PDA

Ver la Versión Completa : OfficeSuite Professional 6 es hoy la aplicación gratis del día en Amazon App Store

jorge_kai
05/09/12, 11:10:52
OfficeSuite Professional 6 es hoy la aplicación gratis del día en Amazon App Store

http://static.htcmania.com/OfficeSuite-Professional6-Amazon.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: OfficeSuite Professional 6 es una de las mejores suites ofimáticas que hay para Android y que durante hoy se encuentra para descargar de manera gratuita desde Amazon App Store. En Google Play y fuera de promoción tiene un precio de 11,96 euros. En OfficeSuite Professional 6 podremos crear, editar, imprimir y compartir desde nuestros dispositivos Android documentos de Word, Excel y PowerPoint. En esta versión si queremos añadir más fuentes tendremos que comprar un pack. Para descargar OfficeSuite Professional 6 de manera gratuita tan sólo tenemos que tener instalada la tienda de aplicaciones de Amazon en nuestro dispositivo Android y seguir los pasos completar con éxito la descarga de la aplicación.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/officesuite-professional-6-es-hoy-la-aplicacion-gratis-del-dia-en-amazon-app-store)

jorge_kai
05/09/12, 11:10:57
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/officesuite-professional-6-es-hoy-la-aplicacion-gratis-del-dia-en-amazon-app-store

Rockero_79
05/09/12, 11:15:05
a mi no me aparece entre las aplicaciones gratuitas del día. además que no puedo ponerlo en español. Alguien lo ha instalado?

xwyr
05/09/12, 11:16:09
A mi me dice que es de pago.

tidh666
05/09/12, 11:16:59
descargada y funcionando

xxermolaxx
05/09/12, 11:20:02
Buenas!

A mi no me sale esa como la aplicación del día de pago gratis, en su lugar me sale esta: "Daily Cardio Workout". :oh:

Saludos!

prubiales
05/09/12, 11:31:00
Todo perfecto descargado en el telefono, despues la paso a la tablet. un saludo

Esnorki
05/09/12, 11:36:51
A los que no le sale esta aplicación seguramente será porque no esta en Español.

Tengo una dudilla con respecto a esta aplicación. Si compro una aplicación gratuita pero luego cambio de roms ¿la aplicación no queda marcada como comprada y puedo volver a instalar posteriormente? ¿Hay que estar haciendo copias de la aplicación para restaurarlas? Un saludo

Choju
05/09/12, 11:46:47
Yo la acabo de instalar y perfecto, eso si, cuando la inicias te dice que si quieres descargar un pack de fuentes compatibles con windows pero el pack sale 5€ (no lo he descargado, me apañare con las que trae :sisi1:). Un saludo

malleolus
05/09/12, 11:47:32
Instalada y funcionando correctamente gracias por la informacion un saludo

cantavro
05/09/12, 11:50:01
La idea está bien, pero esta aplicación luego se actualizará sola? Es decir, me la regalan a todos los efectos o solo esta versión?

Salud!

xxermolaxx
05/09/12, 12:00:19
A los que no le sale esta aplicación seguramente será porque no esta en Español.

Tengo una dudilla con respecto a esta aplicación. Si compro una aplicación gratuita pero luego cambio de roms ¿la aplicación no queda marcada como comprada y puedo volver a instalar posteriormente? ¿Hay que estar haciendo copias de la aplicación para restaurarlas? Un saludo

Hola.

La he bajado e instalado de la página de amazon.es y sigue sin salirme en español...

Los que la tenéis en Español como/donde os la haberis bajado?

Gracias!!

UNOAOCHO
05/09/12, 12:04:05
Al darle a instalar me dice que ha surgido un error y que agregue una tarjeta de credito a mi cuenta.

No se supone que es gratis?

Para que quiere mi tarjeta de crédito?

revelatio
05/09/12, 12:04:28
Para toda la gente que lo pregunta... SI SE PUEDE ACTUALIZAR :grin:
Desde la APP de Amazon tienes una opción que es mis aplicaciones, tienes tres pestañas, las aplicaciones que tienes instaladas, las instaladas y borradas y para actualizar.

Bullete
05/09/12, 12:04:46
Pues en mi aplicación lleva unos días como aplicación gratuita "del día" una tal Daily Cardio... Y nunca cambia, he buscado la OfficeSuite y pone que cuesta 15$...

jramix
05/09/12, 12:05:16
Buenas

Acabo de instalarme esta AppStore.... y una curiosidad:

Si la app es gratuíta.... ¿Xq me pide una tarjeta de crédito? ¿Os ha pasado?

