hilo?? de cualquier forma buscare en el foro, muchas gracias una vez más por su ayuda.. cada dia aprendo más, de tenerle miedo a descomponer el telefono a incluso haberlo hecho con el de un amigo.. jeje
chucky6600
03/10/12, 10:42:39
gracias chucky... de hecho ya lo hice con los wipe y toda la onda.. ahora en lugar del recovery tactil.. como puedo instalar el cwm?? algun hilo?? de cualquier forma buscare en el foro, muchas gracias una vez más por su ayuda.. cada dia aprendo más, de tenerle miedo a descomponer el telefono a incluso haberlo hecho con el de un amigo.. jeje
Todavía no se puede ya que el rom manager no tiene el nuestro original y no estoy muy seguro de si instalas todo desde cero se eliminaría... No lo tengo muy claro
03/10/12, 14:49:28
Todavía no se puede ya que el rom manager no tiene el nuestro original y no estoy muy seguro de si instalas todo desde cero se eliminaría... No lo tengo muy claro
Saludos y gracias como siempre.
chucky6600
03/10/12, 17:57:27
Ya hice todo desde el tuto 1 y si se elimino todo, me sale de nuevo el recovery de samsung.
Al no haber de otra, instalare de nuevo el recovery del tutorial 3, ya despues les dare lata para que me ayuden si es que no vuelve a detectar la memoria externa.
Saludos y gracias como siempre.
Gracias por confirmarlo... Espero que ahora todo salga bien.... :ok:
fervandark
03/10/12, 22:06:16
Les cuento que volvi a flashear el recovery y esta vez exitosamente detecta la memoria externa.
A diferencia de la vez anterior, en esta ocasion no quite la memoria externa al instalar el recovery.. se los comento como un dato curioso por si tienen problemas lo intenten de nuevo con la microSD insertada en la terminal..
saludos!!
chucky6600
03/10/12, 23:23:08
Les cuento que volvi a flashear el recovery y esta vez exitosamente detecta la memoria externa.
A diferencia de la vez anterior, en esta ocasion no quite la memoria externa al instalar el recovery.. se los comento como un dato curioso por si tienen problemas lo intenten de nuevo con la microSD insertada en la terminal..
saludos!!
BUEN Y ME ALEGRO QUE TODO SE SOLUCIONARA..... dato a tener en cuenta:ok:
leomet28
16/10/12, 07:03:51
Link caido!! Del custom recovery
chucky6600
16/10/12, 09:24:49
links reparados
leomet28
17/10/12, 09:29:01
Ok gracias :platano:
chucky6600
17/10/12, 23:03:21
Ok gracias :platano:
a ti:grin:
Wakka_Tulkas_Mogue
18/10/12, 16:46:43
es un recovery muy muy diferente al los que estaba acostumbrado pero solo es cosa de acostumbrarce... ahora una consulta... como calibro batería con este recovery????? lo digo porque en advance no sale la opcion de wip batery stats sino despues de flashar una rom ....
chucky6600
18/10/12, 17:36:10
es un recovery muy muy diferente al los que estaba acostumbrado pero solo es cosa de acostumbrarce... ahora una consulta... como calibro batería con este recovery????? lo digo porque en advance no sale la opcion de wip batery stats sino despues de flashar una rom ....
Seguramente tiene que calibrar desde cualquier programa externo... En el recovery no hay opcion
nankkurunaaisa
18/10/12, 18:00:24
Seguramente tiene que calibrar desde cualquier programa externo... En el recovery no hay opcion
Que siga el tutorial que colgaste para calibrar la bateria y problema arreglado;-)
chucky6600
18/10/12, 22:30:54
Que siga el tutorial que colgaste para calibrar la bateria y problema arreglado;-)
Por ejemplo :ok:
hernan86
27/11/12, 23:58:23
Instalado :D
chucky6600
28/11/12, 09:41:55
Instalado :D
:silbando::ok:
hernan86
28/11/12, 22:33:33
chucky hacer wipe desde el custom recovery es totalmente seguro? cual hago para limpiar completamente mi cel?
GRacias,.
danxdarkte
28/11/12, 22:44:11
chucky hacer wipe desde el custom recovery es totalmente seguro? cual hago para limpiar completamente mi cel?
GRacias,.
Para un completo limpiado el de data,system,cache,dalvik
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
chucky6600
28/11/12, 22:51:59
Para un completo limpiado el de data,system,cache,dalvik
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Gracias... Correcto
hernan86
28/11/12, 23:03:27
Con esos tendrian que desaparecer las carpetas creadas dentro de la memoria del cel? Por ej las que crea whatsapp o los juegos? Porque a mi no se me van...
chucky6600
28/11/12, 23:05:38
Con esos tendrian que desaparecer las carpetas creadas dentro de la memoria del cel? Por ej las que crea whatsapp o los juegos? Porque a mi no se me van...
Formatea tu sd!!!
hernan86
28/11/12, 23:19:23
La micro sd? No tengo micro sd...
chucky6600
28/11/12, 23:20:35
La micro sd? No tengo micro sd...
