Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recovery CWM para EDISON.
Para hacer recovery a otro firmware, solo cambiar el archivo parameter, por el del firmware que tengas instalado!
Ya tengo mi Edison con CWM recovery!
Seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441793
Instrucciones
1) Descargar y descomprimir las herramientas de Wendal.
2) Mover el archivo update.img de la tableta a la carpeta en la que hayamos descomprimido las herramientas, y renombrar dicho archivo a "wendal.img". Basta con poner "wendal" si tienen las extensiones de archivo desactivadas.
3) Correr el archivo Runme.bat (o sólo Runme. si tienen las extensiones de archivo desactivadas). Aparecerá un menú que les deja "Unpack", "Pack" o "Exit". En este caso tenemos que seleccionar la opción "Unpack" presionando el número que tiene a su lado y pulsando Enter. Con esto desempaquetaremos el update.img que hemos renombrado.
4) Una vez acabe, entramos en la carpeta "Temp" y hacemos una copia del archivo "parameter" en otro sitio. Le daremos uso enseguida.
5) Descomprimir el archivo que contiene CWM.
6) Una vez descomprimido, debemos entrar en la carpeta "rom" y sustituir el archivo "parameter" por el que hemos extraído y copiado en el paso 4. Básicamente, el archivo parameter es individual para cada tableta (fija, efectivamente, los parámetros de ésta) y por eso no se puede usar el que ya viene.
7) Ejecutar el programa RKAndroidTool que viene en el directorio de CWM: es el instalador.
8) Conectar la tableta en modo flash: con la tableta apagada, conectarla al ordenador manteniendo pulsado el botón de subir volumen. En el caso de que pida los drivers, actualizar el controlador con los drivers que vienen en la carpeta de CWM.
9) Cuando el instalador reconozca la tableta, sólo hace falta darle a Flash ROM y esperar a que instale CWM. Es prácticamente instantaneo, y una vez acabe, reiniciará la tableta en modo recovery para que probemos CWM.
10) Si todo ha ido correctamente, deberíamos ver CWM en la pantalla de nuestra tableta. Comprobar su funcionamiento, y compararlo con el estándar mencionado antes.
11) Si nuestra tableta tiene acceso a recovery mediante teclas físicas (en el caso de la Teclast P85, manteniendo las dos teclas de volumen presionadas mientras pulsamos el botón de encendido), podremos acceder a CWM siempre que lo necesitemos.
Espero que sea de utilidad :)
Las herramientas de Wendal desde aqui:
http://www.mediafire.com/?4eief2tqx3f1t3f
El firmware para la .img desde aqui (TENER LA TABLET ACTUALIZADA A 1.1):
https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Edison/Edison_1.1.1_update.img (Gracias Osmega por el link).
Y el CWM desde aqui:
http://www.mediafire.com/?v6ewe1iqx3ihlit
Para entrar en modo fastboot, apagar la tablet, conectarla por USB, y pulsar boton ENCENDIDO + VOL UP, os saldra la pantalla en negro, NO SALE NADA EN LA TABLET.
Instalar los drivers de la carpeta drivers de CMW.
Todo correcto y funcionando, para navegar por el recovery utilizar las teclas de volumen, y para aceptar las de encendido.
Un saludo y a disfrutar de la Edison!!
EDITO:
Se ve que no se puede acceder manualmente al recovery, para acceder a el instalamos la aplicacion ROM MANAGER desde google play, una de las opciones es Reiniciar al Recovery, con eso podremos acceder al recovery de la tablet!
No se si se podra manualmente, si alguien lo sabe porfavor que lo postee.
Me alegro que lo hayas conseguido.:aplausos:
funkyboy
05/09/12, 15:56:20
Gracias!!!!!
powdermiguel
05/09/12, 21:39:20
Muchas gracias,
Pero soy incapaz de entrar en fastboot, o si entra no me la reconoce el pc, con la tablet apagad, la conecto al pc, pulso boton de encendido y volumen+, me sale el icon de encendido de la edison, luego el de la bateria cargando y luego hace un pequeño ruido y se apaga.
Q hago mal???