EDITO: Me dice que es gratis, y al comenzar la descarga lanza un error, que necesita tener una tarjeta de crédito.

Saludos

santinhos
05/09/12, 12:09:31
A mí también me pone que es de pago? Alguien sabe la razón?

Nosfe_vlc
05/09/12, 12:33:43
lo consegui!! seguir estos pasos para poner pais españa:
Migrar a la Tienda Kindle de Amazon.com: aqui lo explica para pasar de amazon.es a amazon.com, vosotros teneis que configurarlo poniendo vuestra direccion en españa y ya esta. despues ir a aplicaciones/tienda apps/ y borrar datos y cache.

Si resides en España y tienes tu cuenta registrada en Amazon.es, pero prefieres comprar contenido Kindle en nuestra Tienda Kindle internacional de Amazon.com, sólo tienes que migrar tu cuenta a Amazon.com, a través de Gestionar mi Kindle (http://www.amazon.es/gp/digital/fiona/manage?). Recuerda que si quieres migrar a la Tienda Kindle de otra de nuestras páginas asociados, primero debes consultar el siguiente enlace: Dónde comprar el Kindle y contenido Kindle (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=200835510)
Cómo migrar a otra Tienda Kindle:

Haz clic en Mi cuenta (http://www.amazon.es/micuenta) e identifícate.
A continuación selecciona Gestionar mi Kindle en la sección correspondiente a "Configuración".
Haz clic en el enlace "Configuración de país" situado en la columna de la izquierda, bajo la rúbrica "Mi cuenta Kindle".
Haz clic en el enlace "Más información" junto a la opción "Adquirir contenido y administrar la cuenta Kindle en una tienda Kindle internacional".

saludos!

kiowasol
05/09/12, 12:45:58
Hay que darse de alta en Amazon (web) como cliente. Incluyendo un medio de pago válido, por si en algún momento decides hacer alguna compra.
Sin este dato, no se completa el proceso.

Cuando ya estas registrado y con la aplicación instalada en tu terminal, ya puedes proceder a la descarga .Recibes la confirmación de compra de 0€.

Cuando ejecutas por primera vez la aplicación te "invitan" a descargar un paquete de Fuentes con un coste de 3,99€.

De todas maneras, la aplicación que descarga es la versión 6.1.861 (20/05/11)
Y la mas actual en Google Play es 6.5.948 (03/09/12)

AMAZON STORE (http://www.amazon.com/Mobile-Systems-Inc-OfficeSuite-Professional/dp/B0051UP5NQ/ref=pd_sim_mas_1)

GOOGLE PLAY (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisystems.editor.office_registere d&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLm1vYmlzeXN0ZW1zLmVkaXRvci5vZmZpY2VfcmVnaXN0Z XJlZCJd)

El que te Focka
05/09/12, 12:48:06
A mi me sale gratuita,no se la razon de que salga de pago.La tarjeta de credito a mi tambien me la pidio,hombre es Amazon,no tiendas Paco,a mi me da garantia.Ademas en algun sitio tendran que cargarte la compra,si haces alguna.:risitas:

Derex
05/09/12, 13:01:28
A mi tambien me salio gratuita. De momento bien esto de la app gratuita, espero que no decaiga :-)

xxermolaxx
05/09/12, 13:43:57
lo consegui!! seguir estos pasos para poner pais españa:
Migrar a la Tienda Kindle de Amazon.com: aqui lo explica para pasar de amazon.es a amazon.com, vosotros teneis que configurarlo poniendo vuestra direccion en españa y ya esta. despues ir a aplicaciones/tienda apps/ y borrar datos y cache.

Si resides en España y tienes tu cuenta registrada en Amazon.es, pero prefieres comprar contenido Kindle en nuestra Tienda Kindle internacional de Amazon.com, sólo tienes que migrar tu cuenta a Amazon.com, a través de Gestionar mi Kindle (http://www.amazon.es/gp/digital/fiona/manage?). Recuerda que si quieres migrar a la Tienda Kindle de otra de nuestras páginas asociados, primero debes consultar el siguiente enlace: Dónde comprar el Kindle y contenido Kindle (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=200835510)
Cómo migrar a otra Tienda Kindle:

Haz clic en Mi cuenta (http://www.amazon.es/micuenta) e identifícate.
A continuación selecciona Gestionar mi Kindle en la sección correspondiente a "Configuración".
Haz clic en el enlace "Configuración de país" situado en la columna de la izquierda, bajo la rúbrica "Mi cuenta Kindle".
Haz clic en el enlace "Más información" junto a la opción "Adquirir contenido y administrar la cuenta Kindle en una tienda Kindle internacional".

saludos!

