Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Serio con Xperia Arc S!!! Ayuda por favor!!!

Er Nene
05/09/12, 11:20:23
despues de quedarse 2 veces muerto mI ARC S, (solo vibra y led verde parpadea), logre solucionarlo flasheando con Flashtool 0.7.1.0, ahora he conseguido q funcione perfecto ya q ni con PC Companion n SEUS habia conseguido encenderlo. El problema serio es que ahora no puedo actualizarlo, si lo intento con los programas de Sony, se me vuelve a quedar muerto y he tenido q flashearlo 2 veces mas.... En el movil me sale una actualizacion..(4.1.B.587)... como puedo hacerlo para q el telefono no vuelva a morir???...Ni Pc companion ni SEUS me dan resultado!!!!!... Gracias por vuestra ayuda!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry ::cry:

alexret
05/09/12, 11:28:08
¿Tienes el bootloader abierto?

Er Nene
05/09/12, 11:35:30
Lo siento tio, soy novato total en el tema, y no se como se hace eso!!!!:cry::cry:... me podrias hechar una mano!!!!

alexret
05/09/12, 11:41:16
Lo siento tio, soy novato total en el tema, y no se como se hace eso!!!!:cry::cry:... me podrias hechar una mano!!!!
¿El teléfono lo has comprado por alguna empresa, libre o de segunda mano?
Da mas datos para que te podamos ayudar.

l3ush
05/09/12, 11:42:28
Flashea siempre con flashtool, nunca he usado otro programa.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Er Nene
05/09/12, 11:45:50
El telefono es de segunda mano, pero lo compre nuevo, y es de vodafone, tenia unas horas d uso, funcionaba perfecto todo hasta q un dia se paró y no volvio a encender, me esta volviendo loco, ni puedo actualizar ni usar Pc companion, ni SEUS... porque vuelve a morirse y nu se como solucionarlo!!!

alexret
05/09/12, 11:48:10
Marca esto *#*#7378423#*#*
Después vas aquí Service info -> Configuration
Y donde pone "Rooting Status" nos dices que te pone.

Er Nene
05/09/12, 11:48:43
El caso es q se para, y cuando vas a encender al darle al boton, vibra y solo un led verde parpadea, no hace nada mas... como ya he dicho despues de dias d desesperacion consegui solucionarlo con flashtooll, la cuestion es si a partir de ahora q esta flasheado no podre volver a actualizarlo!!!..

Er Nene
05/09/12, 11:50:25
Bootloader Unlock allowed:No

alexret
05/09/12, 11:54:47
Bootloader Unlock allowed:No
Ok entonces no es un tema de bootloader ¿Has probad a intentar repararlo desde el PC Companion?

Er Nene
05/09/12, 11:56:34
si, varias veces, pero cuando se actualiza con Pc Companion o con SEUS vuelve a morir, despues de probar con los dos, tuve q volver a flashearlo para resucitarlo!!!

Er Nene
05/09/12, 11:58:02
ayer despues de pasarlo por flashtool lo actualize con PC Companion, el resultado fué q volvio a quedarse sin encender con la lucecita verde parpadeando...

alexret
05/09/12, 12:02:01
si, varias veces, pero cuando se actualiza con Pc Companion o con SEUS vuelve a morir, despues de probar con los dos, tuve q volver a flashearlo para resucitarlo!!!
Si aún tienes el teléfono en garantía mándalo al SAT o que te lo cambien por otro.

Er Nene
05/09/12, 12:03:54
Esa opcion ya no es valida, esta fuera de garantia, y el SAT, vivo en Tenerife y habria q mandarlo a la peninsula...( de 6 a 8 semanas) sin telef y no hay garantias d q diera resultado..

Er Nene
05/09/12, 12:04:54
Otra pregunta, con el bootloader abierto me dearia actualizar???

alexret
05/09/12, 12:09:06
Otra pregunta, con el bootloader abierto me dearia actualizar???
Si pero te puede producir un brick, es decir, te deja el móvil de pisapapeles jajaj
Eso si lo haces por PC Companion o por wifi (creo recordar que era por los métodos) si no es así que me corrijan.

Er Nene
05/09/12, 12:13:42
oK, tengo la actualizacion en el movil, via WI-FI, es de 22mb, en cambio la actualizacion de PC Companion es como 10 veces mas pesada... Me arriesgo a actualizar via WI-FI???? o hay peligro q al flashear tantas veces pueda morir definitivo el movil???

alexret
05/09/12, 12:15:45
oK, tengo la actualizacion en el movil, via WI-FI, es de 22mb, en cambio la actualizacion de PC Companion es como 10 veces mas pesada... Me arriesgo a actualizar via WI-FI???? o hay peligro q al flashear tantas veces pueda morir definitivo el movil???
Yo ayer me tire todo el día flasheando el móvil y hoy estoy igual, ya es la 3º vez que instalo una ROM en menos 1 hora y el móvil sigue vivo :risitas:

Er Nene
05/09/12, 12:21:19
pues de los cobardes nunca se ha escrito nada, voy a probar y t informo, gracias por tu ayuda!!!!

Er Nene
05/09/12, 12:36:24
Se ha descargado bien, pero al instalar dice q no se puede, q vuelva a intentarlo!!!!

alexret
05/09/12, 12:39:54
Pues siento no poder ayudarte mas, mis conocimientos no llegan a tanto, espérate a que llegue alguien que entienda mejor del asunto :S

jorge_kai
05/09/12, 13:05:01
No abras más de un hilo sobre la misma consulta, gracias

Nadiesperfecto
05/09/12, 13:09:38
Siento no poder ayudarte, pero te comento que cualquier cosa nueva que compres tiene una garantía legal de 2 años, con lo que si el arc s salió al mercado en 2011 tiene que estar en garantía necesariamente. No sé si puedes hacerlo, pero yo intentaría ponerme en contacto con la persona que te lo vendió para que te dé la factura o se ponga en contacto con Vodafone para que se la envíe.
A ver si puedes solucionarlo... suerte...

Er Nene
05/09/12, 13:12:51
La primera vez q murio, lo lleve a un teorico tecnico,ya q vivo en tenerife y aqui no hay sat, el cual no me soluciono nada, por lo q despues de abrir el telef e investigar el unico resultado q tuve fue la perdida de garantia...:cry:

mikic200
05/09/12, 14:38:25
aunque no haya sat tu lo llevas a una tienda de la operadora del movil, donde se compró por ejemplo y ellos lo envian.
eso de que se ha perdido la garantia no se yo hasta que punto pueden saber que el terminal a sido abierto.