Gracias
Pues eso....q lo hacia mal, conseguido!!!!! ahora...tampoco le veo mucha utilidad, tras la primera vez q entras ya no puedes volver a entrar por q la app q comentas no esta en el play, y no hay manera de instalar el superuser por q los drivers del chip sí se consiguen instalar pero la aplicacion para instalar el SU, la china, no reconoce la tablet encendida por q lo q tiene q reconocer es la misma tablet, q aparece en admin. de dispositivos del PC como bq, indicando q no estan los drivers, a si q la aplicacion para PC, la china, se queda pidiendo q conectes la tablet.
Tienes que conectarla por usb, con la tablet apagada, una vez echo, y con el programa encendido pulsa el boton volumen UP + power, y esperas 5 segundos, y el programa te la reconoce perfectamente!
powdermiguel
05/09/12, 23:09:03
Gracias, ya he editado el anterior comentandolo, me ha costado, pero conseguido, ahora...lo del root, imposible sin los drivers de la bq, no del chip
No Ten Sofocles
06/09/12, 00:39:04
Para entrar al recovery y moverse entre las opciones. Christian facilitó una aplicación que metiendola en tu tablet y ejecutandola antes mejor que despues, aunque es igual de valido, te dice la configuración de las keys o teclas para moverse en tu tablet, con eso te vas a el recovery y le das los valores correctos de tu tablet y así te irian los botones.
Esta es la aplicación:
http://cloud.github.com/downloads/chrisboyle/keytest/KeyTest.apk
Saludos
powdermiguel
06/09/12, 11:53:40
Pues a mí el recovery me va perfecto con los fisicos.
JoSSeTe1
09/09/12, 22:32:48
A mi despues de flashear me arranca la edison con el CWM le doy a reiniciar y ya no arranca mas, se queda en el dibujo de la bombilla sin parpadear
Edito: Por si sirve de algo uso la rom rooteada
powdermiguel
09/09/12, 23:06:09
Le cambiaste el archivo parameter por el tuyo de la rom rooteada??? por q eso es lo q me pasó a mi la primera vez.
Por cierto... al entrar en el Recovery os a consejo un wipe manual, ya q de momento no tenemos un zip superwipe. La primera vez q flashee tu rom roteeada y luego el CWM me fallaba en tonterias, pero la segunda vez q flashee y empece desde el principio e hice el wipe desde el recovery me va todo de lujo, de hecho ya me he creado un nandroid con todo funcionando perfecto.
JoSSeTe1
09/09/12, 23:14:24
Si lo cambie, que no hay que cambiarlo?
Saludos!
Edito: cambiandolo o sin cambiar entra en recovery y ya no vuelve a arrancar, se queda en la bombilla apagada, veo que tu le haces un wipe total, luego que zip le instalas?
Saludos!
powdermiguel
09/09/12, 23:20:27
Si lo cambie, que no hay que cambiarlo?
Saludos!
Si si, hay q meter el parameter de la rom rooteada en la de CWM, prueba a hacer wipe despues de flashear y q te entre en recovery
JoSSeTe1
09/09/12, 23:26:01
Se lo cambie y estoy dentro del recovery, hago wipe a todo, que zip instalo ahora para que al reiniciar arranque?
powdermiguel
09/09/12, 23:32:28
Yo no instale nada. Yo lo q hice fue, flashear la tuya rooteada, reiniciar, y luego flashear el CWM con el parameter de la rooteada y cuando entra en recovery, hacer un fullwipe manual como antiguamente, wipe data, davkin y no me acuerdo ahora si hay alguno mas. Y al darle a reboot now en el propio recovery me entro de lujo.
Tio...no se q mas decirte, de hecho tanto por la app quickboot como por rom manager me entra en recovery perfectamente.
JoSSeTe1
09/09/12, 23:35:42
Muchas gracias por el cumplido pero es de mhackes jaja :P nada yo haciendo eso no me arranca :S
powdermiguel
09/09/12, 23:43:29
Pues perdon a mhackes, :silbando:, jeje.