Buenas!!

Haciendo lo que dice el amigo Nosfe_vlc y luego desinstalando la app, borrado los datos y instaladola de nuevo se pone en español.

Comprobado por mi y funcionando al 100 % in spanish.

Saludos!!

Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)

Pleomax
05/09/12, 13:44:57
Me la he bajado y todo perfecto.

Me hace gracia lo de los 4€ y pico por lo de las fuentes. :pensando::sisi1:

frigiderrimo
05/09/12, 13:50:42
Instalado y chuscando, buena aplicación "gratis todo gratis"

Phort
05/09/12, 13:53:31
Gracias por la información. Ya está instalada.

A los que no les sale en español es porque están dados de alta en un Amazon que no es el .es

Debéis migrar como explica el compañero Nosfe_vlc.

Un saludo,

Phort.

peret2000
05/09/12, 13:57:44
Un sitio donde para registrarte lo primero que piden es la VISA, me niego.
Al menos, Google Play no me la ha pedido nunca. El ía que descargue algo de pago me la pedirá, pero no antes. No me fío de dar esa información a través del móvil

jramix
05/09/12, 14:03:40
A mi me sale gratuita,no se la razon de que salga de pago.La tarjeta de credito a mi tambien me la pidio,hombre es Amazon,no tiendas Paco,a mi me da garantia.Ademas en algun sitio tendran que cargarte la compra,si haces alguna.:risitas:

Jeje eso mismo.. si hago alguna

mnadalc
05/09/12, 14:32:39
Pues en mi aplicación lleva unos días como aplicación gratuita "del día" una tal Daily Cardio... Y nunca cambia, he buscado la OfficeSuite y pone que cuesta 15$...

Me pasa lo mismo, no se porque.

Buenas!!

Haciendo lo que dice el amigo Nosfe_vlc y luego desinstalando la app, borrado los datos y instaladola de nuevo se pone en español.

Comprobado por mi y funcionando al 100 % in spanish.

Saludos!!

Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)

El problema es que yo tengo 2 cuentas de Amazon, con el mismo correo, tanto en .uk como en .es

Chicharete
05/09/12, 14:54:52
a ver, amazon pide tarjeta para asociar las aplicaciones a tu tarjeta de crédito.. Señores es amazon, como dicen mas atrás no es una web cualquiera ;).

La verdad que me estoy ahorrando un pico con la appstore de amazon xD

Ewker
05/09/12, 14:55:46
Yo paso porque pide tarjeta de credito y yo no tengo vaya mierda la tienda de amazon piden tarjeta para instalar cosas, en el market de google no hay que poner ninguna tarjeta para para descargar aplicaciones gratuitas ni en ios ni en otras tiendas tampoco. Ademas segun comentan dan la aplicacion desactualizada bajandotela pirata la tienes gratis la ultima version.

Ademas va a salir dentro de poco libreoffice para android que será mil veces mejor y gratis.

JCJMC
05/09/12, 14:58:39
Instala en castellano y sin problemas.

jurenad
05/09/12, 15:07:34
Perfecto, descargando gratis. Gracias por el toque.

dayson
05/09/12, 15:08:32
Descargada gratis y funcionando. Gracias.

Carlos en bits
05/09/12, 15:53:18
gracias por la noticia jorge_kai, abrá que aprovechar la oferta!!

Flipp
05/09/12, 17:18:05
Un sitio donde para registrarte lo primero que piden es la VISA, me niego.
Al menos, Google Play no me la ha pedido nunca. El ía que descargue algo de pago me la pedirá, pero no antes. No me fío de dar esa información a través del móvil

En fin, espero que no tengas vinculada al móvil ninguna cuenta tipo gmail, hotmail.... de ahí se saca bastante más información personal que de una visa.

sur_cordoba
05/09/12, 17:34:06
Gracias a jorge_kai, por el aviso de esta aplicación y a Nosfe_vlc por enseñarnos los pasos a dar para poder instalarla correctamente (en mi caso me salía otra aplicación gratuita).