SI no tienes sd... Como se creó la carpeta del whatsapp?
hernan86
28/11/12, 23:53:39
Osea saque la sd y hice los wipe pero las carpetas siguen alli (en la memoria interna)... pongo la sd y la formateo?
chucky6600
29/11/12, 00:06:59
Osea saque la sd y hice los wipe pero las carpetas siguen alli (en la memoria interna)... pongo la sd y la formateo?
Pero hablas de la interna pero de sd... Formateala
hernan86
29/11/12, 00:24:52
Ok, gracias muñequin :ok:
chucky6600
29/11/12, 00:26:16
Ok, gracias muñequin :ok:
Ya me dirás
chucky que problema enfrento si por error no me fije en que re-partitio no estuviera palomeada?
acabo de hacer todo desde el primer tuto...mi estimado chucky el twrp no jaló asi que mi duda... es si tenia que ver que no habia instalaod el busybox y el super user y por eso no haya funcionado. y tenga que repetir de nuevo este tutorial?
danxdarkte
05/12/12, 02:04:37
Fijate que este el depuracion usb activado e instala busybox
chucky6600
05/12/12, 07:17:38
Fijate que este el depuracion usb activado e instala busybox
acabo de hacer todo desde el primer tuto...mi estimado chucky el twrp no jaló asi que mi duda... es si tenia que ver que no habia instalaod el busybox y el super user y por eso no haya funcionado. y tenga que repetir de nuevo este tutorial?
chucky que problema enfrento si por error no me fije en que re-partitio no estuviera palomeada?
Correcto... La depuración usb es lo más importante de marcar instala superuser e intentalo de nuevo.
chucky6600
08/12/12, 07:06:07
solucionado
........ :ok:
Alex_Magnus
12/12/12, 07:23:48
Oye acabo de rootear mi equipo sin que aumente el contador binario.
Mi duda es si instalo el custom recovery y una custom rom aumentará el contador?
chucky6600
12/12/12, 09:32:57
Oye acabo de rootear mi equipo sin que aumente el contador binario.
Mi duda es si instalo el custom recovery y una custom rom aumentará el contador?
Con el recovery me temo que si... Después las custom no te subirán ninguno
Hola a todos,
He instalado el TWRP en un i9070P. Ya se que en el primer post se dice que no es compatible, pero yo lo he conseguido instalar.
El problema viene cuando copio una custom ROM en la carpeta sdcard (es la internal sdcard). Entro en TWRP y ese zip no me aparece en ningún lugar de la carpeta sdcard (solo aparece una carpeta TWRP, a la cual no tengo acceso desde windows).
Existe alguna manera de que se detecte la internal sdcard. En CWM si existe la opción install from internal sdcard, pero en este TWRP no la veo en ningún sitio.
Otra pregunta es, existe alguna versión más nueva compatible con este terminal? He visto que existen versiones superiores a las 2.2 en donde (según las capturas) si aparece para seleccionar la interna.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda, llevo pegandole vueltas bastante tiempo.
Un saludo y gracias
chucky6600
17/12/12, 22:58:39
Hola a todos,
He instalado el TWRP en un i9070P. Ya se que en el primer post se dice que no es compatible, pero yo lo he conseguido instalar.
El problema viene cuando copio una custom ROM en la carpeta sdcard (es la internal sdcard). Entro en TWRP y ese zip no me aparece en ningún lugar de la carpeta sdcard (solo aparece una carpeta TWRP, a la cual no tengo acceso desde windows).
Existe alguna manera de que se detecte la internal sdcard. En CWM si existe la opción install from internal sdcard, pero en este TWRP no la veo en ningún sitio.
Otra pregunta es, existe alguna versión más nueva compatible con este terminal? He visto que existen versiones superiores a las 2.2 en donde (según las capturas) si aparece para seleccionar la interna.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda, llevo pegandole vueltas bastante tiempo.
Un saludo y gracias
Las capturas pone claramente que no es de la misma versión... Son imágenes recogidas de otros sitios.. Y respecto a la compatibilidad es ese uní de los errores que detectamos en el modelo p... Que no reconocerá la sd
eusebion
28/12/12, 15:40:34
Soy nuevo en todo esto, pero no encuentro el tutorial para rootear el galaxy Advance GT I9070P. Te pido ayuda por que veo que estas muy puesto. Muchas gracias de antemano.
chucky6600
29/12/12, 07:56:05
Soy nuevo en todo esto, pero no encuentro el tutorial para rootear el galaxy Advance GT I9070P. Te pido ayuda por que veo que estas muy puesto. Muchas gracias de antemano.
Para el modelo p todavía no está disponible
gabimaiden
30/12/12, 18:27:41
Hola, estaba a punto de hacer este tuto pero vi que pusiste que al hacer esto subimos el contador.
Hice el tutorial 1 y 2 y mi contador sigue en 0.
Si hago este para poner el custom recovery, me lo sube?
Gracias!
chucky6600
30/12/12, 23:11:37
Hola, estaba a punto de hacer este tuto pero vi que pusiste que al hacer esto subimos el contador.
Hice el tutorial 1 y 2 y mi contador sigue en 0.
Si hago este para poner el custom recovery, me lo sube?
Gracias!
Pues ahí me dejas roto... Con el tutorías 1 y 2 deberían de subir.... Pues el 3 debería también pero :pensando:
gabimaiden
30/12/12, 23:47:31
:O bueno voy a esperar unos dias por las dudas...es que lo compre hace 3 dias XD
Si no tengo problemas ni nada, me la juego y ta. Igual puedo esperara a que salga la JB :D
Gracias!
Buen anio!
chucky6600
31/12/12, 18:27:49
:O bueno voy a esperar unos dias por las dudas...es que lo compre hace 3 dias XD
Si no tengo problemas ni nada, me la juego y ta. Igual puedo esperara a que salga la JB :D
Gracias!
Buen anio!
Ok... Si tienes dudas.. :ok:
eusebion
02/01/13, 11:16:53
Quiero instalar varios programas en mi movil, (como cerberus) y veo que teniendo rooteado el tef. aumentan las posibilidades de seguimiento. Aunque ya me contestaste que aun no estaba disponible el rooteo, me gustaria saber si esta previsto o se sabe, cuando sera poosible. Mucas gracias
eusebion
02/01/13, 11:18:25
el otro telefono que tengo (un Note II) está rooteado y es una maravilla.
chucky6600
02/01/13, 20:47:01
Quiero instalar varios programas en mi movil, (como cerberus) y veo que teniendo rooteado el tef. aumentan las posibilidades de seguimiento. Aunque ya me contestaste que aun no estaba disponible el rooteo, me gustaria saber si esta previsto o se sabe, cuando sera poosible. Mucas gracias
Ya no creo que cambie mucho la cosa... Se esperará a jelly bean.
pocholoco22
07/02/13, 16:48:29
disculpame,yo instale un kernel que me traia el cwm recovery .si me paso a este le pasara algo a mi telefono? me conviene. gracias todabia no entiendo mucho :-)
chucky6600
07/02/13, 17:15:46
disculpame,yo instale un kernel que me traia el cwm recovery .si me paso a este le pasara algo a mi telefono? me conviene. gracias todabia no entiendo mucho :-)
Depende de cual sea el que tengas
soporte65
07/02/13, 22:31:18
buenas tardes amigos este custom rcovery vale para JB? tengo la rom de chucky V4 con el kenel original, de atemao gacias.
chucky6600
07/02/13, 22:32:51
buenas tardes amigos este custom rcovery vale para JB? tengo la rom de chucky V4 con el kenel original, de atemao gacias.
No.... Es solo para gb:ok:
soporte65
07/02/13, 22:53:00
No.... Es solo para gb:ok:
ok graias por la aclaracion, saludos.
2012ERIC2012
06/03/13, 17:08:50
una pregunta intento bajar el recovery pero los links han caido. Alguien sabe de donde los puedo sacar para poder instalarlos?
chucky6600
06/03/13, 19:14:04
una pregunta intento bajar el recovery pero los links han caido. Alguien sabe de donde los puedo sacar para poder instalarlos?
Lo miraré... :ok:
2012ERIC2012
06/03/13, 21:01:41
Gracias chuckyyyy
chucky6600
06/03/13, 22:34:20
Gracias chuckyyyy
Aquí lo tienes...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1306264&d=1346938317
2012ERIC2012
06/03/13, 22:41:24
Chucky muchas gracias por tu atencion de verdad !! :ok:
chucky6600
06/03/13, 23:07:09
Chucky muchas gracias por tu atencion de verdad !! :ok:
a tiX-D
diegassogracia
07/03/13, 12:23:12
Gracias gracias gracias!!! porq no se porq motivo no me deja entrar a cwm de ninguna manera..me dice manual mode y no se que mas...:S voy a probar con esto..
chucky6600
07/03/13, 17:13:37
Gracias gracias gracias!!! porq no se porq motivo no me deja entrar a cwm de ninguna manera..me dice manual mode y no se que mas...:S voy a probar con esto..
Suerte!!!!
faeajefexx
12/03/13, 00:35:51
Yo tengo jelly bean y kiero regresar alarom de fabrica que viene de mi operador que es telcel puedo instalar wl recovery en jelly bean
chucky6600
12/03/13, 07:12:35
Yo tengo jelly bean y kiero regresar alarom de fabrica que viene de mi operador que es telcel puedo instalar wl recovery en jelly bean
No... Sigue el tutorial de regreso al gb
cuervo90
09/10/13, 23:21:59
tengo el advance roteado con gb, e instalado el custom recovery ,
puedo volver a instalar el recovery original de gb ? donde podria
descargar el archivo ?, me comentaron que al cambiar el recovery
podria tener problemas con ota
chucky6600
09/10/13, 23:24:48
tengo el advance roteado con gb, e instalado el custom recovery ,
puedo volver a instalar el recovery original de gb ? donde podria
descargar el archivo ?, me comentaron que al cambiar el recovery
podria tener problemas con ota
Tienes que cargar el firm completo desde odin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.