En el RKAndroidTool, para el recovery, no hay q clickar las mismas opciones q en la rooteada, a ver si estas utilizando la configuracion como para la rooteada y es lo q se la carga. Solo estan señaladas las 2, 3 y 6 para el recovery
JoSSeTe1
09/09/12, 23:50:12
nada, lo abro y tal cual viene le doy a flash rom, la flashea en menos de medio segundo y arranca el recovery, vale ahí ya puedo hacer wipes y le doy a reiniciar y nada, me sale el primero edison con su bombilla apagada y no llega a aparecer el edison de la bombilla parpadeando.
powdermiguel
09/09/12, 23:52:25
Has probado a apagar y volver a encender????
Edito: es q a lo mejor simplemente se te queda colgado el reinicio por el recovery
JoSSeTe1
10/09/12, 00:04:01
si probé pero nada :S
powdermiguel
10/09/12, 00:14:37
Antes de flashear la rom rooteada le hacer le das al eraseIDB en el RKAndroidTool, no? Si lo haces lo unico q se me ocurre es q vuelvas a copiar el parameter de la rooteada en la carpeta de CWM.
Q rallada, :pensando:
JoSSeTe1
10/09/12, 09:54:54
Vale solucionado, el problema estaba que me reemplazaba el archivo parameter parameter de la rom "edison" de este post, esta rom será la original, pero como tengo la rom rooteada lo que tenia que hacer era coger el archivo parameter del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446580
Por si le pasa a alguien descargar el archivo edison.zip y en edison\rockdev\ os lo encontrareis y podreis empezar a partir del paso 6.
Un saludo!
Edito: en vez de rom control que no lo encontraba en el play store, como alternativa podéis instalar el Rom Manager que está en Play Store, la versión gratuita funciona perfectamente
powdermiguel
10/09/12, 11:35:59
Buenas,
Claro tio...eso es lo q te decia desde el principio, ademas ya lo postee q es lo q me pasó, al cambiar la rom, el parameter tiene q ser el de la rom q flasheemos.
A mi me entra en recobery perfectamente tanto desde el rom manager como desde el quickboot, con el quickboot tambien conseguimos entrar en bootloader sin tener q dar al power + volumen.
JoSSeTe1
10/09/12, 11:46:46
Perdona es que entre la rom, los post y todo ando un poco loco jajaja y soy novato en todo así que... pero nada así es como más se aprende :)
powdermiguel
10/09/12, 12:01:48
jeje, es q me parecia raro q no fuera eso por q fue lo q me pasó a mi.
Yo estoy igual...estoy con el HOX y con la tablet trasteando a la vez y como no cambie el chip al final la lio con uno de los dos, jeje
Pues si tu eres novato...menudo curro te estas dando. pero lo dicho, conmigo tienes un conejillo de indias para probar cambios
maddoctor
03/10/12, 01:48:34
Hola!
Ya se como entrar en cwm!
Encender com vol+ y vol- pulsados! ;)
orangeat
05/10/12, 22:44:51
Muchas gracias,
Pero soy incapaz de entrar en fastboot, o si entra no me la reconoce el pc, con la tablet apagad, la conecto al pc, pulso boton de encendido y volumen+, me sale el icon de encendido de la edison, luego el de la bateria cargando y luego hace un pequeño ruido y se apaga.
Q hago mal???
Gracias
Pues eso....q lo hacia mal, conseguido!!!!! ahora...tampoco le veo mucha utilidad, tras la primera vez q entras ya no puedes volver a entrar por q la app q comentas no esta en el play, y no hay manera de instalar el superuser por q los drivers del chip sí se consiguen instalar pero la aplicacion para instalar el SU, la china, no reconoce la tablet encendida por q lo q tiene q reconocer es la misma tablet, q aparece en admin. de dispositivos del PC como bq, indicando q no estan los drivers, a si q la aplicacion para PC, la china, se queda pidiendo q conectes la tablet.
Pues yo tampoco consigo entrar en modo flash!!!
y otra pregunta... ¿los primeros pasos (los del .img) hay q hacerlos con la tablet conectada??
saludos
orangeat
05/10/12, 23:19:38
sorry!
No se q pasaria pero ya lo tengo listo.
Muchas gracias por el aporte.
nomecreonada
07/10/12, 19:50:16
Tengo la tablet actualizada a la 1.1.4 y ya roteada, pero para instalar el cwm me que do en el punto 2
2) Mover el archivo update.img de la tableta a la carpeta en la que hayamos descomprimido las herramientas, y renombrar dicho archivo a "wendal.img". Basta con poner "wendal" si tienen las extensiones de archivo desactivadas.
De donde saco este archivo? cual es el adecuado??
Gracias
nomecreonada
08/10/12, 14:05:08
Mi pregunta de otra forma.
Yo la hice root con un programa en el que no era necesario flahsear la rom en decir hacia root sin meterle ninguna rom. Te hace root en tu propia rom.
Ahora no tengo ningun parameter para meterle al cwm.
¿Puedo ejecutar el rkandroidtool y marcar solo la pestaña 6 para flahsear solo el recovery?
¿Puedo extraer de alguna forma el parameter de mi tablet?
Saludos.
Edisondm
10/10/12, 23:31:54
Pues a mí el recovery me va perfecto con los fisicos.
Cual son los fisicos.
Gracias.
Cual son los fisicos.
Gracias.
Los botones fisicos son:
Volumen+/volumen- arriba y abajo
Power aceptar.
¿Facil?
drclone
24/10/12, 21:48:18
Gracias por el tutorial, ya puedo hacer copias de seguridad de mi rom actual, lo único que veo es que no me deja hacerlas en la SD y tampoco la monta, ¿sabéis si es posible hacer backups en la SD?
juanruben
03/11/12, 22:14:58
como se sale del fastboot
como se sale del fastboot
dejas pulsado power hasta que oigas un click
Tablerone
04/11/12, 04:13:39
Muhcas gracias por el tuto sddddd. (http://www.htcmania.com/member.php?u=148363)
Tengo una duda, es sólo a mi o este recovery genera mal los checksums? Alguno ha probado y conseguido restaurar un nandbackup?
Podeis ayudarme con el Firmware, mi tablet dice que tiene compilacion, rk30_ics_v2.23.00 1.1.7.20121029-14:18.
Con este tocho entiendo que tengo la 1.1.7 y ademas la he rooteado .
¿El firmware de la Web de BQ 1.1.7 parece que es solo para la BQ 3g, tambien vale para la mia ( sin 3G )?
Si la tengo rooteada he entendido que necesito el archivo parameter de mi ROM rooteada, de donde lo saco del tablet?
Ayuda please...
Me autorespondo:
He intentado seguir este tutorial:
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=2461
para extraer un archivo de imagen del tablet, sin exito. Los mtdblocks no cuadran y me da
"Unknown Image"
he probado con el metodo
dd if=/dev/block/mtdblock4 ....
y he conseguido exportar un backup.img valido pero tiene casi 400 megas y luego se lo paso a wendal y me dice:
File header:
Read loader's offset
Read loader's len
Read update.img's offset
Read update.img's len
Output Loader
offset(0x7000000) len(0x8000000)
Output updata.img
offset(0x9000000) len(0xA000000)
Unpack updata.img to Temp folder
Check file... Failed
UnpackImage:CheckImageFile failed,Err(-1)
Despues de este rollo ahi estoy atascao, no tengo parameter y no me atrevo a montar el CWM
Seguire informando...
Me autorespondo:
He intentado seguir este tutorial:
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=2461
para extraer un archivo de imagen del tablet, sin exito. Los mtdblocks no cuadran y me da
"Unknown Image"
he probado con el metodo
dd if=/dev/block/mtdblock4 ....
y he conseguido exportar un backup.img valido pero tiene casi 400 megas y luego se lo paso a wendal y me dice:
File header:
Read loader's offset
Read loader's len
Read update.img's offset
Read update.img's len
Output Loader
offset(0x7000000) len(0x8000000)
Output updata.img
offset(0x9000000) len(0xA000000)
Unpack updata.img to Temp folder
Check file... Failed
UnpackImage:CheckImageFile failed,Err(-1)
Despues de este rollo ahi estoy atascao, no tengo parameter y no me atrevo a montar el CWM
Seguire informando...
Descarga te mi V4b y utiliza el parameter que viene. Con ese te vale
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias osgema por la respuesta, la cuestion es si tu v4b es rom rooteada o no, porque yo tengo la tablet rooteada.
Ok, ya he visto que esta rooteada, debe valerme con esa rom, Bajandoooo
gracias
Tablerone
23/11/12, 18:13:17
Alguien ha conseguido recuperar un backup del recovery?
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones
Alguien ha conseguido recuperar un backup del recovery?
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones
Si quieres puedes probar con este CMW que te dejo. Yo no he probado lo del backup pero instalarse el recovery se instala lo unico que no monta la sd_externa (desde el recovery no puedes acceder a la sd_externa, pero con la rom normal si).
Se instala igual, eliges este recovery, el parameter que corresponda con tu rom, el misc y ya esta.
renombra a .img
jruiz14
03/12/12, 13:45:02
buenas, yo me descarge la rom root de OSGEMA-JOSSETE v4 en la descarga ya estan los archivos de la room desempaquetados, entiendo que solo meto el parameter de esa rom al ejecutar RKAndroidTool flasheo y listo, no?
gracias.
buenas, yo me descarge la rom root de OSGEMA-JOSSETE v4 en la descarga ya estan los archivos de la room desempaquetados, entiendo que solo meto el parameter de esa rom al ejecutar RKAndroidTool flasheo y listo, no?
gracias.
si así es
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
jruiz14
03/12/12, 22:44:59
hecho y todo ok.
gracias.
C_hem_a
06/12/12, 12:38:38
Que contiene el archivo del loader.bin? es el que da las instrucciones de arranque? por casualidad no será el bootloader?
Que contiene el archivo del loader.bin? es el que da las instrucciones de arranque? por casualidad no será el bootloader?
instrucciones de arranque :-)
Tablerone
08/12/12, 18:54:21
Si quieres puedes probar con este CMW que te dejo. Yo no he probado lo del backup pero instalarse el recovery se instala lo unico que no monta la sd_externa (desde el recovery no puedes acceder a la sd_externa, pero con la rom normal si).
Se instala igual, eliges este recovery, el parameter que corresponda con tu rom, el misc y ya esta.
renombra a .img
Ostras! No había visto este post, daba mi pregunta por perdida :D, gracias.
Entiendo que es distinto que el del OP, con este ya probé y no se puede, da un error en el md5.
Lo de la sd es una faena pero, para mi si va el backup me valdría.
Gracias de nuevo, cuando pueda lo pruebo y comento.
Saludos.
Mandado desde el fondo del mar con Antonio
Ostras! No había visto este post, daba mi pregunta por perdida :D, gracias.
Entiendo que es distinto que el del OP, con este ya probé y no se puede, da un error en el md5.
Lo de la sd es una faena pero, para mi si va el backup me valdría.
Gracias de nuevo, cuando pueda lo pruebo y comento.
Saludos.
Mandado desde el fondo del mar con Antonio
¿Lo has probado?. Te tengo que decir que a mi me ha funcionado con la 5.5.0.4 sin problemas, he restaurado y todo bien.
dr.xtilo
19/12/12, 21:08:09
Hola!
Ya se como entrar en cwm!
Encender com vol+ y vol- pulsados! ;)
alguien corrobora esto?
tengo la tablet recien sacada de la caja y parece mentira pero.... me esta dando "miedo" empezar a trastearla jajajajaja
es necesario ser root antes de instalar cwm? me gustaria sacar una copia de seguridad de todo antes de nada.
Un saludo.
Pues eso, no puedo entrar en el recovery ni con room manager ni con quickboot, se apaga, aparece el androide con la figura dandole vueltas en el exterior de la barriga y lo siguiente es que aparece tumbado con el sgno de admiración en el triangulo rojo, creo que le empaché con tanto intento de rooteo, que puedo hacer, gracias.
Conseguí entrar en el recovery.
Hola,
Como sigo el tuturial se tenho la version 1.1.8?
confirmado que pulsando vol+ y vol- y encender hasta que salga la imagen de fnac tablet funciona y entra en el recovery
ricardo_r
09/01/13, 12:35:38
Hola!
No consigo encender mi Edison en fastboot. Yo pulso el boton de encendido + volume up y el ordenador lo detecta, pero quando solto los botones del tablet, es como se el fastboot se apaga. Mismo mantenendo los botones apertados, tras 5-10 segundos se apaga. Yo he conseguido instalar los drivers con algun costo porque el tablet se va, pero flashar la recovery es otra historia.
Estoy haciendo alguna cosa mal?
Muchas gracias y me desculpen por mi castellano pero soy portugues.:ok:
pulsa a la vez los botones durante 7 segundos justo despues solo suelta el de power y a los dos segundos sueltas la de volumen
ricardo_r
09/01/13, 16:09:40
Consegui! Muchas gracias!:ok:
kotoresdla
13/01/13, 16:19:04
Buenas, tengo una duda rápida. Cuando conecto la tablet al ordenador, me la reconoce como Rock Mass Storage Usb, y no me permite hacer flasheo. Seguramente el tema estará en un problema de drivers, he intentado desinstalar los que usé durante el rooteo (adb) y meterle los rockusb, pero no me los reconoce. Alguna solución?
EDIT: Todo solucionado, estaba haciendo una combinación errónea de botones ;)
Gracias por la rápida respuesta!
Tablerone
13/01/13, 16:44:41
Buenas, tengo una duda rápida. Cuando conecto la tablet al ordenador, me la reconoce como Rock Mass Storage Usb, y no me permite hacer flasheo. Seguramente el tema estará en un problema de drivers, he intentado desinstalar los que usé durante el rooteo (adb) y meterle los rockusb, pero no me los reconoce. Alguna solución?
Has activado el modo depuración en la tableta?
¿la conectas en modo flashboot?
gorgojox
30/01/13, 11:14:23
Buenas tenía una pregunta a ver si alguien me la puede resolver. Ayer actualicé la tablet a JB 4.1.1 ya que estaba la oficial, luego rotee y le hice el recovery. Mi duda es que cuando entro en rom manager cuando le le voy a poner el recovery Clockwork, primero no reconoce la tableta, cuando le digo que busque compatibles me da dos opciones 2x o 3x+. Cuál cojo, alguien me puede ayudar. Muchas gracias.:rolleyes:
Le puse la 3x+ y en recovery actual aparece ClocworkMod 5.X.X.X
Toperharrier
31/01/13, 00:37:20
Buenas tenía una pregunta a ver si alguien me la puede resolver. Ayer actualicé la tablet a JB 4.1.1 ya que estaba la oficial, luego rotee y le hice el recovery. Mi duda es que cuando entro en rom manager cuando le le voy a poner el recovery Clockwork, primero no reconoce la tableta, cuando le digo que busque compatibles me da dos opciones 2x o 3x+. Cuál cojo, alguien me puede ayudar. Muchas gracias.:rolleyes:
Le puse la 3x+ y en recovery actual aparece ClocworkMod 5.X.X.X
Me alegro que te funcionara pero te aconsejo una cosa, jamas uses otra vez el ROM Manager para instalarle el CWM recovery a ningun smartphone/tablet. Como sea desconocido para el ROM Manager como en tu caso te instala el que le da la real gana y en xda, por ejemplo, tienes varios cientos de posts referentes a bricks y loops de recovery por culpa de esto.
Te lo dice alguien que brickeo su ACE usando esta app, puedes ver cuantas paginas tiene el post en xda con gente a la que le paso lo mismo (y es un telefono samsung por mucho ace que sea, "reconocible" segun ROM manager) al usar el ROM Manager.
Lo dicho, utilizar siempre la version de CWM que se indique en el root de vuestro modelo porque el resultado puede ser desastroso como en mi caso :facepalm:
erpintas
31/01/13, 01:08:16
Suerte con que tuvo el compañero de no dejar un ladrillo.
Y alguien al probado este método de meter update.zip para tener cwm
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2102679
gorgojox
31/01/13, 01:41:07
Muchas gracias, se supone que instalé el recovery y root antes de usar Rom manager. Por lo q me decís... lo dejo como está con clocwork 5x.x.x? Se supone q me deja copiar mi rom actual. Gracias. Por último hoy por hoy no se va a reconocer nuestra Edison en Rom Manager? De nuevo muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Toperharrier
31/01/13, 03:02:57
Muchas gracias, se supone que instalé el recovery y root antes de usar Rom manager. Por lo q me decís... lo dejo como está con clocwork 5x.x.x? Se supone q me deja copiar mi rom actual. Gracias. Por último hoy por hoy no se va a reconocer nuestra Edison en Rom Manager? De nuevo muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Si te funciona no hay problema, solo te avisaba para que no te acostumbres a usarlo o aconsejarlo a nadie para otra cosa que no sea copiar la rom solo. Da igual que la reconozca, el ace lo reconocia y te recomendaba una version incompatible que causaba un loop infinito de recovery y en muchos casos brick total.
Hola compañeros, depues de una noche muy larga porfin logré hacerme ROOT y ahora me que me disponia a ponerle el CWM me encuentro con que el archivo de MEDIAFIRE lo han borrado!
Por favor podeis volver subir este archivo??
(me piden dos mensajes hasta poder poner links, ahora lo pondre)
GRACIAS!
Es el archivo CMW
http://www.mediafire.com/?v6ewe1iqx3ihlit
Esta caido...
pumcaca
20/08/13, 16:50:04
Hola.
Tenía la bq rooteada y como cada vez iba más lenta le dí a restaurar datos de fábrica.
Luego con una copia de seguridad que habia hecho con el Titanium restauré todo: apps y datos de sistema. Me recomendó reiniciar el dispositivo y ahí viene el problema: se queda en el muñeco con la bombilla y no pasa de ahí ni de guasa.
Estoy intentando desde ayer entrar al modo recovery pero no hay manera.
Al enchufarlo al PC en administrador de dispositivos me reconoce la Edison pero sin drivers.
Instalo los usb drivers que vienen en la carpeta de CWM 5.5.0.4 y lo bueno del caso es que donde me aparecía BQ en el administrador de dispositivos, ahora pone Samsung Phone y en la subcarpeta ADB Android instalados.
Ahora bien, la RKAndroid tool no me reconoce el dispositivo y sigo sin poder pasar del muñeco ni hacer nada.
¿ TENDRÉ LA EDISON BRICKEADA ?.
Gracias de antemano.
el link del cwm se ha caido. alguien lo tiene o sabe de algun sitio donde pueda encontrarlo?
Hola, el enlace http://www.mediafire.com/?v6ewe1iqx3ihlit al CWM no funciona, ¿lo puedes reparar?.
Alguien puede poner el enlace al CWM??
Mandame un privado con tu correo y te lo hago llegar.
alemuro
06/08/14, 16:57:48
Hola, yo también necesitaría el archivo CWM... ¿alguien me lo puede pasar?
keawe85
02/09/14, 20:19:52
Hola, yo también necesitaría el archivo para instalar el CWM, me lo puedes pasar por privado? Gracias
lordstorm2002
02/09/14, 21:41:35
Yo también necesito el CWM, me lo podéis pasar? Muchas gracias.
Enlace CWM caido, lo podéis resubir? gracias
santyab
07/10/14, 20:33:39
Nadie tiene el cwm? Porfaaaavor pasarmelo
tombcat
07/01/15, 18:20:04
otro que pide el archivito... no podeis subirlo a algun servidor?? gracias!!!
Durruti77
08/01/15, 08:22:17
otro que pide el archivito... no podeis subirlo a algun servidor?? gracias!!!
Está en el post de la Feel the Speed, de Dr Tesla. Acabo de comprobar en enlace y funciona:
https://mega.co.nz/#!9FFnlZ6R!xLJCJA...Rmyo2G55J5ehnY (https://mega.co.nz/#%219FFnlZ6R%21xLJCJATuNdC6SVQVdLt0q4aWoOf0tRmyo2G 55J5ehnY)
No hay manera de entrar en flash.
Algun video?
Se me a ocurrido....
adb reboot recovery
adb reboot download
adb reboot bootloader
adb reboot fastboot
adb reboot bootloader
Much mas rápido que estar con chorradas de botones.
Ahora parece que se a resetado la tableta a 0 y estoy intentando ver que a ido mal.
Se a quedado ahora en la pantalla de
Te damos la bienvenida
Y no funciona nada tactil. Alguien le a ocurrido esto?
Tienes que conectarla por usb, con la tablet apagada, una vez echo, y con el programa encendido pulsa el boton volumen UP + power, y esperas 5 segundos, y el programa te la reconoce perfectamente!
Y cuando sueltas ya no lo reconoce....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.