Al resto, también gracias, si no preguntaseis tanto el resto no encontraríamos las respuestas :sisi1:

Para toda la gente que lo pregunta... SI SE PUEDE ACTUALIZAR :grin:
Desde la APP de Amazon tienes una opción que es mis aplicaciones, tienes tres pestañas, las aplicaciones que tienes instaladas, las instaladas y borradas y para actualizar.

Por cierto, es verdad que así se actualizan todas las aplicaciones, igual que en Google Play, Apetoide y Blackmart Alpha, pero esta aplicación en concreto no te deja actualizarla :cry:

Saludos desde La Ciudad Del Viento.

sanroque
05/09/12, 17:51:14
Otro mas que se la descargo sin problemas. muchas gracias por la informacion.
A los que no os fiais de poner una tarjeta de credito lo teneis facil hacer una tarjeta virtual con un par de euros o tres y ala por lo menos para bajarte todos los dias la aplicacion gratis tienes suficiente.

JagSagaz
05/09/12, 18:01:39
Pues yo no sé si he llegado tarde o hay algo que no estoy haciendo bien, porque me aparece como aplicación gratuita del día "HandyMate" :-(

tidh666
05/09/12, 18:09:16

Te deja instalarla donde y cuando quieras es como si la hubieses comprado

Enviado desde nokia 3310 usando Tapatalk 2

josemigel
05/09/12, 19:33:29
Instalada y sin problemas, después de darme de alta en amazon.

mifune
05/09/12, 20:21:29
Instalada. Buena aplicación. La versión gratuita ya venía con mi Arc S y esta, lógicamente, está mejor. No obstante no creo que me dure mucho. No suelo utilizar habitualmente la edición de documentos y cuando lo he necesitado lo he hecho a través de GoogleDocs. Por otra parte lo de las fuentes no es mala idea: "te doy la app gratis pero pagas las fuentes", solo que me parecen un poco caras y si tienes la aplicación pero no las tipografías más comunes... no sé yo.

Puedo entender el recelo a dar la tarjeta de credito así por las buenas, pero es muy fácil de entender: para tener la app de Amazon tienes que tener cuenta en Amazon, y para tener cuenta en Amazon tienes que dar tu tarjeta de crédito ¿Por qué? Porque Amazon es una tienda on-line no un club social. No se tiene porque dar ninguna información desde el móvil, yo ya tenía cuenta abierta y no he tenido más que introducir mi user y password. De todas formas no hay como leerse las FAQS y las condiciones de los sitios a los que uno se registra. A mi me da más reparo darle esa información a Google (si es que no la tiene ya, porque vamos, a estas alturas debe saber hasta a que hora voy al baño) que a uno de los comercios en internet más fiables y de mayor prestigio.

Lo que si me repatea bastante es la cantidad de recursos que se zampa la app de Amazon: hasta 70 megas!!! y ocupa 28 de espacio en disco, una burrada para tratarse de un simple Market y para mi Arc S.

miguelqe37
05/09/12, 21:17:27
Yo creo que el Appstore va como el culo, lenta como ella sola, tienen que pulirla mucho, y ademas, en mi Desire S y en la Wildfire S de mi mujer, las dos con ROM de HTC prerooteada, cuando reinicias un par de veces, al arrancar los dos moviles da FC, el de mi mujer ni siquiera al reiniciar, al poco de instalar y sin haber iniciado la aplicacion aun...
... Para mi una patata caliente pero es una opinion :D

polonsko
05/09/12, 21:39:47
Pues. la verdad. es que estéticamente es mejor que la de Android, pero como dice algún compañero.del foro aun esta verde

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

mako82
06/09/12, 00:21:43
Si resulta que es como si la hubiésemos comprado, tal cual dice alguno por ahí arriba, se supone que Google play debería reconocerla, pero no es así. Se supone que si la desinstalas y vuelves a instalar pero desde Google Play, debería instalarse, pero supongo que no será así... en realidad me resulta mas similar a las aplicaciones instaladas desde el Balckmart Alpha, que por cierto, si me da la opción de actualizarlo hasta la 6.5.948 jajaja... en fin!

chuy2312
06/09/12, 01:49:59
Creo que ya no esta, verdad? llegué tarde-
Hay alguna otra forma, alguien podría pasarme la aplicación.
Gracias.

PEREBI
06/09/12, 09:40:25
De los 10 días al año que no puedo mirar HTCManía, ayer tenía que ser uno de ellos :cry:

Carlos en bits
12/09/12, 14:19:03
De los 10 días al año que no puedo mirar HTCManía, ayer tenía que ser uno de ellos :cry:
:humillacion::eaea: